4 de enero de 2017

Autora BlogFusión Enero - DÍAZ DE TUESTA

Hoy el blog estrena el año con la primera autora BlogFusión de este 2017... Yolanda Díaz de Tuesta
Si os digo la verdad, tenía muchas ganas de incluirla en esta iniciativa. ¿Por qué? Pues porque uno de sus libros cayó en mis manos por recomendación de Selección RNR, no había oído hablar de ella y tampoco de la novela en cuestión... y al leerla me quedé completamente maravillada con todo el conjunto, con la historia y con su prosa. Y lo que aún más me dejó sorprendida, fue la poca difusión que tenía en las redes... y os puedo asegurar, que tanto autora como obra... se la merecían. Así que por eso está aquí hoy, con su última novela: El mal causado
(Si queréis echarle un vistazo a la reseña de su anterior novela, tan solo tenéis que pinchar en el título, Trazos secretos)
Y ahora sin más... os la presento.

Mi autora y su obra:

Me llamo Yolanda Díaz de Tuesta Martín. Sí, yo también pensé que era muy largo como firma profesional, de modo que, cuando llegó el momento de ponerlo en las portadas de mis libros, elegí dejarlo en un sencillo Díaz de Tuesta, pese a todos los problemas que algo así puede llegar a causar (más de los que imaginas). 
Además, lo reconozco, me gusta la idea de que el lector se acerque mi trabajo sin saber si soy hombre o mujer. Que lo que importe sea la historia que le cuento, sin más. 
Llevo toda mi vida enredada en el arte de contar historias y creo que a estas alturas lo hago bien. He escrito, muchas veces por el puro deseo de practicar, relato, teatro, guión de cine, cómic, novela… No he publicado ni la décima parte y hasta yo sé que no todo lo hecho valía la pena por sí mismo, pero todo me ha ayudado a mejorar. 
Lo que ya no se me da ni medio regular, es la promoción. Por eso, es posible que no me conocieras hasta ahora. 
Y, bueno, entre tecla y tecla, mientras tejía palabras y párrafos formando historias, he sido nieta, hija, hermana mediana, novia, tía, esposa y tantas otras facetas extraordinarias que componen una vida. 

Bibliografía: 

Mis géneros preferidos son los relacionados con lo fantástico, en todas sus formas (terror, cifi, fantasía), pero también el romántico de calidad. Este año 2017 tengo previsto publicar bastantes cosas, pero de momento puedes encontrar:


- Trazos secretos (romántica histórica, Ediciones B. Abril 2016) 
- El mal causado (suspense romántico, Ediciones B. Septiembre 2016) 
- Signos para la noche 1 y 2 (romántica, terror, Tempus Fugit) 
- El ejército de Loki (terror, superhéroes, Norma Editorial. Marzo 2015), novela corta que pertenece a la obra coral TIEMPO DE HÉROES 1: La venganza de PekinP. 
También soy autora de un buen número de relatos, a veces premiados por ahí. Muchos de ellos forman parte del recopilatorio «De terrores y otras alegrías...» (temáticas variadas, pero sobre todo terror), que se puede conseguir en Amazon o leer de forma gratuita en mi blog.

Redes Sociales: 

BLOG OFICIAL: «Yo también me lo pregunto» 
PAGINA DE AUTORA: Yolanda Díaz de Tuesta 
TWITTER: @diazdetuesta 
GOODREADS: Díaz de Tuesta



Título: El mal causado
Autor: Díaz de Tuesta
Género: Policíaca, negra y suspense
Editorial: B de Books / Selección RNR
Formato: Ebook
Kindle Unlimited: no
Publicación: 23 Septiembre 2016
Precio: 2,49 €

SINOPSIS: Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer, decide trabajar con el hombre que en el pasado le causó tanto daño, pero del que sigue enamorada, a pesar de todo.
Javier Balboa, hijo de la amante de Salvador, jamás le ha perdonado que no se casase con su madre. En su momento, siendo un muchacho lleno de dolor y furia, intentó vengarse de él a través de su hija Natalia, pero fue un mal que se volvió en su contra, pues llevaba consigo su propia penitencia. Desde entonces, nunca ha podido olvidarla y sabe que será poco probable que ella le perdone.
Sin embargo, cuando a través de un entretejido de casos Natalia y Javier se ven abocados a convivir juntos durante muchas horas, ambos intentarán avanzar en su relación, limpiar de antiguos odios su existencia y construir un futuro para los dos.  

7 comentarios:

  1. Me la apunto! Tiene muy buena pinta su obra. SI te apetece mi libro Oro estará gratis el 5 y 6 de enero, es de fantasía romántica, y como has dicho que te gustaba la fantasía. Te dejo el link por si acaso, un beso: https://www.amazon.es/dp/B01N4JNXCK/ref=zg_bsnr_1349600031_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8ZRA4PZBYSK4TPJSF127

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hada!! Me la apunto yo también para que no se me pase ;)

      Eliminar
  2. Hola, gracias por presentarnos a esta escritora.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchísimas gracias, Yasnaia!! Estoy feliz, jaja, ha quedado estupendo ;DDD
    Y a todas las que os animéis a leer mis libros, mil gracias también por vuestro tiempo, de corazón. Cualquier cosa, ando por las redes! ;DDDD Abrazos!! ;DD

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero ya le estoy echando un vistazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    Me gustan este tipo de entradas donde podemos conocer a nuevos escritores o nuevos libros. Gracias por hacernos concocer a esta escritora.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.