1 de febrero de 2017

Novedad Marzo: La soledad del Duque - Dama Beltrán



Ya, ya sé que acabamos de comenzar febrero pero es que... no podía esperar para daros este adelanto que tan amablemente me ha ofrecido Dama Betrán de su próxima, donde se adentra por primera vez en el mundo de la regencia... y es Dama, se atreve con todo.

Y es que aparte de traeros, como siempre, los datos técnicos y la Sinopsis, esta vez también os traigo, en exclusiva, el prólogo de LA SOLEDAD DEL DUQUE. Estoy más que segura, que después de que lo leáis, ireis a reservarlo en PREVENTA... ¡yo no he podido resistirme!


Título: LA SOLEDAD DEL DUQUE
Trilogía: Los Caballeros 1
Autor: Dama Beltrán
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Auto publicación
Formato: Digital
Kindle Unlimited: Sí
Precio: 2,99€
Preventa: Febrero 2017
Fecha de publicación: 5 de Marzo 2017

Sinopsis: La vida libertina del futuro duque de Rutland finaliza tras batirse en un duelo de honor con un marido engañado. Avergonzado por las secuelas de dicho desafío, decide abandonar Londres y marcharse a Haddon Hall, el apacible lugar donde creció, albergando la esperanza de encontrar la paz que tanto le urge obtener; sin embargo, la llegada de una noticia inesperada altera esa supuesta calma y provoca que el duque se emborrache. Pese a los consejos de sus allegados, decide montar a caballo y galopar por sus dominios. Cuando abre los ojos tras una desafortunada caída, descubre que una mujer lo ha estado cuidando en algún lugar apartado y escondido de sus tierras. Su nombre, Beatrice, y su único deseo, vivir en soledad el resto de su vida.

Leer Prólogo Aquí
                             
                                   



4 comentarios:

  1. ¡Guau! Solo la sinopsis llama ya bastante así que lo guardaré en mi lista de deseos jejeje. ¡Gracias por adelantarnos esta novedad, guapa!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Me estoy volviendo loca de desesperación! Ahhhh

    ResponderEliminar
  3. hola! lo vi en otro lado, y tu reseña lo muestra muy bueno. gracias, quedas compartida!!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.