25 de noviembre de 2018

Reseña Traviesa criatura sensual - Christina Lauren

                                                

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren,  autoras de Beautiful Bastard. 


Título: TRAVIESA CRIATURA SENSUAL
Serie: Wild Seasons 2
Autor: Christina Lauren   
Género: Romántica/Ficción Erótica
Editorial: Vergara (Penguin Random House)
Formato: Papel/Digital
Precio: 16.05€/6.64€
Kindle Unlimited: No
Páginas: 320
Fecha de publicación: 5 de Julio 2018

Sinopsis: Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación.
Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.


Bueno bueno bueno... a ver como os lo digo para que quede fino jajajaja ¡¡Esta segunda entrega es la hostia!! Sexy, divertida, entretenida y de fácil lectura...
Sí, sin duda, aun quedándome el cuarto libro por leer, tengo claro que ninguno será como este...

En esta segunda entrega, los encargados de contarnos su historia son Harlow y Finn y no me la esperaba así, para que vamos a engañarnos. Me la imaginaba algo más pastelosa, como la primera entrega... ¡¡pero no!!! esta es la caña jajaja me lo he pasado bomba con ellos y se postula como la mejor de la serie para mí, de eso estoy más que segura.

Tanto Finn como Harlow tienen problemas en sus propias vidas los cuales prefieren mantener al margen de sus amigos y como o, del uno del otro, e intentan solucionarlos solos (me suena a mi jajaja) sin que nadie note demasiado sus preocupaciones. Su irrefrenable atracción sexual desde que cometieran la locura de casarse borrachos en el viaje a Las Vegas sigue intacto y quizás es por eso, que en un principio se eligen mutuamente como una distracción y tabla de salvación de todo lo que les está sucediendo de fondo cuando vuelven a encontrarse de nuevo; se eligen para calmar sus preocupaciones y sus problemas a base de sexo... de muy buen sexo diria yo jejeje.

Aunque mantenter esta relación de forma informal e intentar que pase desapercibida entre sus amigos, no les será demasiado fácil a estos dos, porque mientras lo que ellos creen que nadie ve, no se dan cuenta de como van creciendo sus sentimientos y aunque intentan disimularlo, es un secreto a voces que sus amigos observan silenciosamente a distancia intentando mantenerse al margen.
Y es que  cuando empiezan a conocerse mejor, ambos se dan cuenta de lo mucho y lo peligroso que puede ser que les guste tanto estar cerca el uno del otro y prefieren centrarse en lo que se les da mejor y donde no chocan: en el sexo. Un sexo que incluso cuando se vuelve crudo, es demasiado emocional y sienten sin querer reconocerlo que... han sido alcanzados por la flecha de cupido.

Harlow y Finn intentarán resistirse uno al otro, ser solo amigos, pero en cuanto sus vidas personales comienzan a interferir y se van conociendo un poco más, se darán cuenta de que hay algo más que sexo aunque les cueste reconocer que es y que no hay vuelta atrás. Se mentirán a si mismos y pronto todos, menos ellos mismos, se darán cuenta que están inevitablemente enamorados. Pero el problema está en que para poder ser o al menos intentar ser felices juntos, deben superar sus diferencias, sus trabajos, la distancia que los separan y el problema mayor: ellos mismos.

Tengo que alabar como han construido las autoras a estos personajes, me han sorprendido muchísimo con sus personalidades, porque realmente se me hacen muy creibles y naturales.
Finn es un buen tipo, muy masculino, sexy y leal en sus creencias. Tranquilo y un poco parco en palabras a la vista de todos... pero en la intimidad pierde el pudor ; es salvaje, muy caliente y su lenguaje suciamente erótico. Si es verdad que a veces me ha parecido un poco inmaduro para sus 32 años y que Marlow sin duda alguna (con 22) tenía mas pelotas que él de aquí a Manila jajaja, pero no puedo negar que es el personaje mas sexy, rudo y cabezota de toda esta serie... ¡¡y me encanta!!
Harlow ha sido una sorpresa para mí, no imaginé que me gustara tanto. Es una heroína en la sombra, amiga de sus amigas, leal y directa. Sabe lo que quiere y va a por ello con todo, sin juegos, ni pretensiones... y sin pensarlo demasiado; creo que eso es lo que más me ha gustado de ella y la hace real. Es dulce, cariñosa, confiada y sin miedo a demostrar sus sentimientos sabiendo que puede perder... pero también ganar.

Si el primer libro me pareció bueno... este me parece increible, la química entre los personajes es palpable aun fuera de la cama y está lleno de momento divertidos que te sacan carcajadas y el final... bueno, no había otro mejor para ellos. Yo os aviso... preparaos porque Finn y Harlow... ¡llegan para cautivaros!

Si no habéis leído antes ningún libro del duo Christina Lauren, en Traviesa criatura sensual, nos vuelven a recordar que nadie como ellas son capaces de mezclar el humor, los sentimientos y el buen sexo en una novela para hacerte sonreir y aligerar tu estado de ánimo.


Si estáis preparadas para un romance tórrido, con muy altas dosis de buen sexo, toques de humor y casi nada de drama... ¿A que estáis esperando para leerla?

Sobre las autoras:

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.

Para más información, visita la página web de las autoras: christinalaurenbooks.com. También puedes seguir a Christina Hobbs y a Lauren Billings en sus cuentas de Twitter: @seeCwrite y @lolashoes.   

12 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    ¿Qué te dije? coincido contigo en la reseña el primero me gusto pero este es la caña me han gustado los personajes con sus tramas, espero que la serie siga así de bien.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a ver que tal el cuarto!! desde luego este para mi gusto es el mejor para mi.
      Besotes Delia.

      Eliminar
  2. Hola me a gustado la reseña, gracias por la recomendación. Me alegra que te gustara la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh si!! ajajaja sin duda la he disfrutado muchísimo!
      Besotes y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  3. Holaaa, aahhh yo sin dudas que tengo muchas ganas de incursionar con las autoras, pero creo yo que voy desde el principio porque se ven súper interesantes :D y con las imágenes se ve súper picante el librito ja, ja, y sí, también me suena eso de mantener las cosas para sí misma :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Yomi!! Me encanta este duo de escritoras y la verdad, aunque se pueden leer independientemente... mejor empezar por el principio. Ya me dirás que tal cuando ls descubras ;)
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Te lo dije! Es que te lo dije desde que inicié la serie, porque sabía que este te iba a gustar, si es que cuando tu Nai te dice ve a por este, tu a hacer caso jajajajaja.
    Un bes❤️
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo se, tu y yo tenemos unos gustos parecidos... sobre todo si hablamos de sexo jajajaja.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues a mi no me ha llamado mucho la atención, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. De momento no tengo pensamientos de leer esta serie.
    Besos.
    CdC<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh bueno, en la variedad esta el gusto ;) por supuesto.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yas, en esta ocasión no me llama mucho la atención la novela, pero creo que es porque ando saturada de este tema. Seguro que en un futuro me llama, por si acaso me lo llevo apuntado. ;) sino para recomendar viene bien.
    Gracias por la reseña.
    Besos infinitos.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.