10 de diciembre de 2016

Autor BlogFusión Diciembre: ÓSCAR QUIROGA

Como os dije hace unos días, este mes de diciembre hago dos Autores para cerrar el año de la iniciativa BlogFusión: Romántica a 3 bandas. Y como no quiero dilatarlo más en el tiempo, hoy os presento a mi segundo autor. 
Esta vez, me he vuelto a decantar por la poesía... que al final le he vuelto a coger el gusto... y cambiar de género o registro de vez en cuando... viene muy bien, sobre todo cuando descubres maravillas como ésta que os presento.
   Mi autor y su obra:

Óscar Quiroga Morente nace en Granada en la primavera de 1975. Desde muy pronto, su pasión por las letras se hace presente en su vida, pues comienza a escribir sus primeros relatos y sus primeros versos, premiados en los años de enseñanza en la escuela.
Ya en el instituto, se decide a estudiar la rama pura de letras y sus versos giran en torno a su noviazgo y a su dedicación espiritual.
Instalado ya en Murcia, llega un momento de su vida en el que decide que aquello que brota de la estilográfica con la que escribe vea la luz. Y así nace el Blog “Las Palabras Que Lleva El Viento”, http://www.oscarquiroga.es/ donde plasma su humildad y su pasión por la escritura.
Fruto del buen camino logrado en redes sociales decide recoger en un libro alguno de los relatos que más aceptación han tenido en su web. De esta forma, publica en formato digital y en formato papel el libro que comparte título con su blog literario.

Ahora se encuentra embarcado en varios proyectos ilusionantes que espera vean la luz pronto.
Humildad, trabajo y sacrificio, son sus señas de identidad. Siempre va con él una frase que define un poco su forma de crear y de atraer a potenciales lectores para sus historias y poemas, y que es la siguiente: “Ven conmigo a ese lugar donde el viento susurra palabras. Ven, te espero a ti. No tardes en llegar…"

Redes Sociales:

BLOG: http://www.oscarquiroga.es/ 
TWITTER: @thewindwriter  
PÁGINA DE AUTOR: Las palabras que lleva el viento
fACEBOOK: Óscar Quiroga



Título: Espérame, amor mío
Autor: Óscar Quiroga
Género: Poesía romántica
Editorial: Fanes
Formato: Papel  Páginas: 99
Precio: 12,00€
Punto de venta: www.editorialfanes.com
Fecha de publicación: Noviembre 2016

Sinopsis: Un instante para ti. Un pequeño trayecto para transportarte a esas sensaciones que sentiste alguna vez. Sentimientos que abordan la espera, el encuentro y la despedida.
Un trío de sensaciones que podrás vivir en primera persona. Un viaje interior que te llevará a redescubrir, a renovar emociones que, en algún punto, quedaron tal vez aparcadas en un lugar secundario de tu corazón. Reminiscencia sentimental para volver a desear aquello que se tiene.  


2 comentarios:

  1. Un autor a tomarse en cuenta y que dará mucho que hablar.
    Gracias, bella.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentarnos a este autor.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.