18 de noviembre de 2018

Reseña Más de ti - Mia Sheridan

                                                      

Título: MÁS DE TI
Autor: Mia Sheridan
Género: Romántica
Editorial: Phoebe (Ed. Pàmies)
Formato: Papel/Digital
Precio: 17.05€/5.69€
Kindle Unlimited: No
Páginas: 320
Fecha de publicación: 12 de Noviembre 2018

Sinopsis: Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…
Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.
Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.
Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?



Creo que, si algo he dejado claro en todas mis reseñas y opiniones personales de los libros de Mia Sheridan, es que me considero una fan incondicional de su pluma y que para mi, adentrarme en sus historias es sinónimo de disfrute.

Supongo que debido a esto, suelo tener siempre las expectativas muy altas... y claro, hay veces que... me puedo llevar un chasco, y es que no siempre, puedes conectar con la historia, los personajes, o... yo que sé, la verdad es que me esta costando escribir esta opinión, no os podéis imaginar la de veces que he escrito y borrado ya esta entrada.     
                                

Cuando las historias me hacen sentir, me salen casi solas las palabras a borbotones jajaja por eso suelo tardar escribirlas, porque luego debo darles el orden deseado, pero cuando por el contrario me dejan fría y pasan sin pena ni gloria, todavía me cuesta más expresarlo, por eso mismo no suelo dar mi opinión en el blog sobre ellas. Pero cuando me comprometo en leer un libro con una editorial, como ha sido este caso, pues me veo en esta tesitura... me guste más o menos.


Como os decía al principio, leer a Mia es un gusto, para mi es única escribiendo sentimientos y emociones, es la hostia vamos, aunque quede feo escribirlo en el blog, y por supuesto, en eso no me ha defraudado, es intensa, emotiva y... bueno pues eso, que disfrutas de su estilo aunque la trama no te guste, o te llegue.Y es que ese ha sido mi problema, el argumento.              Supongo que quizás, para quien no haya leído antes a Mia Sheridan, pueda flipar con la historia y sobre todo con su forma de contarla y narrarla, pero si ya has tenido la oportunidad de sumergirte en cualquiera de sus anteriores novelas... uff, esta sin duda se queda corta.          
Y es que no puedo negar que me ha parecido floja y lenta, pero sobre todo, predecible. Pero no de eso que lees y piensas que sabes como va a acabar, no, si fuera así no me quejaría porque me suele pasar con muchas historias y aun así me enganchan. Es predecible página tras página, desde que te presenta a los dos protagonistas, conoces sus historias y vas leyendo los acontecimientos... ya sabes de ante mano que va a pasar a continuación e incluso los giros, donde os prometo que esperaba equivocarme, y no leer lo que me he imaginaba... pues sucedía. 

Hasta más o menos el 60% del libro, no cobra un poco más de dinamismo, pero aun así seguía siendo muy muy predecible todo. Los personajes si me gustan, porque como cada uno que construye lo hace de forma redonda y creíble, fuertes aunque sus circunstancias sean tan dramáticas como lo son en esta ocasión. Cristal y Gabriel os van a conquistar, eso lo tengo claro, han pasado tanto... que ya les tocaba la felicidad... y si tengo que destacar a alguno de los dos, me quedo con Cristal, porque es a la que más veremos evolucionar a lo largo de la historia y sobre todo me quedo con lo único que no he podido predecir, y es que no quiere ser salvada, no busca en Gabriel un salvador para todos sus males y penurias... quiere salvarse por ella misma, y eso para mí es un gran punto a su favor... es una pena que el desarrollo de la historia no me haya conquistado como ellos.

Se que Más de ti, pasa sin pena ni gloria para mi, pero os aseguro una cosa, no me quita las ganas de seguir leyendo todo lo que vuelva a publicar Mia Sheridan, porque adoro como escribe y sobre todo porque quiero quitarme este mal sabor de boca que se me ha quedado. 

¿El amor lo puede todo? A veces si, sana el dolor y ayuda a cerrar cicatrices... y eso están a punto de descubrirlo y experimentarlo los protagonistas...


Sobre la autora:
MIA SHERIDAN vive en Cincinnati (Ohio, Estados Unidos) con su marido y sus hijos. Autora superventas (sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times, USA Today y Wall Street Journal), su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.          Este es su séptimo título en Phoebe después de La voz de Archer (2016), La decisión de Stinger (2016), La promesa de Grayson (2017), Kyland (2017), La venganza de Ramsay (2018) y El honor de Preston (2018). 
Facebook: Mia Sheridan 

23 comentarios:

  1. Hola! Primero que nada quiero decirte que acabo de descubrir tu blog y me encantó, así que me quedo por acá de manera permanente. Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores, así que te invito a conocer mi blog cuando gustes.
    Con respecto a la reseña, me gustó mucho, así que te felicito!! Otro libro que va a parar, derechito, a mi lista interminable de pendientes...
    Te leo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ahora mismo me paso a concocer tu espacio. Y si, esta autora es la leche, aunque me haya gustado algo menos este libro.
      Besotes!

      Eliminar
  2. A mi esta chica me encanta. Sólo he tenido la oportunidad o el momento de leer la voz de Archer ¿es de ella, verdad? a ver si meto la pata, y la verdad es que me fascinó. Así que no descarto seguir leyendo el resto de libros de la autora.
    Para mi, una buena elección.
    B7s
    CdC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ali, sí, Archer es de ella y casualmente me coquistó con él. Cada uno de los libros que he leído de ella me ha conquistado, pero este... bueno, como dije me pareció flojo y predecible de principio a fin. Aun así, es una autora que seguiré leyendo porque me fascina.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta esta autora. He leído dos de sus anteriores libros y me han gustado mucho, así que este me lo anoto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto la reseña. Gracias por la recomendación Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yas.
    Gracias por la reseña, la verdad que es una escritora que nunca he leído, y quizás algún día lea algo de ella.
    Un beso infinito.
    CDC

    ResponderEliminar
  6. No he leído a esta autora pero, a nivel general, a mi me ha pasado unas cuantas veces lo que comentas: puede gustarte muchísimo un autor y la mayoría de sus novelas, pero no siempre todas son lo mejor, sino que unas nos gustan más que otras, bien porque el argumento no nos acaba de llenar, bien porque no es el momento adecuado para leer una historia en concreto o por mil y un motivos más.

    Lo que sí que he observado (a pesar de los peros que pones a la historia), es que la reseña es estupenda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo le tengo ganas al libro, es uno de los que me quiero leer en Navidad que es cuando creo que tendré más tiempo... pero ahora me has dejado pensando si leerme mejor el otro que me queda de la autora primero jaja.
    Un beso.
    CdC.

    ResponderEliminar
  8. ¡Totalmente de acuerdo! Es innegable que esta mujer es un referente al género y que no siempre va a acertar, con este a mi también me pareció flojo y predecible en cuanto a argumento, pero a los sentimientos sus palabras siguen conquistando.
    un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Es el que me falta leer de ella….desde Archer( un protagonista que marcara un antes y un después en el New Adult) ya me encandilo su pluma….el último que leí fue Kyland….y si Archer me enamoró, Kyland se encumbró….como puede ser tan amor? Lo leíste? Y tus “peros” si que me echan un poquito para detrás, que sea tan predecible, floja y lenta …eso sí los personajes te gustaron y te quedas sobre todo con Cristal y su evolución ….pero Kyland dejó el listón muy alto…..y quiero embarcarme en esta nueva aventura de esta escritora
    Un besito
    Te lo comparto en redes

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema Marilì, que con Archer, Kayland, Grayson... para mi ha dejado el listón muy alto y este no le llega a ninguno de esos.

      Eliminar
  10. Hola Yas!!
    De esta autora he leído los dos primeros y la verdad es que me gustaron, sobre todo el segundo libro el de Grayson. Tengo pendientes de leer los demás, así que este libro tendrá que esperar su turno. Eso sí, iré con las expectativas bajas por todo lo que has dicho, pero la verdad es que te comprendo, a veces hay libros más flojos, que no significa que sean malos, simplemente que los otros nos gustan más ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, por supuesto que no, Sandra. Creo que de mi boca nunca saldrá que un libro es malo, entre otras cosas porque no soy crítica literaria jajaja, solo expongo mi opinión y siempre puede ser diferente a las demás que lean el libro en cuestión. Supongo que con todos los anteriores dejó para mi el listón muy alto, y este... pues bueno, no me ha llegado como todos los anteriores.
      un besote.

      Eliminar
  11. Guapa! Con esta autora he ido un poco hacia atrás, porque sus dos últimas historias no me han terminado de convencer del todo. A esta le he visto un instalove demasiado pronunciado que no me he terminado de creer. Espero que el próximo me guste más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque no lo he puesto en la reseña, también me dio esa sensación, y la verdad... tampoco soy muy amante de los instalove si soy sincera...
      A ver si tenemos más suerte con el próximo ;)
      Besotes Patricia.

      Eliminar
  12. Hola! Muchas gracias por la reseña :)
    La verdad es que me ha pasado lo mismo que a ti con esta novela. Mia Sheridan se ha convertido en sinónimo de buena lectura desde el primer libro que leí de ella y por eso a lo mejor tenía las expectativas demasiado altas en esta ocasión... A mi me ha faltado más desarrollo de la historia de Gabriel, lo ha dejado como un hombre demasiado conformista con la vida y no me ha movido esos sentimientos por dentro como lo ha hecho con el resto de sus novelas. No por ello es un mal libro y lo recomiendo 100%, simplemente creo que no es su mejor novela. Aun así, estoy deseando que llegue su siguiente proyecto para disfrutarlo
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Veronica, lo has explicado a la perfección.
      Mil gracias por pasar.
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola! No he leído nada de esta autora aún xD No creo animarme con este libro pero probablemente con algún otro lo haga <3

    Saludos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera de sus otros libros te encantará, estoy segura Andrea!
      Besotes!

      Eliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    No he leído ningún libro de la escritora pero no será por falta de ganas solo espero poder hacerme con él para disfrutar tanto de la historia como de la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ;D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero reconozco que le tengo muchas ganas. A ver si puedo estrenarme con ella para el año que entra, porque yo creo que me va a gustar mucho. Seguramente empezaré por "La voz de Archer", que es el que más me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Cuando una autora te gusta tanto, es inevitable que pase lo que te ha ocurrido con esta, que no cumpla esas expectativas. Lo de que se te haya hecho tan predecible, puede ser porque la autora no ha sido lo suficientemente creativa, y también en parte porque al haber leído tantos libros suyos, empiezas a tenerla calada, jaja!!
    Me gusta que no te desanimes para el futuro y sobretodo, valoro, como siempre, tu sinceridad y el respeto con el que comentas tus valoraciones.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.