18 de abril de 2017

Sorteo en Digital "ULTRA NEGRO" de Verónica A. Fleitas



El pasado Martes 4 de Abril, salió a la venta la última novela publicada de la autora Verónica A. Fleitas bajo el sello editorial Zafiro y han tenido la amabilidad de cederme un ejemplar para sortear aquí, entre las lectoras de Con Aroma a Libros.



Título: ULTRA NEGRO
Autor: Verónica A. Fleitas Solich
Género: Ficción Erótica
Editorial: Zafiro
Formato: Papel/Digital
Precio: 4,74€
Páginas: 604
Fecha de publicación: 4 Abril 2017

Sinopsis: Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales.
Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista.
Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

El sorteo será internacional, estará activo desde hoy, hasta el próximo Martes día 25 de Abril y optar a él, es tan sencillo como rellenar las 3 casillas del formulario y.. ¡listo!

Así que... ¿a qué estáis esperando para participar?


  a Rafflecopter giveaway


12 comentarios:

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.