20 de septiembre de 2017

Reseña Página 69 (1º poemario) - Armando Ferri

                                                                     

Título: PÁGINA 69 (Libro I)
Autor: Armando Ferri
Género: Poesía Erótica
Editorial: Auto publicado
Formato: Digital/Papel
Páginas: 51
Precio: 2,99€/8.31€
Kindle Unlimited: Si
Fecha de publicación: 21 de septiembre 2017

Sinopsis: Este trabajo está constituido por los primeros poemas que ayudan a configurar la misteriosa figura de Ferri, poeta y narador, aforista y pensador del lenguaje erótico, que llega ahora a publicar su primer libro.  



Mañana jueves 21, sale por fin a la venta el primer poemario auto publicado de Armando Ferri en Amazon, titulado Página 69, como la pagina que administra. 

He tenido la suerte de encontrarme casualmente a este hombre por las redes y seguir su trabajo en su pägina de Facebook, también he sido lectora Beta del relato con el que participa en la antología Susúrrame entre las piernas, y si queréis saber algo más sobre él, tuve el placer de hacerle una entrevista no hace mucho.

Descubrir la poesía erótica de la mano de poetas casi anónimos en las redes sociales, me han devuelto las ganas y le he perdido el miedo a dejarme llevar por los versos.
Ese es el caso de Armando Ferri, un poeta en las redes que deja constancia de su maestría versando y del que me siento honrada por haberme permitido hacer de lectora Beta de éste, su primer poemario publicado... no puedo negar que ha sido una delicia perderme entre sus versos.

Su pluma es sublime, fina, envolvente y muy cuidada. El toque sensual y erótico de sus palabras hace que pierdas la noción del tiempo mientras lees, dejándote que te recrees en cada verso, en cada sentimiento, en cada suspiro o gemido que es capaz de arrancarte mientras te pierdes en sus letras…

Déjate llevar por los versos de Armando Ferri, te harán destilar sentimientos, de esos que erizan la piel, pellizcan el alma y desbordan el corazón y el deseo.

Sobre el autor: 
Armando Ferri: Nació en Toledo, España, el 5 de mayo de 1972. A temprana edad, sus padres se mudan a un pueblo del interior de la provincia y allí cursa sus primeros estudios.
Una vez finalizado el colegio se muda a la provincia de Salamanca, y así da inicio a su vocación sacerdotal, llegando a tomar los votos monásticos en 1998.
Dos años más tarde deja los hábitos. A partir de este último evento, decide dar un giro radical a su vida, dejando atrás el universo simbólico que lo atada a su pasado y emprende un viaje, en principio, sin expectativa de retorno y se instala a partir del 2000 en Buenos Aires, Argentina.
Allí, gracias a conocidos y por su formación, consigue, concurso mediante, un puesto de docente en un Instituto de Humanidades.
Ya a partir de 2005 comienza a publicar sus primeros relatos y poemas, de marcado tono erótico, en una revista del under local. Años después, Ferri vuelve a retomar tímidamente las Letras y, esta vez, comienza a dar a conocer sus creaciones en diversas redes sociales, logrando así, muy pronto, una buena y calurosa acogida entre el público lector de habla hispana.
Redes Sociales:
PÁGINA DE AUTOR: PÁG.69
INSTAGRAM: ARMANDO FERRI
TWITTER: @PAG69_AFERRI

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    A pesar de que en mi infancia escribía poesía, actualmente no me gusta demasiado leer poemas. Me aburre un poco, aunque estos parecen ser entretenidos.
    Gracias por descubrirnos el libro.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.