23 de noviembre de 2016

RESEÑA HISTORIA DE LA AMANTE. LA OTRA I - MAGELA GRACIA

                                                                  


Título: Historia de la amante.
Trilogía: La Otra I
Género: Erótica
Autora: Magela Gracia
Editorial: Zafiro
Formato: Digital
Páginas: 326 Precio: 2.84€
Fecha de publicación: 22 de noviembre de 2016

Sinopsis: Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.
Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?  




Ayer dia 22 de noviembre, salió a la venta bajo el sello de Zafiro, Historia de la amante, la primera parte de la Trilogía La otra. Por eso y aprovechando que es mi autora del mes os dejo la impresión que ha dejado en mi... que son muchas y muy buenas, la verdad.

A ver por donde empiezo... 
Esta es la segunda vez que me pongo en manos de Magela Gracia, así que no puedo empezar diciendo que no sabía dónde me estaba metiendo, lo sabía perfectamente, sabía que me iba a meterme de lleno bajo el influjo y el embrujo de las letras de una mente sexy y perversa... muy perversa; porque sí, porque yo no claudico con su eslogan: "La escritora erótica que nadie reconoce leer", pues yo sí, yo reconozco abiertamente que la leo, saco sus libros con sus portadas tan sugerentes a la calle sin pudor ninguno, la sigo en redes... y es que me gusta, que vamos a hacerle, saca mi lado más perverso,  lleva mi imaginación hasta el límite... ¡si tengo hasta contrato de arrendamiento en uno de sus pisos de la urbanización PERVERS@S CON MAGELA GRACIA! ¿Cómo no iba a gustarme?

Con la Historia de la amante, me he llevado una gran sorpresa. Esperaba encontrarme una historia loca, cínica y morbosa como la de la saga Su hermano, pero nada más lejos de la realidad.
Aquí me he encontrado con una pluma más seria, más madura... una historia llena de realismo, sentimientos y emociones muy intensas, sin perder ese erotismo salvaje que solo Magela es capaz de recrear para nosotros. 

Y es que Magela con esta historia, hace alarde de su magnífico dominio de la palabra creando escenas, describiendo las emociones, mostrando sentimientos... es capaz de hacerte olvidar que solo son palabras escritas y ordenadas, para llevarte a una de las experiencias más excitantes y placenteras. Solo ella tiene ese don de mezclar erotismo y pornografía con el romance y que de ahí salga una singular historia que bien podría haber sido la de cualquiera de nosotras. 

Si, en este triángulo amoroso que componen Octavio, Olivia y Oziel, más de uno podría verse reflejado, cada cual en su momento, por supuesto, no hablo de su totalidad... aunque son cosas que pasan en la vida real, que a veces nos toca vivir de cerca... y más de lo que podamos creer. Heridas que se abren y cuestan cerrar, decisiones que no sabemos si son las correctas o no, porque lamentablemente el corazón no siempre sigue a la razón... menos mal que para estas ocasiones siempre contamos con buenas amistades que nos ayudan a que sean más livianas.

Los personajes están muy bien construidos, son totalmente redondos, creíbles y reales... todos ellos tienen personalidades fuertes, carismáticos, seguros de sí mismo pero con las flaquezas, miedos y dudas habituales que todos llegamos a tener en nuestro día a día. Algunos los odiarás, otros los desearás y otros te tocarán el corazón, el alma y el clít... me pierdo, me pierdoooo! 😈😈😂😂

De la trama poco os contaré, la sinopsis ya hace (al menos para mi) que quieras adentrarte en conocer esta historia. Saber qué pasa con Olivia, cuánto tiempo tendrá que reposar sus sentimientos para encontrar respuestas, acertadas o no, que la inviten a reaccionar... aunque os aseguro que no lo tendrá fácil... cuando se habla de sentimientos, nunca las hay. 

Con una pluma muy cuidada, elegante y atrevida, sin duda ha conseguido crear una historia que te embauca y engancha, pasando de la risa al dolor, de la impotencia a excitación máxima... no podrás dejar de leer hasta llegar al final... me encanta el final, sí. Esos capítulos finales, dónde Magela, haciéndole un magistral guiño a su "Cartas a mi puta", nos muestra una Olivia resolutiva, nueva, renovada y con un carisma que a más de una nos gustaría llegar a tener... son sublimes, excitantes, calientes... esa mezcla de ironia, dolor y deseo que tan bien entrelaza... uff de resaca chicas, de resaca... 

Al ser una trilogía, piensas que te dejará a medias, y en este caso, es un "sí pero no". Sí, porque es obvio que la autora ha conseguido su propósito, que es que quieras seguir sabiendo más, y no, porque el final te deja una sensación de paz, sabiendo que quizás Olivia ha encontrado un camino... o no? 

En Historia de la amante puede que nada sea lo que parece... mentiras, engaños, pasión, sexo, morbo... Magela, en su estado más puro, viene a recordarnos que en el género de la erótica, siempre hay más y mejor...

Sobre la autora:

Magela Gracia es una mujer activa, descarada, de mente perversa y jovial. De padre andaluz y madre canaria, nació en 1979 en Las Palmas de Gran Canaria, donde reside con su familia y trabaja como enfermera. Pero tú no has venido a este rinconcito a hablar de enfermería… Leer y escribir fueron sus mayores placeres desde los diez años, por lo que fue catalogada muchas veces de bicho raro. En el 2005 se especializó en literatura erótica, aunque antes había tocado otros géneros. ¿Y cómo se empieza a escribir erotismo? Pues para ella… y para sus amantes. Siempre ha encontrado apasionante el transmitir con palabras y hacer sentir a la persona que la leía de forma tan íntima. Al darse cuenta de que no se le daba mal en 2011 abrió su propio blog. Perversa y morbosa de nacimiento, acuñó la frase “La autora erótica que nadie reconoce que lee”. Así que, si te animas a leerla… le encantará saber que lo has hecho. Y lo mucho que te ha gustado hacerlo. 
Encontrarás más información de la autora y sus obras en:




11 comentarios:

  1. Uff, tengo ganas de leerla, pero me echa un poco para atrás que sea otra trilogía. Empiezo a estar saturada y hecho de menos leer libros únicos. En fin, me la apunto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a tener suerte porque las publicaciones son muy seguidas. El segundo sale el mes que viene y el tercero en enero.
      Te prometo que vale la pena...

      Eliminar
  2. Esta escritora no me llama, no se porque jejeejjeje. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo leer en formato digital así que este seguro que no lo leo aunque parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Sabía que te iba a embaucar y un montón. Se que has odiado a Octavio, yo le tengo un asco....
    Ya quiero el segunod jujujujuju
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Uff! Tengo muchas ganas de leerla porque tiene muy buena pinta esta trilogía. Ay, a ver cuándo lo consigo, porque me parece que mi época de vacas flacas ha comenzado ya hace tiempo D:

    Saludos y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, Yasnaia:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Twitter. No conocía a esta autora, pero veo que tú sí ¡y no has tardado ni un día en leerte el libro! Por no hablar que lo has debido de comprar el mismo día del lanzamiento. Sí que le tenías ganas. Me parece muy bien que no te avergüence enseñar lo que lees. Creo que nadie deberíamos avergonzarnos. Por mi parte, este género no me llama demasiado la atención porque suelen ser historias un tanto repetitivas, pero cada uno tenemos nuestros gustos y nadie tiene que venir a decirnos qué nos tiene que gustar y qué no. Me alegro mucho de que te haya gustado esta novela.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Me encanto con la historia de Su hermano asi q conociendo su estilo se q esta nueva trilogía me gustará muuuuchoooo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!. He leído el primer libro su Hermano y tengo ganas de seguir leyendo a la escritora. Genial reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola, morenaza!
    Ainssss las ganas que tengo de leer algo de ella y es que no paráis de ponerme los dientes largos en FB y otros lares jajajajaja.

    También culpo a Amazon por mandarme email con la portada de los libros de ella. Por lo que... en la que las niñas estén de vacaciones y me quite cosas pendientes... voy a pasar unas buenas Navidades con la compañía de la trilogía jajajaj.

    Un besote guapa

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.