28 de marzo de 2016

RESEÑA HAMBRIENTA - ALISSA BRONTË



HAMBRIENTA - ALISSA BRONTË

DATOS DEL LIBRO:

Escritora: Alissa Bontë  Género: Ficción erótica 
Editorial: Creadores de sueños   Páginas: 170
Formato: Digital  Año: Julio 2015
Link de compraAquí


Irene pasa por un mal momento personal en su vida tras la repentina muerte de su madre, se siente culpable y triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita en sueños y la atormenta llevándola al borde para luego, dejarla sin aliento e insatisfecha. Cada noche los sueños se vuelven más reales, al igual que la sensación de pertenencia de qué hay algo que la conecta a su amante misterioso. Preocupada por si está sufriendo algún tipo de trastorno decide pedir ayuda a su amigo Luis que la pondrá en contacto con un profesional para ayudarla a comprender qué le sucede. Pero, cada vez los sueños se vuelven más reales y su preocupación crece hasta que de pronto, el hombre que ronda sus sueños irrumpe su vida. ¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará? 




Después de haber descubierto a Alissa Brontë como escritora, con su saga Devórame, y haberme enganchado a la forma de contar las historias que crea, dándole rienda suelta a esa grandilocuente imaginación que tiene… no he dudado en repetir con ella.

Y cómo Devórame me dejo con hambre… creí oportuno hacerme con Hambrienta, y vaya si acerté en mi elección.


La novela empieza fuerte desde el mismo prólogo, intenso y erótico como él solo. Vamos que pensé que si así empezaba la historia, no sabía si llegaría al final con hambre o satisfecha para todo el mes jajajaja.

Mentiría si dijese que cuando empecé con los primeros capítulos, estaba un poco descolocada por como está planteada la trama, pero descolocada para bien, no sabía muy bien que estaba pasando pero me estaba gustando, ¡me estaba sorprendiendo! Se suele decir que hoy en día está ya casi todo escrito, que las novelas eróticas tienen ya mucha similitud unas con otras, pero no… por suerte podemos encontrar todavía historias capaces de sorprenderte, de hacerte pensar y luego ¡zas!, nada es lo que parece, y te sorprenden mucho más.

La historia cabalga entre la realidad de Irene, la protagonista y sus sueños, unos sueños que cada vez son más reales para ella, tanto que hay veces que hasta el lector los puede confundir con la realidad, de ahí que me descolocase al principio. Como bien cuenta la sinopsis, Irene tras el trauma de perder a su madre, comienza a tener unos extraños sueños, donde ella es la protagonista, y la transporta a diferentes lugares, épocas y situaciones. Pero no está sola, en sus sueños, por muy distintos que sean, siempre tienen el mismo denominador común, un hombre misterioso: no sabe quién es, no sabe su nombre, no ve con claridad su rostro… pero siente que está unida a él, más allá del deseo que le provocan sus sueños, la deja siempre hambrienta de más… Su voz la tiene grabada a fuego, y la reconocería en cualquier parte... ¿o no?


Y es que esa sensación llega a desesperarla, llegando a pensar que tiene un serio problema, por lo que decide pedir ayuda… pero no la encuentra por más que lo desea. Y… hasta aquí llego jajaja lo siento, no puedo seguir porque le quitaría todo el misterio a la historia, tenéis que descubrirla vosotras… merece la pena. ¡Estoy segura de que os quedareis hambrientas! 

¿Creéis en el destino? Yo a ratos, la verdad jajaja, pero aquí Alissa me ha hecho creer de todas, todas. Ha jugado muy bien las cartas, ha hilvanado a la perfección la historia, y ha conseguido engañarme como si fuera una lectora novata, me ha mostrado cosas para que pensara que iban a suceder y al momento le daba un giro que me dejaba con la boca abierta y me descolocaba con lo que yo había imaginado que sucedería ¡y eso es buenísimo! Ha manejado el factor sorpresa a la perfección… al menos, como digo siempre, para mí gusto y sentir. 

No puedo sino decir, que me ha sorprendido al 100% esta novela, escrita con elegancia y desparpajo, ágil y amena, capaz de engancharte desde el principio y de hacerte sentir el hambre y la desesperación de su protagonista… y de todos los demás. 

¿Te animas a descubrir los sueños de Irene? ¿Existirá en la realidad el misterioso hombre que la vuelve loca? ¿O será que realmente Irene tiene un problema?... ¡ay el destino! … como juega con nosotros en algunas ocasiones. 

Os animo descubrir esta nueva obra de Alissa Brontë, donde os sorprenderá con su faceta mas erótica... si es que no lo habéis hecho ya.


Sobre la autora: 


Alissa Brontë: Es el seudónimo de la autora María Valnez, nacida en Granada en 1.978, y murciana de adopción, actualmente residente en Sevilla.
Lectora empedernida, amante de las grandes historias de amor, escritora vocacional, creadora de  historias románticas, fantasticas y eróticas.
En el 2014 decide publicar en Amazon, teniendo tan gran acogida, que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la saga "Devórame". 
La inspiración la lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores: "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico manteniendo como característica fundamental, el romanticismo que desprenden sus letras.




16 comentarios:

  1. Gracias, preciosa, por la hermosa reseña!! Sin palabras me dejas!! Me alegra que Irene y Adrián te hayan dejado Hambrienta o Satisfecha?? ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm Me han dejado satisfecha con la historia y hambrienta de mas historias tuyas.
      Enhorabuena cielo!

      Eliminar
  2. Hola, este libro cuando lo vi tenia ganas de leerlo, pero por una cosa u otra aun no lo leo, pero tratare de hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues preparate Yennely!! Te va a dejar con la boca abierta!!
      Gracias por comentar siempre cielo.

      Eliminar
  3. Hola, es de esos libros que me gustan mucho, así que me lo apunto, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martiti!! Sinceramente no esperaba que fuera asi la historia, y me ha sorprendido. Espero que te guste cuando lo leas, ya me dirás.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Huummm... Me has dejado intrigada, ahora lo voy a tener que leer sí o sí jajaja Me gustan las historias así, que te dejan pendiente de un hilo, que pasará... Nada oye, apuntadísimo!!
    Genial reseña Yasnaia, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea Angela!! Contar lo justo para que os piquéis y queráis leerlo!! Y si lo he conseguido, me siento mas que satisfecha.
      Espero que me cuentes que tal cuando lo hagas.
      Mil gracias bonita por leerme y comentar, besotes!!

      Eliminar
  5. Como siempre estupenda reseña. A la lista va. Caerá pronto xq con el ritmo que llevo... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Noveleska!! Espero que cuando la leas vuelvas a contarme si coincidimos en opinión.
      Gracias a tí por leerme!

      Eliminar
  6. Al final me lleváis al lado oscuro... de la erótica, digo, ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Venga Meg... pásate ya!! Yo ya hace tiempo que estoy en el lado oscuro... y al final se te hace la vista y todo jajajaja.

      Eliminar
  7. ¬¬ menuda reseña que me ha dejado literalmente HAMBRIENTA de la historia. Nada vamos a apuntarla para yaaaa
    Gracias por la reseña, cariño.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por aqui estoy ya q dando una vueltita por tu madrina, di contigo

    De esta autora lei precisamente tu¡¡¡¡¡preciosa!!!! y aunque esta me tienta y mas con tu reseña, le tengo echado el ojo a la q salio este mes la eleccion....vamos a ver si cae

    Besitosss y por aqui me quedo y te invito al mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Marilí, precisamente ahora tengo La elección en mis manos y Uffff impresionante! No tardes en leertela. Precisamente tú, la tengo en mi lista de lecturas, y caerá este año seguro porque me han hablado maravillas, y me lo creo, porque todo lo que he leido de Alissa Brontë me ha encantado y dejado con ganas de seguir leyendo sus obras.
      Gracias por pasar y quedarte... te busco ahora.
      Besos!

      Eliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.