Título: Un matrimonio de anuncio
Autor: Romina Naranjo
Género: Romántica / Ficción Contemporánea
Editorial: Phoebe
Formato: Digital
Páginas: 246
Precio: 4,74€
Kindle Unlimited: No
Fecha de publicación: 3 de Julio 2017
Sinopsis: Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos.
El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado.
Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe.
Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

Sabéis que soy sincera dando mis opiniones, y con esta novela no puedo negaros que tenía mis dudas. El caso es que ya me había embarcado en dos ocasiones anteriores a leer a Romina Naranjo, y la verdad... las dos historias que leí no me gustaron, no me transmitieron nada (ojo, siempre hablo de mi gusto personal). Sin embargo, dicen que a la tercera va la vencida, y me alegro de que las palabras de Conchi (editora de Phoebe), me dieran un aliento para volver a intentarlo.