5 de febrero de 2017

Autora BlogFusión Febrero - MAYTE ESTEBAN

Este mes de febrero es muy especial para mi, tanto en lo personal como en lo profesional, y es que este mes marcará un antes y un después en mi vida, ya que emprendo un nuevo reto laboral en el que he puesto todo mi empeño e ilusión, además este mes me adentra en la etapa de los 40... sí, ya se quizás esa no sea una noticia llena de alegría jajaja pero no se porqué, creo que me van a traer buena suerte convertirme ya en cuarentañera jajajaja.

Y para terminar de hacer redondo el mes de febrero, tengo el placer de tener en la iniciativa BlogFusión: Romántica a 3 bandas a una autora de gran calidad y maestría rigurosa, y hablo con conocimiento de causa porque he leído casi todas sus obras... además puedo presumir de tenerla como amiga, a ella y a su maravillosa familia... personas que llegan a tu vida por casualidades, y se quedan para siempre 💙. Os la presento formalmente...

Mi autora elegida y su obra:

Biografía y Bibliografía:

Mayte Esteban (Guadalajara, 1970).
Graduada en 1994 en Geografía e Historia por la Universidad de Alcalá de Henares.
Su primera incursión en el mundo literario llega en 2008 con el Certamen de Cuentos y Narraciones Breves Ciudad de Cantalejo, donde obtuvo el segundo premio con el relato “La vida en papel”. Al año siguiente ganó el certamen con el relato “El reflejo”, basado en la pintura de Velázquez "La Venus del espejo".

En 2010, autoeditó sus dos primeras novelas escritas "Su chico de alquiler" (nominada a los premios Chick lit 2013 en tres categorías: mejor portada, mejor ebook y mejor autora revelación) y "La arena del reloj", un relato intimista en primera persona en el que pone frente a los ojos del lector el dolor de una hija por la muerte de su padre que se aproxima.

Tras la irrupción de Amazon en España publicó también la novela juvenil "El medallón de la magia" en dicha plataforma.






Su siguiente novela "Detrás del cristal" fue editada y publicada por Ediciones B-Vergara tras el éxito de público y ventas obtenido en Amazon. Fue reconocida con el Premio RNR a la mejor novela sentimental 2013 y nominada a los premios DAMA 2014, junto a destacados autores como el francés Marc Levy (autor de novelas llevadas al cine como “Ojalá fuera cierto”) y Luz Gabás, autora de la obra llevada al cine, Palmeras en la Nieve.

En diciembre de 2014, vio la luz "Brianda, el origen del medallón", novela juvenil publicada en Amazon, ambientada en el Siglo de Oro español, que da por finalizada la bilogía fantástica empezada en con El medallón de la magia. Por esta novela y “El medallón de la magia” fue incluida en la lista de los veinte mejores autores españoles de fantasía en 2016.


"La chica de las fotos", su sexta novela fue editada y publicada por HarperCollins Ibérica el en junio de 2015, después de ser finalista en el III premio internacional de novela HQÑ. Durante sus tres primeros meses de andadura fue la novela digital más vendida de la editorial en numerosas plataformas online. En febrero de 2016, esta novela dio el salto al papel.


Su última novela se publica con esta editorial en febrero de 2017, “Entre puntos suspensivos”, una comedia romántica que recupera los personajes de “Su chico de alquiler” diez años después del final de la otra historia. 

Redes sociales:

FACEBOOK: Mayte Esteban
PÁGINA DE AUTOR: Mayte Esteban
TWITTER: @MayteEstebn 
INSTAGRAM: mayteestebn
YOUTUBE: Mayte Esteban

Título: ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS Autor: Mayte Esteban
Género: Romántica / Ficción Contemporánea
Editorial: HQN Formato: Papel/Digital
Precio: 7,55€/2,84€
Páginas: 272
Fecha de publicación: 26 Enero 2017 

Sinopsis: Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos. 



   

6 comentarios:

  1. Un placer estar contigo. 😉

    ResponderEliminar
  2. Ummhh Ummhh a tomarla en cuenta ehhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando leer más sobre esta autora en general, así que estaré pendiente de las entradas de este mes de la iniciativa :D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  4. Mayte Esteban me encanta, y estoy deseando leer el último
    Un beso

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.