21 de diciembre de 2016

Reseña La tentación más dulce - LUCÍA HERRERO

                                                                   


Título: La tentación más dulce
Autor: Lucía Herrero
Género: Romántica
Editorial: Auto publicado
Formato: Digital / Papel   Páginas: 322
Precio: 2,99€/9,87€
Kindle Unlimited: Si
Fecha de publicación: 10 de Julio 2016

Sinopsis: Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.
Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.
¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan.
A veces solo puedes caer en la tentación.


Ya hace tiempo que debí sacar esta reseña... pero entre unas cosas y otras... pues la verdad, es que podría dar mil escusas... pero como ya se las he dado a la autora, para que las voy a decir aquí jajajaja. Pero bueno, más vale tarde que nunca, y además, tanto esta historia como la propia Lucía Herrero no merecen quedarse sin ella...


Descubrí la pluma de Lucía hace casi dos años, con Empujones del Destino y me maravilló tanto la técnica tan cuidada que tiene, como la capacidad de crear historias tan cercanas.
Y es que tiene el don de crear buenas historias sencillas, con esto me refiero a que son historias sin tramas ni personajes enrevesados y llenos de problemas poco creíbles en la realidad.
Son historias comunes, historias que bien podrían pasarnos a cualquiera de nosotros, y con personajes en los que con facilidad nos metemos en sus zapatos.

La tentación más dulce es una bonita historia de amor. Tan fresca y divertida que te atrapa desde el que comienzas su lectura, y es que es tierna, romántica y muy muy dulce. Quizás desde que empiezas, puedes imaginarte e intuir como va a ser el final, pero Lucia Herrero, le pega giros inesperados, sorprendiéndote gratamente, haciendo que, aunque sepas que vas a encontrar el final que quieres, se te haga la lectura amena y envolvente hasta llegar a él.

Carlota y John son los protagonistas de esta historia, dos personas a cada cual más distinta en cuanto a caracteres y personalidades... y además los separan los años que se llevan de diferencia. Su punto en común y nexo de unión, será Emma, la hija pequeña de John... gracias a ella, ellos podrán conocerse y descubrir que la edad no es un obstaculo en el amor, que los polos opuestos se complementan y que hay tentaciones que son tan grandes que no se puede luchar contra ellas.
Puedo aseguraros que quedaréis prendadas de estos personajes... incluso cuando al principio, john se nos presenta como un hombre un poco... como decirlo jajaja estirado diría yo... pero aun así, enamora ( o soy yo que como sabía que era mi David Gandy ya no le veia ningun fallo jajajaja)

Con gran maestría, Lucía nos adentra en los pormenores de esta relación y de cómo se va forjando a fuego lento, haciéndonos partícipes de todo lo que sienten, de todos sus miedos, de sus deseos... deseos que se convertirán en tuyos a la vez que vas leyendo.

En definitiva, una vez más me quito el sombrero ante Lucia Herrero, la hacedora de historias que se disfrutan por el mero hecho de la naturalidad y la sencillez con la que nos la cuenta.


La tentación más dulce es una historia ágil, amena y adictiva que se devora en un abrir y cerrar de ojos. La mezcla perfecta de romanticismo, realidad y pasión con su toque erótico para disfrutar una de estas tardes frías de invierno en el sofá.

Sobre la autora:
Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir. En Enero de 2014, animada por un grupo de amigas y lectoras, tomé la decisión de compartir mis historias, y creé mi blog Lucía Herrero: Libros y Sueños. Lo siguiente fue autopublicar una de ellas, "Empujones del destino", que vio la luz en Amazon en formato digital en Marzo de 2014. En Mayo del mismo año salía también en formato digital "Doce maneras de enamorarse", una recopilación de relatos románticos para adultos que había ido publicando en el blog. En Diciembre de 2014 publiqué "Depredador, dime que me quieres". Actualmente los tres títulos están disponibles también en papel a través de Amazon-Createspace. Desde agosto de 2014 mis tres primeros libros forman parte de la Colección LCDE. Posteriormente he publicado también de manera independiente dos nuevos libros de relatos: “…Y así empezó todo” Volúmenes I y II, disponibles en Amazon en formato digital.

2 comentarios:

  1. Tiene una portada muy bonita, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  2. No pienso leer mucho la reseña por una razón. TENGO EL LIBRO jajajajajaja y quiero leerlo.
    un saludo, mi ahijada

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.