27 de enero de 2017

Relato #15 - DESPERTARES

Recorres mi piel sin dejarte ni un mísero milímetro, haciéndome estremecer, consiguiendo en mi cuerpo un estado de ansia y ganas que va aumentando con cada segundo que lo mantienes alterado. Con una mano sujetas las mías por encima de mi cabeza, con la otra te diviertes explorándome. Tu mirada fija en mis ojos, tus oídos expectantes ante mis gemidos, tus susurros acompañando tus caricias. 
Las yemas de tus dedos juegan ahora con mis labios, haciendo que mi lengua, juguetona y codiciosa haga amago de buscarlos. Mis párpados caen rendidos, pero puedo notar tu pícara sonrisa mientras no cejas en tu empeño de hacerme sufrir, dilatando en el tiempo tus caricias. 

Tu boca se acerca mi cuello, noto tu cálido aliento y sin más tu lengua se escapa de su cobijo para alterar mi cuerpo al tocarlo, al lamerlo, mientras tu mano sigue con su magistral trabajo, y llega a mis pechos, los circunda sin llegar al centro. Mi espalda se arquea, mi garganta gime, mi cuerpo comienza su particular coreografía contorsionista. Parece que te recreas en mi padecimiento por llegar al éxtasis. Mi garganta consigue articular un “cabrón…” que te hace reír. 

Sabes que juegas con fuego, y, que a mí, me encanta quemarme. Decides acercarte por fin al lugar que reclama tu atención desde hace mucho. Mis piernas se abren sin orden alguna; mi humedad te da la bienvenida, y tú, sabedor del dónde, cuándo y cómo, decides la duración del baile.

Pasada una eternidad incrementas la velocidad, y con certera puntería consigues que la electricidad me invada, pero no te paras, aumentando así la duración y la intensidad de mi esperado orgasmo. Mis músculos se destensan, mi respiración poco a poco vuelve a su estado natural. Abro los ojos, tu mirada fija en mí, brillante, sin pestañear. “verte llegar al orgasmo es un placer en sí, saberme su causa es un triunfo, pero cariño, no me has durado nada esta mañana…” 



6 comentarios:

  1. Madre mía Yas que hot!!!! me ha encantado, es sexy, sensual a la par que elegante y envolvente, de verdad que me ha encantado, sobre todo la parte en la que él es saberdor del dónde el cuándo y el cómo, que el sabe la duración del baile, el controla...ufff que calores chiquilla!!!!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la autora del texto "hot"... gracias por tus palabras!! 😊

      Eliminar
  2. ¬¬ De verdad no se vale que me suban la temperatura de esta manera cuando tengo tiempo de sequía. Nada que voy a tener que violar a alguien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mientras de deje y lo disfrutéis ambos... 😉

      Eliminar
  3. Hay descripciones que atrapan desde la primera palabra, que empiezas a leer sin saber cómo acabará y que te dejan con ganas de leer más....
    Magnifico como siempre Isa ;) tienes un don excepcional..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! No sabes cómo animan vuestras palabras a seguir mejorando 😊

      Eliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.