6 de enero de 2019

¿Cuánto Eres Capaz de Leer en 1 Año? - Reto 15000 páginas 2019


Tengo claro que entrar a visitar a Eva del blog Entre Libros y Tintas ya es de por si todo un reto para mi jajaja me pica muchísimo y yo... me pico muy pronto. Si no salgo de allí con alguna lectura nueva anotada a mi larga lista de pendientes, salgo participando en alguna de las lecturas conjuntas que propone o como en este caso, cayendo de nuevo en algún reto que ha propuesto y que creo que puedo llegar a cumplir.

La verdad es que no se si seré capaz de conseguirlo, pero al menos por intentarlo... que no quede. Leer es mi pasión y a lo que le dedico todo el tiempo libre que me dejan mis 3 personajillos, mi trabajo, mi casa y mi marido jajaja complicado sí, lo se, pero os aseguro que leo más que mucha gente con menos trajín. 



El reto consigue básicamente en ir sumando las páginas de los libros que vaya leyendo en este 2019 hasta llegar a las 15.000 páginas que propone el reto. Ya, se que no es una cifra fácil de conseguir, pero bueno... tengo tooodo un año para conseguirlo. ¿Te animas? Si quieres saber todo lo que hay que hacer para participar solo tienes que pinchar aquí, y Eva te lo explica en su blog con más detalles que yo, ya que se puede participar tanto por el blog como por Instagram 😉

Yo de momento, empiezo a sumar páginas con mis lecturas. Si te apetece indagar un poco más en ellas, solo tienes que pinchar en el nombre de la novela y te llevará a la reseña en el blog, si está hecha.

Chicago Cops. Luke. Liberación - Sara Halley  490 Pág.
Todos mis desastres - Marta Lobo   450 Pág.
El retorno del cuervo - Alissa Brontë  310 Pág.
➻ Rey (Trilogía Mount 1) - Meghan March   246 Pág
➻ Voluntades de papel - Analí Sangar  568 Pág
➻ El día de la Duquesa - Sarah MacLean  401 Pág
Soy Rose Black - Ana Ballabriga y David Zaplana   248 Pág
➻ El chico equivocado - Jana Aston   240 Pág
➻ El chico perfecto - Jana Aston     256 Pág
➻ El chico de una noche - Jana Aston   112 Pág
➻ El chico de mi vida - Jana Aston     224 Pág
➻ Luna llena para lobos muertos - Dani Huertas  53 Pág
Poker de asesinatos - Ager Aguirre  338 Pág
➻ El Rey del escocés (Escocés 1) - Penélope Sky   328 Pág
Reina (Trilogía Mount 2) - Meghan March   241 Pág
Finge que me quieres - Lucy Score  464 Pág
Azul Estocolmo - Carmen Sereno   392 Pág.
Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen 352 Pág
Una luna para Tyler - Elena Garquín 392 Pág
Detrás de un beso (Whitechapel 3) - Adriana Rubens 384 Pág
Nunca serás agua - Patricia A. Miller 356 Pág
La determinación de Slade (Security Ward 1) - N.Q. Palm  464Pág
El anhelo de Killian (Security Ward 2) - N.Q. Palm 490 Pág
➻ La promesa de Wyatt (Security Ward 3) - N.Q. Palm 352 Pág
Eva y Brad (Security Ward 3.1) - N.Q. Palm 194 Pág
La venganza de Pam (Security Ward 4) - N.Q. Palm 313 Pág
➻ La decisión de Jacob (Security Ward 5) - N.Q. Palm  449 Pág
➻ El infierno de Ian (Security Ward 6) - N.Q. Palm  331 Pág



Páginas totales leídas en 2019: 10.274


4 comentarios:

  1. Ainss tengo pendiente publicar esta entrada. Me voy animar con el reto jajaja

    Un beso!
    Cdc

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto! Yo no me animo porque ya me arriesgo bastante con el Challenge de Goodreads anotando la cantidad de libros que quiero leer durante al año, así que no me arriesgo más, jaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.