16 de diciembre de 2018

Sin Límites - Lori Foster

                                              

Título: SIN LÍMITES
Serie: Ultimate 1
Autor: Lori Foster
Género: Romántica
Editorial: Top Novel (Harlequín Ibérica)
Formato: Digital/Papel
Precio: 9.49€/16.05€
Kindle Unlimited: No
Páginas: 384
Fecha de publicación: 14 de Noviembre 2018

Sinopsis: Cannon Colter era la quintaesencia del héroe: mandíbula cincelada y un cuerpo perfectamente musculado por el ejercicio. También era el tipo que rescató a Yvette Sweeny de un secuestro y puso punto final a sus sueños románticos.
Cannon sabía que tres años atrás Yvette le quería. Pero entonces ella era muy joven, y había cosas por las que merecía la pena esperar. Cuando la herencia que recibieron del abuelo de Yvette les obligó a encontrarse de nuevo, comprendió la profundidad de las cicatrices de Yvette y el peligro que la acechaba en su tranquila localidad. En el momento en el que explotó entre ambos el deseo reprimido, protegerla se convirtió en la única contienda que de verdad importaba.
Y Cannon quebrantaría todas las normas para ganarla. 


Mi amiga Naitora del blog Locas del Romance, lleva años alentándome y animándome a leer y descubrir a más autoras extranjeras de Romántica... pero me cuesta jajaja al final siempre acabo decantándome por las nacionales. Así que cuando le dije que iba a leer este libro y descubrir a su autora... puso los ojos en blanco como diciendo, ¡Por fin! jajaja
Y bueno, la verdad es que descubrir la pluma de Lori Foster de la mano de un personaje como Cannon Colter... uff! ha estado muy pero que muy bien jajaja no puedo decir lo contrario.

Lori Foster tiene una pluma que me ha enganchado desde el primer momento, con una narración fluída y ágil, sin complicaciones pero directa, de esas que hasta que no cierras el libro, no te das cuenta de todo lo que has avanzado. Ha sido capaz de transmitirme las sensaciones y emociones de sus personajes, de transportarme a ese pueblo donde ocurren los hechos, de pasearme por el gimnasio de Connor y verlos entrenar, tomarme unas cervezas y jugar al billar en el Rowdy's y vivir de primera mano como van evolucionando los protagonistas.
Sin Límites es la primera novela de una serie de 9 (si no tengo mal entendido), todas sobre lucha y todas muy "red-hot". Si os soy sincera, es la primera vez que leo sobre lucha y una liga americana llamada SBC, y no es que sienta precisamente predilección por los deportes pero, ya sabes, un luchador como protagonista es como darle un elemento extra de masculinidad que denota fuerza y disciplina jajajaja no se... llamadme rara.
Si os digo la verdad, tanto por la portada como porque sus personajes masculinos, que practican este deporte, pensé que iba a haber más información sobre esta modalidad, pero no cuenta demasiado sobre ella, y aunque he intentado indagar por Google sobre las siglas, no he encontrado nada más allá del Sindicato de bomberos de Cádiz jajajaja, que por supuesto, nada tiene que ver, así que no estoy segura de si existe esa liga de lucha o ha sido creada por la propia autora.

Aun así, la trama es envolvente y engancha desde el principio, el halo de erotismo e intriga que la envuelve, la hace adictiva, haciéndote querer saber más sobre como va evolucionando la historia de amor de Cannon e Yvette y sobre los hechos e intrigas que envuelven su entorno.                                                                Esta contada en tercera persona, pero eso no entorpece en que podamos ver como piensan y sienten los protagonistas. Los diálogos son muy recurrentes, chispeantes, llenos de humor y encanto y la verdad, hacen que avance mucho la historia sin necesidad de dar mas explicaciones que las expuestas en la trama y sobre todo que caigamos rendidas a los personajes, tanto principales como secundarios.

Cannon e Yvette son nuestros protagonistas principales, Están construidos de tal manera que parecen reales, vamos que son creíbles. Las actitudes de ambos concuerdan perfectamente con la presentación que nos hace la autora de ellos. Cannon sin duda me ha de dejado enamorada... su porte, su actitud, su personalidad... creo que uno de los puntos fuertes de esta autora, es dejarnos ver el punto de vista de sus personajes masculinos, sí, al menos para mi, me ha parecido mucho mas claro los puntos de vista de ellos... y esos puntos de humor llenos de sarcarmos!! son buenísimos, me ha encantados!!

Centrándonos en los protagonistas, os diré que Cannon me ha sorprendido muchísimo... no se, siendo luchador profesional, me lo imaginaba más como el típico chico malote que acabaría claudicando ante la chica... pues no... no es el caso. Él es un buen chico, centrado en sus entrenamientos y conmbates y a la labor social con los niños de su barrio, aunque por supuesto no le hace ascos a la atención femenina que recibe...eso si, siempre con respeto, de ahí a que le apoden "El Santo". 

En cuanto se reencuentra con Yvette, siente como los rescoldos del pasado vuelven a llamear de inmediato, es algo que no ha podido olvidar, y tampoco es que quiera hacerlo. No nos encontramos ante un protagonista que luche contra el amor que sigue sintiendo, al revés, luchará para quedarse con ella, aunque no imagina la paciencia que tendrá que tener para conseguirlo...                                                                                                    Yvette es una chica joven y guapa, aunque ella no sea consciente de como la ven los demás, marcada por un acontecimiento del pasado en el que tiene mucho que ver Cannon, que intenta por todos los medios superar, dejar atrás y que la gente deje de tenerle pena cuando la reconocen. Esta irremediablemente enamorada de Cannon desde hace 3 años atrás, pero teme que el la vea como aquella chica indefensa que fué y está dispuesta a demostrarle lo fuerte que es ahora y que su amor, no es un capricho adolescente.

No estamos ante un dramón de esos que hacen que se te encoja el corazón, no. Estamos ante un romance pausado y con mucha tensión sexual que se intentan recuperar tras una separación y un trauma; superaciones, acosos y crímenes le añaden tensión al dinamismo de la pareja en la resolución de la trama, que si que es verdad, que aunque tiene un final de lo más dulce... la resoloción de la parte de misterio, se resuelve de forma demasiado precipitada.

Los personajes secundarios me han encantado, tienen mucho carisma y desde luego la autora se lo ha currado para dejarnos con ganas de saber más de ellos en sus próximas entregas... que sin duda voy a leer ajajaja.

Una historia de amor que cautiva y encanta de la manera más equilibrada.

Sobre la autora:
Lori L Foster y su esposo viven en Ohio. Realizó varios trabajos antes de tener hijos y quedarse en casa para criarlos.
Se inició en la escritura cuando tras una enfermedad, leyó varias novelas románticas.
Publicó su primera obra con Harlequin en enero de 1996 y desde entonces ha publicado una media de entre seis y diez libros al año.
Es una de las autoras de bestsellers más destacadas en las clasificaciones de Waldenbooks, USA Today, Publisher's Weekly y New York Times.
En 2001, Lori recibió el prestigioso premio que Romantic Times concede por una carrera dedicada a la creación de novela romántica.
En 2004, Romantic Times la nominó para el mismo premio, pero esta vez en la categoría de relato romántico contemporáneo.
Además de sus considerables logros profesionales, Lori Foster es reconocida por sus esfuerzos para ayudar a otros escritores y por colaborar con diversas causas benéficas.
Lori ama escribir pero su primera prioridad será siempre su familia. El matrimonio tiene tres hijos y un nieto.

10 comentarios:

  1. Me gustó bastante la historia y ese mundillo de luchadores, además sí que es adictiva la tensión entre los protagonistass :-D , aunque el estilo narrativo no me atrapó.
    Besotes luchadores.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, definitivamente me lo leo pero ya esta la serie terminada? No me gusta esperar entre libro y libro me fusta leer las seres de corrido, gracias por tu recomendacion me gusto. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación suena interesante así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro no lo he leído pero si que tengo dos, en la estantería, de esta autora esperando a ser leídos. Haber si los leo y consigo este, que por lo que cuentas, seguramente me guste.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Paso de puntillas porque quiero leerla!
    Un besus

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que me llamó la atención este libro cuando vi que salía a la venta, todavía no me he animado con él. También me pasa que soy de leer a autoras nacionales, pero quiero que esto cambie para 2019. Me parece que la historia es del tipo de las que me gustan a mí, a fuego lento, con personajes creibles y tensión sexual. Tiene muy buena pinta y espero poder leerla el año que viene.

    Un beso
    CdC

    ResponderEliminar
  7. Solo te voy a decir una cosa... LO NECESITO y lo sabes
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Jajaja me alegra que te hayas dejado aconsejar por tu amiga y al final lo hayas disfrutado jajaja De hecho, me gusta mucho el blog Locas del romance ;)

    No conocía el tuyo pero te sigo desde ya.
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me gusto el titulo por eso lo compre, aunque sinceramente me esperaba una novela con mas peso, pero aparte , no tiene una historia fluida y llegando al final es inconsistente . Por el precio , no volveria a comprarlo.

    ResponderEliminar
  10. Me he leído tu reseña y me gustó, andaba buscando este libro porque acabé de leer Emociones Secuestradas de esta misma autora y en los Libros de Rowdy y Dash aparecen Cannon e Yvette y el incidente que la ha dejado traumada. Sabía que este par tenían su propio libro. Lori Foster nunca deja un personaje y menos una pareja con esta química sin contar su propia historia. Mas adelante me leeré este libro, solo me recupero de Dash y Margo. Saludos.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.