18 de septiembre de 2017

Reseña El hombre Fetichista - Mimmi Kass

                                                                    

Título: EL HOMBRE FETICHISTA
Autor: Mimmi Kass
Género: Erótica
Editorial: Auto publicado
Formato: Digital/Papel
Páginas: 145
Precio: 3,49€/12,35€
Kindle Unlimited: Si
Fecha de publicación: 25 de Agosto 2017


Sinopsis: Carolina no tiene tiempo para nada, ni siquiera para follar. La realidad le estalla en la cara el día que su pareja la pone de patitas en la calle tras cuatro años de relación.
Sumergirse en una orgía de compras sin sentido por Madrid parece el remedio perfecto para olvidar que nada va bien en su vida excepto el trabajo, pero el encuentro con un enigmático desconocido la situará en una morbosa y tentadora encrucijada.
Martín vive el sexo de una manera muy particular. Ha enfrentado más de una renuncia por ser fiel a sí mismo e intentar ser feliz. Conseguirá que Carolina sienta un placer excelso sin ponerle un dedo encima y provocará en ella un anhelo insaciable que busca más y más.
Juntos disfrutarán de una sensualidad lenta y sofisticada, descubrirán facetas y aristas de sí mismos que no conocían, y se adentrarán en un mundo erótico sin límites.
No habrá vuelta a atrás.  



Creo que ya he comentado en alguna ocasión, que sigo Mimmi Kass desde antes de que publicara su primera novela, "Radiografía del deseo", y es que desde entonces, no me canso de recomendarla, porque tiene una pluma maravillosa.




Su última publicación ha sido una novela corta que ha auto publicado no hace ni un mes aún y... tal y como aventuraba en su post mientras lo promocionaba en Facebook y Twitter, es una historia totalmente diferente, poco convencional, muy atrevida y real... pero sobre todo es sorprendente y no pierde el sello de Mimmi.
Con El hombre fetichista, Mimmi nos adentra en un mundo bastante desconocido aún en la literatura erótica. Mediante su pluma, nos hace cómplices de todos los momentos que se viven en la historia, como si fuéramos unas espectadoras mudas, o unas Voyeur, viendo en primera persona todo lo que allí se acontece.

Martín y Carolina son los protagonistas de esta historia de fetiches. Voy a hacer un inciso, para deciros, por si acaso no lo sabéis, que Mimmi tiene en su blog unos once relatos cortos protagonizados por ellos y que se titulan igual. De ahí que yo ya conociera un poco a Martín y Carolina. Debo decir que ya me tenían conquistada, pero aquí y ahora he descubierto que están mucho mejor construidos de lo que imaginaba y los he podido conocer con más profundidad más allá de sus preferencias sexuales, cosa que es muy de agradecer, ya que podido ver la realidad de cada uno. 
Un hombre y una mujer de a pie, como tú y como yo, con sus problemas cotidianos y con unos gustos particulares y algo peculiares a la hora del sexo... pero acaso ¿no tenemos cada uno nuestros propios gustos y juegos de puertas para dentro?

La escenas sexuales son exquisitas, están descritas tan delicadamente y fieles, que las vas recreando en tu mente mientras las vas leyendo. Son sensuales y eróticas al punto de ponerte la piel de gallina y hacer tu propia versión en casa (nota mental: comprar un sillón para mi dormitorio jajaja) Debo decir, aun a riesgo de que pueda servir de spoiler, y sabéis que no es lo mío, que lo que más me ha gustado, es el poder de seducción lectora que tiene la erótica de esta novela. Los personajes apenas se tocan en toda la historia, todo es visual y sensorial... la imaginacíon de ambos se dispara lo sentirían si se tocasen... no se, sin duda ha sido una lectura magnifica, de esas que cuando las empieza, ya no hay vuelta atrás, y no puedes soltarla hasta llegar al final.

Se que es una novela corta, y el final me encantado, no me lo esperaba así, sinceramente. Si bien tengo que decir que a mi me ha parecido que ha dejado la puerta entre abierta... ¿será quizás que Mimmi querrá dejarnos con la intriga antes de decirnos que profundizará más en esta historia?... yo por si acaso, le dejo caer un tirito desde aquí jajajaja.

El hombre Fetichista, una novela poco convencional, llena de sensualidad y erotismo sofisticado y con clase. Una historia para reflexionar y debatir. Una historia para disfrutarla en cuerpo y mente...

Sobre la autora: 
Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en algún cumpleaños. Lo hacía para mí, de manera compulsiva, vomitando todo aquello que me pasaba por la mente como una manera de catarsis, de liberación. 

Todo comenzó en un verano aburrido, con catorce o quince años, en el que descubrí la colección de literatura erótica de la biblioteca de mi abuela. Me llevaba los tomos y los leía a escondidas, guardándolos bajo el colchón de mi cama. Por esa misma época, inspirada por las lecturas, comencé a escribir mis primeras historias eróticas. A veces me sorprendo, —y me sonrojo— al releerlas. Más tarde supe que mi abuela sabía de mis correrías, porque me regaló la colección completa después de su muerte. A ella debo mi seudónimo: el diminutivo de su nombre, Mimmi, y su apellido con una pequeña modificación, Kass. 

Cansada de leer literatura romántica y erótica que me dejaba fría, que no dejaba de ser otra cosa que un manual de montaje con instrucciones o una deficiente lección de anatomía, me lancé a escribir, ya hace algún tiempo, abordando el género de una manera distinta. Explícita y elegante. Gráfica, pero sutil. Descriptiva, aunque a la vez críptica. Así nació mi blog de Romántica Erótica, y así es el tono de mis novelas. La primera, Radiografía del Deseo, se publica este mes de julio. 

¿Qué te vas a encontrar? Una literatura sin tapujos, con personajes completos, reales y definidos, con sus luces y sus sombras, pero sin necesidad de traumas infantiles o taras mentales para explicar su comportamiento en lo sexual. 

Contextos bien descritos, ambientados en muchas ciudades del mundo, desde Santiago de Chile hasta Oslo, desde Madrid hasta las islas Maldivas, que el viaje sea interesante para los personajes y sobre todo, para el lector. 

Trato el sexo y el erotismo como un personaje más, que desarrolla su propia historia, que evoluciona, crece o se apaga con su protagonismo propio. No es un medio, es un fin en sí mismo. 

Me gusta documentarme sobre todo lo relacionado con la sexualidad y la esfera del erotismo en general: tengo un diplomado en sexología, varios cursos en sexualidad, y escribo reseñas sobre productos, estética fetish, boudoir o vintage. En resumen: aquello que me inspira a escribir. 

En cuanto a mí… Sapiosexual:  Permaneceré siempre ambigua sobre si mis escritos se basan en experiencias personales o son fruto de la fantasía. Lo dejo a la imaginación. 

Por otro lado, disfruto de una relación monógama con mi marido, soy madre de un niño y una niña y me desempeño profesionalmente como médico hospitalario. He tenido la suerte de haber vivido en varios países: España, Chile, Portugal, Irlanda y E.E.U.U, y viajo con mi familia o sola siempre que puedo. 

Escribir es una parte muy importante de mí, pero no puedo decir que sea la principal. Soy una mujer de mil facetas y para sentirme feliz, tengo que desarrollarlas todas: individual, en pareja, en familia y en el mundo. Supongo que como cualquiera. 

Espero haceros disfrutar tanto física como intelectualmente con mis historias.  

Sus novelas:
- Diagnóstico del placer (En cuerpo y alma 2) - Auto publicado
- Ardiendo - HQÑ
- El hombre fetichista - Auto publicado

6 comentarios:

  1. Hola!
    Lo tengo mirado porque me llama muchísimo la atención conocer su pluma y pinta maravilloso ,gracias linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pluma es exquisita Aure, pero es que esta novela es además muy especial. A mi me ha encantado!!!
      Gracias por pasar, leer y comentar.

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa! Hacía mucho que no me pasaba por tu blog a leer y comentar, por lo que ya iba siendo hora, ¿no? Aún más especial es que haya sido con esta novela de Mimmi, a la que tengo muchas ganas (aunque antes espero poder leer Radiografía del deseo porque aún no lo hice). Me pasa como a ti, ¿sabes? Conocía a la autora antes incluso de que publicara su primer libro, así que conociendo sus relatos sobre el hombre fetichista, me causó mucha emoción saber que publicaba una novela corta sobre esos personajes. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, no podía ser de otra manera, ¿eh? Jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo muchísimo Rocio, es espectacular, espero que me cuentes que te parece si la lees.
      Gracias por pasarte, siempre eres bien recibida ;)
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues la verdad es que me ha encantado tu reseña pero sinceramente no creo que lo lea por el momento porque no es un género que no me termina de gustar. Siempre me parece algo repetitivo así que no creo que lo lea.

    ¡Muchísimas gracias por el post! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena Rocio, porque sin duda esta novela corta es totalmente diferente de lo que antes he leído de erótica, y he leído mucho, te lo aseguro jajaja.
      Pero por supuesto, para gusto los colores.
      Muchísimas gracias por pasarte y comentar,
      nos leemos!!
      Besos ;)

      Eliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.