17 de febrero de 2019

Reseña Rey - Meghan March

                                             

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.

Título: REY
Serie: Trilogía Mount 1
Autor: Meghan March
Género: Ficción Erótica/Dark romance
Editorial: Vergara
Formato: Digital/Papel
Precio: 7.59€/15.10€
Kindel Unlimited: No
Páginas: 256
Fecha de publicación: 17 de Enero 2019

Sinopsis: «Nueva Orleans me pertenece.
No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves.
Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.
Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.
Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»


Tengo que reconocer, que lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada. Sí, sí, ya se que no es nada fuera de lo común y que a leguas puede parecer una portada "más" de un libro "más" de género erótico... yo también lo pensé, pero que queréis que os diga, aún así, me resultó atractiva, que digo jajaja más que atractiva a la vista y me lancé a por ella, aunque debo reconocer que tenía mi pellizquito pensando que no me gustaría, pero...
¡No os imagináis lo equivocada que estaba! ❤💛

¡Ohh My God! Queda feo lo se, lo se, lo seeeeee pero he perdido las bragas con esta lectura jajajaja, si digo que me ha gustado es quedarme muuuy corta señoras jajajaja
Es la primera vez que leo a Meghan March pero tengo claro que no le pierdo la pista a partir de ahora, o al menos hasta que acabe esta trilogía porque... joooder hacia tiempo que una novela erótica no me enganchaba tantísimo. 

Bueno, quizás deba empezar contandoos que seguramente no es apta para todos los públicos y que hay que tener la mente abierta para muchos de los sucesos y escenas que nos vamos a encontrar aquí. Rey es un libro de Dark Romance, y ya sabéis (y si no lo sabéis, ya os lo cuento yo) que no es precisamente un género políticamente correcto y que el sexo a parte de ser muy explícito, en ocasiones, muchas, es bastante duro y quizás para algunas mentes, algo traumático, protagonizadas por sus protagonistas... pero vamos, que tampoco quiero asustaros jajaja que tampoco es para tanto, y puedo dar fé que se lo pasan pipa aunque no quieran reconocerlo del todo y en voz alta.

Algo que adoro de este tipo de novelas es el carácter de los personajes, sí, vale, llamadme loca jajaja pero es así, las mujeres suelen ser fuertes, decididas, en muchos casos son incluso más voraces pero que son sometidas por machos alfas. Por que sí, aquí el protagonista masculino suele ser un super macho alfa, no solo en el sexo por supuesto, sino en su vida diaria, a la vista y oídas de todo el mundo... y que queréis que os diga... como dice Noemí de Románticamente, todas mis estrellas son para Lachlan Mount, el Rey... me ha dejado sin habla su actitud, su arrogancia, su fiereza, su despiedad, su mano dura, su boca sucia, peligrosa y caliente... ainss madredelamorhermoso.... pedazo de hombre que ha creado Meghan March jajaja es el epítome del anti heroe más sexy que he leído nunca... y aunque debería odiarlo, me pasa como a Keira, a la que también he admirado por su dureza ante lo que se le viene encima, por su atrevimiento, por el mero hecho de no tener miedo a dar su opinión sin llegar a tener claro como va a reaccionar Mount... solo puedo hacerlo en contadas ocasiones.

La química que tienen estos dos personajes es increible, cada vez que aparecen juntos en escena se palpa la tensión, la pasión y la intensidad de todo lo que se dicen o hacen.... 

La trama... Mmmm joder es para que la descubráis, porque yo me quedé enganchada desde el minuto uno, nunca hubiera imaginado el porqué, el cuándo y el cómo tan solo con la sinopsis, aunque por su puesto me pareció de lo más sugerente... pero joder, merece la pena o al menos a mi me ha merecido la pena ir descubriendo todo mientras iba avanzando. Contada desde el punto de vista de los dos protagonistas desde el principio, aun te involucras más en la historia, quedando totalmente absorbida por ella que los segundos, los minutos y las horas desaparecen jajaja toda tu energía quedará enfocada en ella y ya... no podrás salir hasta que llegues al final. Pero claro, te auguro que no tendrás suficiente y querrás continuar con la trilogía a la voz de ya... pero vamos, ya, ya! jajaja

Eso si, al ser la primera parte de la trilogía, nos sirve un poco de introducción para ponernos en situación de quienes son, porque coinciden viniendo de mundos y esferas sociales tan diferentes  contado todo con un estilo sencillo y ágil para que esta trama tan intensa se nos haga ligera y siempre queramos más, y será cuando lleguemos casi al último capítulo cuando nos demos cuenta que justo ese, será la clave y el que propicie el incio del desarrollo de la futura historia, justo entonces podremos entender mucho de todo y sin duda nos deja enganchadas deseando continuar con el segundo.
Pero no temáis, Reina, ya esta aquí y a Deseo le falta muy muy poco para que llegue a nuestras manos.... por lo que no tendremos que sufrir demasiado para saber como concluye esta adictiva y caliente historia.

Prepárate para descubrir el lado más oscuro, sucio, sexy y lascivo de Nueva Orleans... ¿Seguro que estas lista? El Rey te está esperando...

Sobre el autor:
Dar el salto de abogada corporativa a autora de romance fue un acto de fe del que el New York Times, el número 1 del Wall Street Journal y la autora de mayor venta en USA Today, Meghan March, nunca lamentarán.
Con más de treinta títulos publicados, ha vendido millones de libros en casi una docena de idiomas. Una nómada de corazón, en la actualidad se la puede encontrar en los bosques del noroeste del Pacífico, viviendo felizmente para siempre con su héroe alfa de la vida real.
A ella le encanta leer las opiniones de sus lectores en meghanmarchbooks@gmail.com .
Meghan está representada por Bookcase Literary Agency. 



31 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo tampoco he leído nunca a la autora pero este en concreto me llama una barbaridad y me encantaría hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que cuando lo hagas... te va a saber a poco jajaja y vas a querer más, mucho más XD

      Eliminar
  2. Hola este libro llama mi atencion me lo anoto. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he visto por algunas de tus reseñas, sí, este libro puede gustarte Cecy

      Eliminar
  3. Habrá que apuntarlo para la lista de pendientes! Nos leemo preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puriiii siiii jajajjajaja hazte con él a la voz de ya jajaja

      Eliminar
  4. Hola bombón.
    Pues tiene buena pinta. Me lo voy apuntar por si algún día me apetece leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por Dios!!! solo con tu entrada ya me han subido los calores!!! Ja,ja,ja, habrá que leerlo, que yo también quiero que se me caigan las bragas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa te prometo que se te caeran jajajaja de vez en cuando viene muy bien XD

      Eliminar
  6. Ay... ya me he leído al Rey y a la Reina. Son dos libros con los que necesitaríamos sentarnos a tomarnos una café para comentarlos, pero lo que sí tengo que decir es que son adictivos con ganas. A ver si sacan el tercero y la puedo hacer un juicio de valor completo.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jajajaja yo estoy deseando que me llegue Reina para ponerme con él... me tiene en ascuas!!!!

      Eliminar
  7. Te contaré que he sido lectora de erótica durante mucho tiempo pero con la trilogia de las sombras me entró una pereza tal, parecían setas, todos los libros cortados por el mismo patrón, personajes casí calcados, convirtiéndose en topicos, sí que se me quitaron las ganas de pasearme por el genero, pero con una reseña tan entusiasta igual ha llegado el momento de probar de nuevo a ver... He descubierto tu blog por casualidad y me quedo por aquí, te invito a conocer el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmina!! Me alegra darte la bienvenida con una reseña que te haga volver al género. Sinceramente cuando las novelas son solo sexo me suelen dar pereza también, no todas me enganchan y sinceramente, suelen pasar muchas otras lecturas por mis manos antes de repetir con alguna de estas... pero el Dark Romance si me gusta y esta... uff para mi ha sido estupendísima jajajaja. Me paso ahora a conocer tu blog ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Estoy igual que tú ¡que enganche! En breves empezaré Reina y estoy que me muerdo las uñas jajajaja Yo también pensaba de primeras que este libro no sería para mi pero hay que reconocer que la autora sabe crear una trama adictiva y los personajes son geniales.

    Estaré atenta a tu opinión del segundo.
    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss vengo de tu blog y me ha encantado, ya te sigo ;) y bueno... estoy deseando que me llegue el libro de Reina, no puedo esperar más para continuar donde me ha dejado Rey jajajaja. Ya comentamos cuando lo leamos!

      Eliminar
  9. ¡hola, hola!

    Lo reconozco a mí también me llama esa portada jaja. Tiene un no sé qué, que atrae. en cuanto a la novela me parece que es de las mías y del género que me gusta así que me la apunto a la de ya.

    Mil gracias por esta reseña tan guay.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Libro Adicta, la verdad es que la portada es muuuuuy sugerente y cuando te adentras en la historia... todavía más jejeje

      Eliminar
  10. ¡Hola ✿!
    No he leído ningún libro de Dark Romance y la verdad es que tengo muchísimas ganas de hacerlo, así que ya le tengo echado el ojo a esta trilogía.
    Me gusta mucho que sea una historia que enganche tanto y que los protagonistas tengan tanta química.
    A ver si no tardo mucho en hacerme con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Annie... yo que he leído más de uno, me parece que esta trilogía es perfecta para empezar, porque dentro de lo que cabe, no es tan fuerte como otras que he leído, y bajo mi punto, para que el género no te golpee de lleno y te haga recharzarlo, para iniciarse, es perfecta jajaja
      Ya me dirás si la lees.

      Eliminar
  11. Hola Yas
    No me extraña que te enganchara, me ha enganchado a mí y todavía no lo he leido. Me llama mucho la atención esta trilogía, pero de momento tengo muchos pendientes para meterme en estos jaleos. Reconozco que me atrae bastante, porque lo erótico me gusta, y he leido bastante del género, así que no creo que me asuste de nada jajaja. Tengo ganas de conocer esa personalidad de macho alfa para ver cómo está representado el protagonista.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi cielo, a mi me ha durado más tiempo por mi trabajo, pero te aseguro que en una tarde... te lo has leído y estarás como loca por seguir con el siguiente. Mount es... joder, es el rey jajajja

      Eliminar
  12. Holaa! No conocía el libro pero creo que este lo voy a dejar pasar
    No me ha llamado del todo la atención, pero muchas gracias por tu reseña :)
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Te invito a pasar por mi página, un saludo grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, gracias por quedarte, ahora me paso a conocer tu espacio. No podemos coincidir en todos los gustos y bueno, el Dark Romance no termina de ser un gusto muy común jajaja así que no pasa nada ;)
      Nos leemos!

      Eliminar
  13. Pendientísimo!! Que ganas de leerlo ya. A ver si acabamos con la lista de pendientes y nos ponemos con esta trilogía. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Llegadas a tu blog siempre nos asombra el ambiente que logras crear. Felicitaciones! Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que paséis porque siempre tenéis un comentario agradable para mi, y me levantáis el ánimo... no sabéis cuando.
      Besotes mil!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No es probable que lea este libro pronto, porque ahora mismo no me apetece meterme en otra saga/trilogía, pero me atrae mucho tanto por el género como por la temática. Creo que es muy de mi estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, sin dudas que esa portada daba toda la idea de que sería un erótico, me parece curioso que sea dark romance, no he leído ninguno, a mi parecer, pero me dan curiosidad, no sé si me anime justo ahora pero lo tendré en cuenta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola. Buscando iformacion de este libro, he encontrado este blog. Ya con el estoy decidida a iniciar esta trilogia. Aburrida de leer siempre los mismos libros.Ya te contare.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.