Se conocieron sin buscar nada más allá de los posibles encuentros casuales que pudieran llegar a tener, una web de contactos, dos perfiles que decidieron dar el paso de escribirse, unas palabras, unas sonrisas por ambas partes y un teléfono, conversación escrita vía WhatsApp, algunas veces carentes de sentido, risas, y una llamada telefónica, es importante escuchar una voz, y al final, una cita.
Una cerveza, tal vez dos, miradas cómplices, algún roce "descuidado" y sin más un beso, luego dos, más conversación, más risas y más besos.

Ambos quisieron pasar la noche en compañía, dejando que la soledad se mordiera la cola a los pies de la cama...que hay de malo en eso? Una despedida por la mañana, más conversaciones y llamadas, y más citas, de esas obscenas, incluso alguna sin ningún tipo de roce, excepto en sus mentes calientes.
Lo que viene siendo una relación de follamigos, que a día de hoy los nombres ya están inventados. Una relación divertida, sin problemas, sin celos, sin explicaciones... quienes son ellos para pedir o darlas?
Existen las normas no escritas ni habladas en estos casos, y todo va bien...
Pero a la gente le encanta meterse en la vida ajena, dando clases de moral... a día de hoy... existe alguien que realmente sea capaz de seguir a rajatabla lo social y éticamente correcto? Dejadme dudarlo, o ni eso, diré que la respuesta es un contundente NO.
Dejémoslos tranquilos, a sus anchas, ellos ya lo saben, quizá en algún momento uno de ellos empiece a sentir por el otro, en ese caso ambos saben que tocará hablar, mientras tanto, y ambos también lo saben y lo desean, toca disfrutar.
Y es que tenemos la mala costumbre de querer ponerle nombre y cepo a todo... Y no, lo mejor es dejarlo ser, dejar que ocurra, disfrutarlo, vivirlo, sentirlo. Las etiquetas que las pongan los demás... Si ha de ser, será. Y si no, lo recordaremos con una sonrisa ;)
ResponderEliminarPrecioso y muy verdadero, igual que tú.
Un besazo enorme..!!
A veces necesitamos de un nombre...así sin más...aunque modifiquemos las "reglas" dentro de una división...lo que peor llevo son las etiquetas de terceros hacia lo que hace cada uno de nosotros, y el intentar justificar cada acción que te pase a ti por como la vida les ha tratado a ellos...me alegra que te guste preciosa 😘
EliminarMe ha gustado mucho, a veces los demás no entienden algo y tienden a etiquetar.
ResponderEliminarNo siempre hay que poner etiquetas a todo, sólo dejarse llevar, y que cada cual haga lo que quiera.
Exacto...cada cual es dueño de su vida y sus decisiones...
EliminarAsi sin más
ResponderEliminarPara que más preciosa? 😉
Eliminarhola,
ResponderEliminarcreo que lo has dicho muy bien, no hay mas que añadir
besitos
Gracias! A veces las cosas son más simples de lo que pensamos...
Eliminar