6 de enero de 2019

¿Cuánto Eres Capaz de Leer en 1 Año? - Reto 15000 páginas 2019


Tengo claro que entrar a visitar a Eva del blog Entre Libros y Tintas ya es de por si todo un reto para mi jajaja me pica muchísimo y yo... me pico muy pronto. Si no salgo de allí con alguna lectura nueva anotada a mi larga lista de pendientes, salgo participando en alguna de las lecturas conjuntas que propone o como en este caso, cayendo de nuevo en algún reto que ha propuesto y que creo que puedo llegar a cumplir.

La verdad es que no se si seré capaz de conseguirlo, pero al menos por intentarlo... que no quede. Leer es mi pasión y a lo que le dedico todo el tiempo libre que me dejan mis 3 personajillos, mi trabajo, mi casa y mi marido jajaja complicado sí, lo se, pero os aseguro que leo más que mucha gente con menos trajín. 



El reto consigue básicamente en ir sumando las páginas de los libros que vaya leyendo en este 2019 hasta llegar a las 15.000 páginas que propone el reto. Ya, se que no es una cifra fácil de conseguir, pero bueno... tengo tooodo un año para conseguirlo. ¿Te animas? Si quieres saber todo lo que hay que hacer para participar solo tienes que pinchar aquí, y Eva te lo explica en su blog con más detalles que yo, ya que se puede participar tanto por el blog como por Instagram 😉

Yo de momento, empiezo a sumar páginas con mis lecturas. Si te apetece indagar un poco más en ellas, solo tienes que pinchar en el nombre de la novela y te llevará a la reseña si está hecha.

Chicago Cops. Luke. Liberación - Sara Halley  490 Pág.
➻ Te regalaré pensamientos - Tessa C. Martín  420 Pág.
Páginas totales leídas en 2019: 1636


4 comentarios:

  1. Ainss tengo pendiente publicar esta entrada. Me voy animar con el reto jajaja

    Un beso!
    Cdc

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto! Yo no me animo porque ya me arriesgo bastante con el Challenge de Goodreads anotando la cantidad de libros que quiero leer durante al año, así que no me arriesgo más, jaja!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.