30 de mayo de 2016

Hasta siempre, ARI


Esta mañana me avisaban de manera extra oficial, y aunque me ha costado creerlo, ya es oficial en las redes sociales... ARI cierra sus puertas. 

Me apena mucho la noticia, porque desde que las conocí, sigo a todas estas buenas Autoras Románticas Independientes, las he leido, reseñado y colaborado con ella... pero se que cada una de ellas por separado, seguirán trabajando, publicando y les irá de maravilla. 

Juani Hernandez, ER Dark, Yolanda García, Roser Ochoa, Tamara Bueno, Eva Gil SorianoTania Lighling-Tucker entre otras, han formado la familia ARI casi dos años... ¡os deseo toda la suerte del mundo!

¡SUERTE CHICAS!

Os dejo el comunicado original: 
Buenas tardes a todas, hoy hablo en nombre de todas las integrantes de ARI, y es que después de cerca de dos años, tenemos que notificar que ARI cierra sus puertas.

Ha sido un camino largo y siempre en buena compañía, por eso cuesta decir adiós, pero poco a poco hemos ido viendo que el grupo de autoras se ha ido reduciendo hasta quedar apenas unas pocas.

A pesar del cierre os queremos decir que podéis contar con nosotras en cada uno de nuestros perfiles individuales. Por supuesto, queremos daros las gracias por haber hecho de ARI un gran grupo, por haberos tenido ahí contra viento y marea apoyándonos cada día.

Daros las gracias es poco, pues habéis supuesto el motor de ARI. Así pues, esperamos que nos sigáis apoyando aunque ahora tenga que ser de forma individual.

Tenemos que aclarar que antes de irnos queremos dejarlo todo bien acabado y publicar la última entrega de la revista ARI. Esto se hará los próximos días.

También decir que el grupo "Apasionate con ARI" quedará abierto unos días con el comunicado para que todos los integrantes del mismo sepan que cerramos puertas.

De verdad, gracias por todo.

Como último favor os pedimos que a la que todo se vaya cerrando, salgáis del grupo para poderlo cerrar. Ultimando los detalles del cierre para el día 15 de junio.

Sinceramente, ha sido un privilegio haber formado parte de este proyecto. Mil gracias por haber estado ahí.


7 comentarios:

  1. Fue una noticia muy triste, el grupo era genial.
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Me entristeció mucho leer la noticia, pero tendrían sus motivos y, de todas formas, estoy segura de que les irá igual de bien por separado. Fui de las nuevas incorporaciones y no pude disfrutar mucho de ellas, pero lo poco que sé me dice que son personas que vale la pena seguir.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues una triste noticia, aunque ellas sigan trabajando independientemente y publicando sus libritos es una pena que ARI se disuelva

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Yas por esta entrada, es dura y triste de leer, pero en el fondo es lo mejor para las ARI. Esperamos seguir teniéndote a nuestro lado (que sé que así será) y de nuevo mil gracias por todo. <3

    ResponderEliminar
  5. Yasnaia muchas gracias por hacerte eco de nuestra despedida como ARI, del mismo modo que has estado atenta a nustras novedades y las noticias que podíamos, como grupo, ir generando. Ha sido un auténtico placer, un verdadero reto el tratar de empujar este sueño que hace casi dos años iniciaron dos compañeras a las que no quiero olvidar porque al césar lo que es del césar, esas dos compañeras son Vanesa Vazquez y Yolanda Revuelta, su idea original germinó en este grupo de Autoras Independientes, unidas por la romántica, por el esfuerzo, y por qué no decirlo a veces tambien por la rabia y los sinsabores de tener que luchar juntas pero en solitario ante muros de hormigón y de incomprensión como en el caso de la piratería, del robo del trabajo que tanto esfuerzo nos cuesta, ya no solo en horas invertidas sino en ilusiones. Así qiue como digo ha sido una experiencia inolvidable, donde hemos conocido a seres humanos excepcionales (hablo de las compañeras, de las lectoras, de las blogueras que han colaborado con nosotras). Roser y yo os conocimos en un proyecto anterior tuyo, antes de que iniciaras singladura en solitario, antes también que ingresáramos en ARI, y del mismo modo estaremos a tu lado, una vez finalizado esta singladura nuestra, del grupo ARI, para seguir mirando al frente y compartiendo con todas las lectoras nuestros sueños.

    Un beso enorme y muchas gracias

    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Qué noticia tan triste. La verdad es que me parecía una idea maravillosa este grupo pero las cosas no siempre salen como uno desea y es una pena que un proyecto tan bueno se termine ya que yo también he leído a algunas de ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sabía nada de ARI, pero es una lástima :s
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.