26 de abril de 2017

Novedad Abril - Auto Publicación - Ángela Drei


Este próximo viernes 28 de Abril, la autora Angela Drei saca nuevo libro. Para su cuarto libro, se anima ésta vez con la auto publicación.

Os voy dejando como aperitivo los datos técnicos, la sinopsis y el enlace a compra (Si!! ya lo teneis en preventa!!)... y por si aún no conocéis a esta autora... un poco de ella y de sus libros publicados hasta el momento.

Título: CUANDO ACABE EL INVIERNO
Autor: Ángela Drei
Género: Romántica
Editorial: Auto publicación
Formato: Digital
Precio: 2,99€
Páginas: 170
Fecha de publicación: 28 Abril 2017 (Digital) 

Sinopsis: ¿Cuánto dura un invierno? El corazón de Marie ha vivido atrapado durante mucho tiempo. Con miedo, casi sin fuerzas, lucha por escapar de todos los que han destrozado sus ilusiones y decide comenzar una nueva vida.
Álex ha conseguido enterrar su pasado en lo profundo de su corazón. Cada día sirve el desayuno a muchas mujeres, siempre oculto tras una sonrisa perfecta. Hasta que un día llega a su cafetería una chica con gafas oscuras y un gran bolso azul.
¿Puede algo tan sencillo como un café curar las heridas? Marie tiene que ser valiente para ser libre, y quizá con un poquito de canela consiga volver a sonreír.  

Sobre la autora:

Siempre he sido una lectora incansable, leía todo lo que caía en mis manos sin importarme género o autor. Así descubrí a escritores tan dispares como Victoria Holt, Poe o Tolkien.
Cuando un libro me gusta, no me importa leerlo muchas veces, me encanta descubrir detalles nuevos, o simplemente sentir la historia de una forma diferente a aquella primera vez.
Desde joven he imaginado historias y las he compartido con mis amigas, gracias a ellas he seguido con ilusión escribiendo y creando nuevos personajes para sorprenderlas.
Mi primer libro Quiero volver a verte salió a la venta en enero del 2015 y desde entonces todo a rodado muy rápido.
Ese mismo año mi novela Un lugar junto al mar fue finalista del VI Certámen Vergara de Ediciones B.



4 comentarios:

  1. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por toda la información!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Parece un libro interesante me lo apunto. Me pasaba también porque participo en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo.
    ¿Puedes seguirme en mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola gasnaia! que placer reencontrarte, las alas de las buhas a veces visitan muy lejos y quedan por el camino, amigas como tu, siempre llegamos con todas las ganas de llevarte con nosotras y aqui conociendo otra autora, mil felicidades a ella! ama el cafe y cita a poe, y victoria holt, nos gusta!!!!!!!!!!!!! muchos, muchos saludosbuhos y bella semana!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.