2 de noviembre de 2016

RESEÑA ENGAÑADA - DAMA BELTRÁN

                                                                      



Título: Engañada
Autor: Dama Beltrán
Género: Ficción erótica / Thriller erótico
Editorial: Auto Publicación
Formato: Digital
Kindle Unlimited: Si
Páginas: 172     Precio: 2,99€
Fecha de publicación: 29 Septiembre 2016

Sinopsis: Esta es la historia de Adele, una médico forense que intenta hacerse un hueco en una profesión masculina. Sin embargo, toda su lucha laboral se verá interrumpida tras la llamada de un padre roto de dolor pidiendo que acepte el caso de su hija. A partir de este momento todo su mundo caerá en picado. Descubrirá algo que jamás creyó encontrar y esto será el motivo por el que se adentrará, sin darse cuenta, en una trama llena de emociones, mentiras y sufrimientos. ¿SE RENDIRÁ SIN LUCHAR POR AQUELLO EN LO QUE CREE Y AMA DE VERDAD?


Esta es la segunda vez que me pongo en manos de Dama Beltrán, y como la primera, no me ha defraudado para nada. Y es que tiene el don de crear unos Thrillers eróticos alucinantes, de eso ya... no me cabe duda alguna.


La pluma de Dama es brillante, pulcra y cuidada al máximo, con una prosa sencilla y directa, consiguiendo una narración de ritmo fluido que hace que no quieras parar de leer.

Si os dijera que Engañada es una novela diferente y que engancha desde la primera página, seguramente no me creyeseis, ya que es un recurso algo trillado a la hora de hacer una reseña o dar una opinión, pero os prometo que es verdad. Dama juega con el suspense y el sexo de una forma magistral. No debe de ser fácil mantener la tensión y el ritmo en este tipo de historias para que no decaiga, pero parece que la autora lo consigue sin apenas esfuerzo.

Los personajes que ha creado para Engañada, son completamente redondos, creíbles y únicos. Personajes fuertes, de personalidades y valores arraigados, que son los que los mueven a actuar de una forma u otra, volviéndolos a veces, vulnerables, manipulables, infelices y sufridos. No quiero adentrarme mucho en ellos, ya que si le dais la oportunidad, merece la pena que vayáis conociéndolos poco a poco, como hice yo.
Los diálogos son abundantes y fluidos, que como siempre digo, para mi son fundamentales, claro, siempre que estén bien hechos y ayuden en el avance de la trama y aquí son muy relevante en todos los aspectos. No solo ayudan en la evolución de los entresijos de la trama, sino que nos cuentan mucho de las personalidades y mentalidades de los personajes.

Y la trama.. ¡uff! Si la sinopsis te deja con la intriga, no podéis haceros una idea de como lo hace la trama. Un psicópata que nos pondrá la piel de gallina, una forense comprometida con su trabajo, un marido enfermo, un amor inesperado, experiencias que marcan la vida... secretos, mentiras, crímenes espeluznantes, investigaciones, tensión, sexo... todo eso y más perfectamente hilvanado, hasta el más mínimo detalle y con unas descripciones que te hacen vivirla de primera mano... y un final asombroso y acorde, aunque quizás demasiado poco sufrido para el villano, que tanto sufrimiento infringe a sus víctimas.

Engañada... una historia que mantiene el suspense y la tensión hasta el final. Sensorial en todas sus formas posibles... 


Sobre la autora:

Nacida el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de mi madre, emigré hasta Guadahortuna, Granada. Donde viví hasta los diecinueve años, momento en el cual viajé a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresé. Me casé y tuve dos hijos. Mi aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandoné, dedicándome plenamente a mi vida familiar. Sin embargo, un día quise retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en mi mente sin parar. Creé Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Me costó mucho encontrar alguien que confiara en mí pero tras su publicación, no he parado. He colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de mis relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Fui juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras . Coordinadora de la antología Historias para pecar y Trece flechas bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Edité Passionata que la podéis encontrar en Amazon, Crónica de un Deseo, con editorial Arconte y ahora Enamorado de ella. Pero prometo regresar pronto con más historias. 


8 comentarios:

  1. Paso de puntillas, corazón mío porque lo tengo pendiente y necesito leer esta obra.
    Un saludote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vaya, vaya... ¡Me lo apunto sin dudarlo! Estoy segura de que me gustará porque mezclando thriller con erotismo... ¡Pff! Estoy segurísima jajaja. Gracias por la reseña, guapa ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Lo estoy leyendo en estos momentos, llevo un 56% y solo puedo decir,que me està encantando!!! Magnífica reseña amiga, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer tu reseña empezaré a leerlo, ya que lo tenia pendiente, gracias magnifica reseña

    ResponderEliminar
  5. Ufff pues tiene una pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Deseando leer la segunda parte. Fantástica reseña, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Interesante libro espero leerlo más adelante ya sabes que estoy hasta arriba pero le tengo muchas ganas tanto al libro como a la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita
    Uyyyy no sabía que Dama ha sacado otra novela, me la apunto jiji. Por ciertom, que gran opinión morenaza

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG ......cdc

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.