14 de mayo de 2016

Presentación de Emily Delevigne en Sevilla


Pues esta vez, han sido Verónica Martínez editora y propietaria de Ediciones Coral, y Belén Parra, su organizadora de eventos, las que se pusieron en contacto conmigo para hacer una presentación en Sevilla. Y para no variar, yo encantada de ayudar y sobre todo de asistir.

Esta vez ha sido en jueves, y encima con la Romería del Rocío en todo su apogeo, que aquí en Andalucía parece que paraliza el mundo... por lo que la asistencia de público estuvo algo corta, nos faltó Noe, Nai y María, pero Emily traía su séquito y junto con nosotras, ya hacíamos un número considerable.

Aunque la sigo por las redes sociales, no sabía como era en persona, sabía de sus libros ya publicados, como Adicta a Scott con Zafiro, Devorame Kevin también con Zafiro, El Guardian de los Vampiros con Eride Ediciones, y este úlimo El libro de Skye con Ediciones Coral, pero lo que nunca imaginé, era encontrarme con una Emily Delevigne tan jovencita, teniendo esa pedazo de trayectoria de publicaciones  y sobre todo con la cabeza tan bien amueblada para sus 19 años. 

Introducida por Verónica, su editora, nos contó de su pasión por Irlanda y Escocia, del viaje que hizo con su hermana y su madre por esas tierras, y como se documentó para esta novela durante el viaje y mediante amigos irlandeses que la ayudaron en la traducción de algunas expresiones. Me pareció una chica, como ya he dicho antes, con la cabeza muy bien amueblada, que sabe lo que quiere y lo que no, que valora a su familia por encima de todo, que ha tardado en confiar para tener amigas, pero las que tiene son su familia elegida. Tiene mucho que aprender aun de la vida, pero si sigue como hasta hora, tengo claro que se convertirá en una gran mujer.

El libro de Skye, es el primero de la Saga Viajeros en el tiempo. Serán auto conclusivos, por lo que no tenemos que esperar para leerlos a que estén todos escritos (al menos es lo que hago yo ya que no me gusta que me dejen a medias jejeje) y lo que tendrán en común entre ellos, será este mágico libro que se les aparecerá a las protagonistas, cada uno con sus diferencias por supuesto, ya que van marcados con... bueno bueno... que al final os cuento lo que no debo, y eso que las reñí a las dos por contar demasiado jajaja. 

Tras terminar la charla, tengo que deciros que Emily se pegó muchísimo tiempo firmando libros, y es que tengo que reconocer, que de todas las presentaciones a las que he ido en La Carbonería, nunca había visto vender tantos libros jajaja. Como anécdota contaré, que una agradabilísima señora con la que tuve el placer de tener una conversación, había venido exclusivamente a Sevilla desde Barcelona para la presentación, y se llevó 10 libros... impresionante, vamos!





Yo particularmente, tengo unas ganas enormes de ponerme a leerlo, y voy a poder hacerlo gracias a Verónica, que, sin comerlo ni beberlo me regaló un ejemplar, el cual le agradezco enormemente y sabe que no tenia porqué hacerlo. Es más, su generosidad no me tocó a mí sola, a mis dos acompañantes, Miriam y Rocío, también se llevaron un ejemplar de regalo...





Y vosotras, lectoras, vaís a tener la oportunidad de conseguir uno también, ya que me regaló un ejemplar más, para que lo sorteara entre las lectoras del blog y va dedicado por la autora... así que en breve, quizás el próximo lunes, tengáis un sorteo exprés... estad atentas jejeje, porque este ejemplar puede ser vuestro.






Verónica Martínez, Miriam, Rocío y la escritora Helena Sivianes.



Sin duda fué una presentación genial, y el fin de fiesta, espectacular... lo pasamos en grande cenando, charlando y riendonos... digno de repetir, por supuesto... y se repetirá, porque me ha contado un pajarito, que no pasará mucho tiempo para que tengamos otra presentación con las chicas de Coral...


Helena Sivianes y Verónica Martínez.

7 comentarios:

  1. Nos lo pasamos estupendamente, desde aquí quiero agradecer a Vero su obsequio ( el cual ya he empezado a leer) y me alegra haber conocido una persona como ella. Por supuesto no fallaré a su próxima cita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wowwww helena me encantó. Gracias por compartir este espacio tan bonito sobre todo a las que no podemos asistir a estas presentaciones por la distancia jejeje. Felicidades chicas "Good job"

    ResponderEliminar
  3. Yo espero a ver si viene a Barcelona. He leido casi todos sus libros y este último me atrae mucho. Es una chica encantadora que tiene un prometedor futuro.
    ¡Gracias por esta crónica!

    ResponderEliminar
  4. Lastima vivir tan lejos por que se ve interesante gracias

    ResponderEliminar
  5. Una tarde para recordar, lo pasamos muy bien, una alegría encontrarte con amigos y crear nuevos. La presentación fue muy buena, muchas risas y anécdotas. Espero que coincidamos todas pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Qué penita no haber podido asistir, pero realmente no me fue posible. Me alegra mucho que lo paaras tan bien.
    Sin duda te estás haciendo una gran cronista y eso me encanta.
    nOS ESTAOS LEYENDOOO

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    que suerte haber podido disfrutar esta presentacion y encima pasarlo tan bien... estoy muerta de envidia.

    un besito, y gracias por la cronica

    besos

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.