11 de abril de 2018

Reseña Comandante - Katy Evans

                                                                



Título: COMANDANTE (LA CASA BLANCA 2)
Autor: Katy Evans                                         Género: Romántica/Contemporánea
Editorial: Principal de los libros (Chic)
Formato: Papel/Digital
Precio: 17,00€/7,59€
Páginas: 320
Fecha de publicación: 21 Marzo 2018

Sinopsis:  Nos enamoramos en la campaña electoral. Y eso solo fue el principio.  Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
                              Y me desea. Desea mi cuerpo.
                              Mi corazón. Mi alma.
                              Y me quiere a su lado.
                              En la Casa Blanca.

Lo que dicen: 
➧"En Comandante, Katy Evans mezcla realidad, erotismo y romance. El resultado es pura magia." Audrey Carlan, autora de Calendar Girl.
➧"Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin aliento, y con Matthew Hamilton se ha superado." C. D. Reiss, autora best seller.
➧ "Si eres fan de las historias de amor, llenas de emociones honestas, deseo y personajes que te hacen desearles lo mejor, este libro es para ti." Harlequin Junkie Blog.
➧"¡La política nunca había sido tan sexy!" Kim Karr, autora best seller del New York Times y el USA Today.
➧ "Katy Evans tiene un talento mágico para las historias emocionantes, románticas y que no puedes dejar de leer." Book Lovers For Life Blog.
➧"Me encantó el intenso y honesto romanticismo de esta historia." Top Ten Romance Book. 


Desde octubre del año pasado que descubrí la pluma de katy Evans gracias a Presidente (podéis leer la reseña si pincháis en el nombre), la primera parte de la serie La Casa Blanca, quedé completamente enamorada de la pluma de esta autora, pero todavía más de la historia que contaba, como la contaba  y por supuesto de sus adorables personajes.

Pues bien, ansiosa he estado esperando que llegara por fin la segunda parte que pusiera fin a esta bilogía... saber que cuando acabé la primera, ya estaba la segunda en inglés, y que una amiga y gran lectora como es Mar Ro, ya la estaba devorando y me advertía (poniéndome los dientes largos, por supuesto) que iba a caer rendida de nuevo, no ayudaba a la sensación de ansiedad que sentía por hacerme con ella.

Ahora que por fin he podido tenerla en mis manos, la he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba leyendo... se me escapan los suspiros mientras pasaba las páginas y me sumergía de nuevo en la vida presidencial de Matt Hamilton y Charlotte. ¡Ainss, y es que nunca la política fue tan sexy,  tentadora y sobre todo honrada!          
Comandante comienza donde lo dejó Presidente, y al abrir el libro, fue como si hubiera tenido un "Déjà vu" y no hubiera tenido que esperar 6 meses para continuar con ella. Me situó perfectamente donde la dejé. 
                                                                                                  
Volver a este poderoso y apasionado escenario político, ha sido una delicia y descubrir que sus personajes me seguían teniendo conquistada nada más empezar... ha hecho que disfrutará más, si cabe, de ellos. He adorado a Matt y Charlotte más que nunca en esta segunda parte. Transmiten sus brillantes orgullos patrióticos como si fueran un faro de luz y de fe, para los americanos, palabras dichas con el corazón, llenas de esperanza, pasión y promesas por las que lucharán para dar un futuro mejor a los Estados Unidos de America.

Obviamente Matt Hamilton, es un presidente ficticio creado por Katy Evans, pero... ¡¡¡Es que es perfecto!! Apartidista y positivo, sin un posicionamiento preestablecido para poder alcanzar puntos en común puedan ser propuestos y ejecutados para el bien común de los ciudadanos sin partir de premisas ideológicas... no me digáis que no sería un buen modelo a seguir en todas las campañas políticas... Lo que he notado es que a parte de dotarlo de unas características que rozan la perfección (políticamente hablando, porque físicas ya nos lo había dejado claro desde el principio jajaja), a mi se me asemeja un poco en caracter a unos de los pocos Presidentes de Estados Unidos que me han gustado, John F. Kenedy... he leído bastante sobre él, y la verdad, a parte de algún guiño en algunas escenas con sus hijos, que os dejaré descubrir, no temáis jajaja también me ha quedado la sensación de que esa frase tan famosa que usó Kenedy en su legislatura: "El cambio es ley de la vida. Y aquellos que solo miran al pasado o al presente seguramente perderán el futuro" es muy Matt Hamilton.

Bueno que me voy por los cerros de Úbeda... El final creado por Katy Evans es hermoso y perfecto, creo que no me lo imaginaba de otra manera. La historia avanza y afianza los sentimientos sinceros que sienten los personajes, tanto en el terreno sentimental como el político. Avanza a una velocidad arrolladora pero concisa, e hizo que no pudiera parar de leer y que me pasara la lectura con la sonrisa de tonta colgada de la boca... y es que ha sido taaaaaan romántico!!                                                                                          
Y es que el amor que Matt y Charlotte se profesan rompe con las barreras de sus propias inseguridades. Son una mezcla de explosiva, y una vez prendida la llama de nuevo, arderá para toda la vida... con un amor imparable, desmesurado y que nada ni nadie podrá romper.

Esta vez, la autora, nos narra la historia desde el punto de vista de los dos, y es de agradecer porque en la primera parte, en su mayoría, era solo la voz de Charlotte la que marcaba el ritmo, y en esta ocasión, me he podido meter en los zapatos de los dos por igual y sentir como cada uno de ellos y ha hecho que me declare como fervorosa fan de esta adorable pareja. 
Matt Hamilton nos sigue demostrando, una vez conseguida su legislatura, su dotes de liderazgo, y su tenacidad y honorabilidad en cumplir todas sus promesas, así como cumplir con su propia promesa personal... hacer feliz y amar hasta la saciedad a Charlotte. 
Y Charlotte... ay Charlotte... sencilla y humilde donde las haya, sentimental y apasionada en todos los aspectos de su vida, dentro y fuera del Despacho Oval... daría su vida por ayudar a los demás... y a su Presidente, sin duda alguna. 

También cabe destacar la trama no solo se basa en la vida política y sentimental del Comandante en Jefe de los Estados Unidos y su Primera Dama, sino que también nos volveremos a adentrar en la subtrama que le dio cierta intriga a la historia en la primera parte... la investigación de la muerte del padre de Matt, que también había sido Presidente.                                                                                                                        
Y por supuesto no podemos obviar lo bien llevadas que están las escenas eróticas, Katy Evans es delicada, apasionada, profunda y muy directa en todos los sentidos a la hora de dirigir las historias, y sobre todo en esta que básicamente esta enfocada y centrada en los personajes principales y en su relación íntima, haciendo que quieras ir sabiendo más y más a cada paso que avanza la historia. Comandande, como muchas de las historias que leemos, nos deja una pequeña moraleja o enseñanza... y no es otra que que hacernos entender que si luchamos por lo que creemos y queremos, dando lo mejor de nosotros mismos... todo es posible en esta vida.

Creo que Katy Evans no podría haberle puesto mejor broche final a esta historia... y sí, claro está, esta es una historia con un final de esos de...  "y fueron felices... hasta el final". Pero... ¿no es por eso por lo que amamos la literatura romántica? 

Como nota os añadiré que la autora anuncia al final de éste, que habrá un tercer libro más adelante, será independiente y con otros personajes, pero... dentro de la segunda legislatura del Presidente Hamilton (Ups, se me escapó que vuelve a conseguirlo 😉)

Comandante no es otro romance más... no es solo el amor que hay entre dos almas destinadas a estar juntas, es el amor y la dedicacíon hacia una nación y el deseo de mejorala.

Sobre la autora: 
Katy Evans ha saltado a la fama en pocos meses. Su debut como escritora, Real, ha acumulado una legión de seguidores en tiempo récord. En cuestión de un par de meses, esta novela erótica autoeditada llamó la atención de varias editoriales y sus derechos han sido adquiridos por editoriales como Gallery Books (Simon & Schuster) en lengua inglesa, o Principal de los Libros en castellano. Los derechos de traducción se han vendido a Brasil, Italia, Alemania, Turquía, Francia, Corea y España/América Latina. Katy Evans creció acompañada de libros. De hecho, durante una época eran prácticamente como su pareja. Hasta que un día, Katy encontró una pareja de verdad y muy sexy, se casó y ahora cada día se esfuerzan por conseguir su particular «y vivieron felices y comieron perdices». A Katy le encanta pasar tiempo con la familia y amigos, leer, caminar, cocinar y por supuesto, escribir. 



3 comentarios:

  1. Desde que leí reseñas del libro anterior los tengo en la mira.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo todavía no he leído el anterior pero la verdad es que me llaman muchos estos libritos así que más que anotados están. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. yo ame estos libros, ame a Matt su pasión su amor a charllote, DIOS ESTABA ENTREGADA A ESTE LIBRO ESTA AUTORA ME ENCANTA DESDE QUE LEI REAL

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.