31 de agosto de 2016

Novedades Septiembre - Romantic Ediciones






Título: Descubrir a la señorita Townsend
Autor: Jane Hormuth Género: Romántica Histórica
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Fecha de publicación: 1 de septiembre 2016


SINOPSIS: Roselyn Townsend está decidida a recomponer su maltrecho corazón y vengarse del vizconde de Deerhurst, quien la sedujo la temporada anterior llenándola de ilusiones e hiriéndola con la pretensión de convertirla en su amante. Gracias a las Damas de Fuego, mujeres expertas en el desamor, Roselyn recuperará su carácter vivaz dispuesta a reparar su reputación. Arthur FitzRoy, gestiona la casa de valores de su familia. A pesar de sus orígenes hebreos y de no ser un aristócrata, es capaz de aceptar la invitación de su amigo lord Deerhurst y complacer a su prima Hannah participando en la vida social londinense. Allí conocerá a Roselyn Townsend, y verá en ella una apuesta arriesgada cuando el amor y la atracción surjan entre ellos. Arthur no querrá repetir los mismos actos de su madre, mientras que Roselyn, impulsiva y enamorada, estará dispuesta a zarandear su mundo para arrastrarlo a una vida llena de emociones. 


Título: Las últimas sombras (IV entrega de la serie)
Autor: Mariah Evans
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Fecha de publicación: 8 Septiembre 2016

SINOPSIS: Naomi Hunt es una joven e intrépida periodista. No sabe del peligro que corre al intentar investigar las extrañas muertes relacionadas con la división secreta. Cuando Sean Coleman, el forense que emitió el informe judicial, se niega a ayudarla, Naomi se dejará guiar por la información que recibe de una fuente anónima. Sean, ve como Naomi se convierte en su mayor pesadilla, pues podría desvelar todos los secretos de la división. Para que eso no ocurra deberá desviar su atención y a la vez protegerla de sus informadores, quienes son la verdadera amenaza. Enamorándose cada vez más de esa mujer, Sean deberá decidir qué es más importante: si velar por la clandestinidad de la división o contarle a Naomi toda la verdad. La alianza surgida entre lobos y vampiros pondrá en peligro a la ciudad de Nueva York, la cual será testigo de la batalla final, obligando a la división a mostrarse ante el mundo en una encarnizada lucha por la supervivencia de sus habitantes.


Título: Marcado por la venganza
Autor: Romina Naranjo
Género: Romántica Histórica
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Fecha de publicación: 15 Septiembre 2016

SINOPSIS: Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado. Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno. No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos. ¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?


Título: Las aventuras de Anne Scott
Autor: JB Love
Género: Romántica Actual
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Fecha de publicación: 22 Septiembre 2016

SINOPSIS: Anne Scott, huérfana y abandonada en un pequeño pueblo de Illinois, es adoptada por la señora Brigitte Scott. Al cumplir dieciocho años, su curiosidad y el deseo de no estar sola, la empujarán a experimentar con el amor y el sexo. Pero su destino no es ser una chica más. Al vivir una serie de tragedias, se verá obligada a marcharse a Brooklyn, sin llegar a imaginarse las aventuras que le esperan de la mano de John Newman. John no es otra cosa que un reclutador de la CIA. La vida de Anne Scott cambiará por completo cuando John le ofrezca la oportunidad de cambiar su destino y se embarque en el peligroso mundo del espionaje. Ella llegará a ser una pieza valiosa, una verdadera espía en plena época de la guerra fría.


Título: Azúcar y canela
Autor: José Manuel Moreno
Género: Romantic Gold
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Fecha de publicación: 29 Septiembre 2016

SINOPSIS: Erik Knudsen no puede negar que su vida no va por buen camino. Disfrutar de las poderosas y sensuales curvas de la meretriz Emma Brewton se ha convertido en su placer prohibido más dulce. Su inconsciencia le impide tomar las riendas de su vida hasta que un día su padre le pone las cartas sobre la mesa. Luchando contra sus propios sentimientos, Erik Knudsen embarca en el Life of the Sea rumbo a Brasil con un único propósito: dedicarse al cultivo de la cañamiel. La travesía guarda para él una promesa de amor que desaparece repentinamente cuando Rachell McIntyre abandona su cama, poco antes de que el vapor atraque en Fortaleza. El corazón de Erik se resquebraja en mil pedazos. El trabajo en el campo es lo único que le ayuda a olvidar hasta que Phoebe Hazel, una hermosa mulata de piel tostada como la canela y dulce como la cañamiel, se cruza en su camino…


NOVEDADES EN PAPEL


Título: Se busca final feliz para leyenda oscura
Autor: Diana G. Romero
Género: Romántica Paranormal
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Papel
Fecha de publicación: 13 Septiembre 2016

SINOPSIS: Adriana ha dejado de creer en los finales felices. Y es que cuando padeces una enfermedad psiquiátrica que te provoca terroríficas alucinaciones, te convences de que nada puede salir bien. Pero todo se complica si, en un viaje de amigas a un pueblecito de Vizcaya, Adriana descubre que nada en su vida es lo que parece. Que tal vez ni siquiera sufra una enfermedad. Que su vida y su destino están atados a las mágicas leyendas que abundan en la zona. Y que con un poco de suerte, a pesar de tanta oscuridad, incluso pueda llegar a tener su propio Final Feliz. ¿Te atreves a acompañarla en un viaje lleno de leyendas y secretos?


Título: La Reina Liryanna de Treeason
Autor: Paula Roselló Frau
Género: Romántica Histórica
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Papel
Fecha de publicación: 27 Septiembre 2016

SINOPSIS: Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar. Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.  



8 comentarios:

  1. Ains... No, definitivamente no puedo con Romantic Ediciones y Selección RNR. ¡Siempre con novelas tan chulas todos los meses! Ojalá pudiera hacerme con todas *-* (pero no x.x).

    Saludos, y gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una ruina jajajjaja hay que dosificar un poco.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Menudas novedades, con tantos libros me voy arruinar. Como se nota que la vuelta después de vacaciones, gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermosas novedades y mas de mi genero favorito, creo que no me logro decidir por solo una
    Gracias por la informacion
    CDC
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. En amazon no aparece el libro de Jane Hormuth, ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está ya, que yo lo tengo desde esta mañana en el Kindle!

      Eliminar
  5. Espero que os gusten las aventuras de Anne Scott. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.