4 de noviembre de 2018

Reseña Dulce chico indecente - Christina Lauren

                                                   

Primera entrega de «Wild Seasons» la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, las autoras de Beautiful Bastard. 
 Cuando tres amigas conocen a tres chicos en Las Vegas...
 todo puede -y todo acaba por- pasar.

Título: DULCE CHICO INDECENTE
Serie: Wild Seanson 1
Autor: Christina Lauren
Genero: Romantica/ Ficción Erótica
Editorial: Vergara (Peguin Random House)
Formato. Papel/Digital
Precio: 16.05€/8.54€
Kindle Unimited: No
Páginas: 401
Fecha de publación: 14 de Junio 2018

Sinopsis: Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma. 


Estoy tan metida en leer autoras nacionales y salgo tan poco al mundo de las internacionales (salvo contadas excepciones), que casi había olvidado lo que me gustan Chistina Lauren.  Las descubrí con la Saga Beatiful y la verdad... ¡son unas genias!

Y sí, no puedo negar que tenía una expectativa enorme al adentrarme en este primer libro, porque por supuesto, a parte de esperarme una suculenta historia, sabía que me iba a presentar a todos los protagonistas y dejarme ansiosa por conocer sus historias... y no ha fallado, os lo aseguro. 
Acabo, literalmente, de terminar el segundo libro, y antes de leerme el tercero, he decidido que escribiría esta reseña para no olvidar ni pasar por alto todas las sensaciones que me ha dejado, porque he pasado por varios estados o mejor dicho... iba cambiando de opinión mientras avanzaba la historia.

No se vosotras, pero para mi leer es escapar de la realidad y viajar a donde me lleven las letras, pero sin embargo, por mucha ficción que sea, necesito algo de realismo en los personajes, en las situaciones,  en las acciones... necesito creerme lo que está pasando y sentirme parte de ello para empatizar, y la verdad, debo reconocer que al principio estaba un poco estupefacta con lo que estaba leyendo al comezar la novela, la exposición de las protagonistas y las situaciones me parecían un poco absurdas, ridículas y poco creíbles, para que vamos a negarlo.
Pero soy cabezota y siempre acabo diciéndome: "un poco más, venga, que todo cambia más adelante Yas", quise creer que estas dos autoras que tanto me gustan, no se iban a limitar a contarme el típico viaje a Las Vegas, donde la gente se emborracha, se casa y luego lo anulan... y sí, ¡¡llevaba razón!! esta no es una de esas historias, o al memos no es la historia completa. La cara oculta que presentía que tendría, la encontré unos capítulos más adelante... pero no, lo siento, no os la voy a contar, ¡Tenéis que leerla y descubrirla!

La ambientación me ha gustado mucho, ese cambio de Las vegas a Paris... uff esos paseos detallados por la ciudad del amor me ha hecho volver a ella, y sobre todo querer volver. Toda esta aventura esta narrada en primera persona por Mia, y aunque me hubiera gustado encontrarme también con capítulos narrados por Ansel, para ver de otra perspectiva como siente lo que esta pasando, no me ha importado demasiado esta vez. Las escenas de sexo son muchas y bien detalladas, es lo que tienen los los libros eróticos, que priman, pero puedo aseguran que están narradas de maravilla, no se hacen cansinas ni deseas pasar páginas rápido... es más, puedo asegurar que si os gusta el género, sabréis valorarlas y que en más de una ocasión, tendréis que parar para coger aire, beber agua y... poder continuar jajaja.

Mia y Ansel, serán los primeros en contarnos su historia. Los separan unos 7 años y miles de kilomentros de distancia (tantos como cruzar el charco), no se conocen más allá de una noche de borrachera descomunal, una boda en Las Vegas y una noche tórrida de sexo desenfrenado y sumamente bueno para ambos. Pero hay algo que los une, y es el afán de salvarse mutuamente, algo ha pasado esa noche entre los dos, que iremos conociendo poco a poco que hacen que ellos mismo quieran ponerle algún tipo de remedio y no pedir la anulación de ipso facto. Pero para eso necesitan  tiempo, que no tienen y sobre todo conocerse... y esto les llevará a cometer otra locura. Él, invitarla a pasar lo que queda de verano en París, su ciudad natal, y ella... ella de tomárselo al pie de la letra y seguir los instintos de su corazón.
Con unas razones que hacen dudar a los propios protagonistas, se embarca en una situación que si bien es algo incomoda al principio, cambiaran poco a poco cuando vayan descubriendo y alimentando la conexión tan profunda que los une... y en conexión... y no solo me refiero al increíble sexo que tienen jajajaja, ambos aprenderán y aceptarán todo lo que están descubriendo no solo del otro, sino de ellos mismos.

Tengo que reconocer que después de ese 20 o 25% que me tuvo con la mosca detrás de la oreja, no he podido dejar de sonreir  en casi todo el libro... Mia es un personaje al que se le coge cariño pronto, es dulce y divertida, y aunque le cuesta comunicarse y dialogar con lo que siente, hace lo posible por abrirse... aunque sea "jugando a actuar". No ha tenido una vida demasiado fácil y todavía tiene frentes abiertos que solucionar... pero quizás, esta nueva locura en París, la ayude a cerrarlas. Creo que sin duda, de los dos, es el personaje que más evoluciona a lo largo de la historia y crece... y se arriesga.

Ansel no se queda corto, su tonta dulzura y sus formas despreocupadas me hicieron caer rendida jajaja aunque no puedo negar que también me fascinó y sorprendió su carácter autoritario bajo las sábanas... o sobre la mesa, o el sofá... jajajaja Realmente es un personaje que fascina, porque este tipo de libros nos antepone a hacernos prejuicios sobre los chicos malos y algo tóxicos que vamos a encontrarnos, y aquí, aquí no hay nada de eso... él sabe que en su vida real no hay espacio para Mia, pero quiere salvarla... y su vez, salvarse.

Esta historia es la simplicidad en su máxima expresión, nada se empaña con pasados complicados ni dramas exagerados, me ha parecido un romance tierno y a la vez caliente... un giro inesperado me esperaba casi al final, no me lo esperaba, la verdad, e hizo que mi valoración sobre esta historia aumentara positivamente más si cabe, porque aunque si bien el final me pareció que se resolvía de manera algo rápida y precipitada, también diré que está bien hilado para que no queden cabos sueltos y resulte precioso y conmovedor.


 Un equilibrio perfecto de humor, romance y buen sexo... un escape fantástico para estas tardes frías de manta, sofá y una buena taza de café.

Sobre las autoras:

Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas.
Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No).
Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense.
Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.

Para más información, visita la página web de las autoras: christinalaurenbooks.com.
También puedes seguir a Christina Hobbs y a Lauren Billings en sus cuentas de Twitter: @seeCwrite y @lolashoes. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo mis dudas con estos libros. Por un lado me llaman bastante y por otro creo que no me encontraré nada diferente así que no sé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Sabes que ahora me entero que son dos las autoras? Madre mía yo también estoy desfasada en cuanto a autoras internacionales. Pues me ha gustado lo que nos cuentas, la verdad es que yo también necesito ese toque de realismo en una historia por mucha ficción que sea. Me encantan la ambientación elegida de Paris y Las Vegas. A ver si más adelante me animo a conocer a las autoras.

    Un beso
    CdC

    ResponderEliminar
  3. Ya te había dicho que te iban a gustar, pero es que no me haces cao.. feaaaaa. Mira que al final estás mas enganchada jajajajaja y me alegra, que además vemos lo versátiles que son.
    un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    A mi me gusto como bien dices la ambientación de la novela primero en Las Vegas y después París. Pues cuando leas la segunda verás corazón (OMG)
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Puff me temo que este tipo de libros no son para mí. Tengo que admitir que tengo muchos prejuicios que quizá no se cumplan, pero siento que son demasiado cliché. Gracias por la reseña :)
    -- CDC -- A través de un libro

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído la saga que las dio a conocer en España, pero sí que tengo el primero…sin leer…..veo que tenías expectativas altas con este, y no te defraudo…la ambientación me gusta, ese toque de realismo….pero no sé pq, pero no me atraen lo suficiente para leerlo….será todo lo pendiente q tengo de leer?
    Un besito
    Te lo comparto en redes!

    Otro Romance Más
    CDC

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.