22 de abril de 2017

Novedad Mayo - HQÑ - ALISSA BRONTË



Sí, se que queda aun mucho hasta mayo pero... es saber que ya está en preventa EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, el segundo libro de la serie Bandoleros de Alissa Brontë, y empezar con el ansia loca de que esté en mis manos jajajaja, así que ya lo tengo encargado para que el mismo día 4 me llegue al Kindle.

No puedo adelantaros mucho, pero os diré que me han comentado las malas lenguas que nos engancharemos igual que con La Andaluza... ¡o más quizás!

Os dejo los datos técnicos, la sinopsis y el enlace a compra... y por si aun no habéis leído el primero, os dejo la reseña que le hice por si así os animáis a hacerlo 😉



Título: EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE
Serie: Bandoleros II
Autor: Alissa Brontë
Género: Romántica / Ficción Histórica
Editorial: HQÑ
Formato: Digital
Precio: 2,69€
Páginas: 200 aprx.
Fecha de publicación: 4 Mayo 2017

Sinopsis: Una historia que te arrastrará entre suaves acordes de guitarra al mundo de los bandoleros, donde la lealtad es necesaria para permanecer a salvo y las grandes historias de amor suceden en la oscuridad de la noche.
El valor y la lealtad se mezclan con el amor, que llega en la oscuridad de la noche.
Alejandro, cansado de ver como su capitán en la Guardia Civil abusa de su posición, se une a la banda del famoso bandolero conocido como el “Caballero” con la esperanza de desenmascarar a su superior.
El asentamiento de los temibles forajidos será también el destino de Carmen, quien, ocultando su verdadera identidad, se topa con ellos en su huida del matrimonio de conveniencia que le han preparado sus padres. Allí encuentra la libertad que tanto ansía y coincide con Lola, una joven marcada que ha escapado de su destino y cuyo corazón busca la paz.
Tres historias de valentía y lealtad que confluyen en el campamento de los bandoleros que tienen en jaque a todas las fuerzas del orden de la comarca.

                                 Reseña La Andaluza
 

                              


1 comentario:

  1. Buenas!
    Parece interesante, pero salen ahora muchos que quiero, así que este lo dejo pasar
    Un beso

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.