23 de enero de 2017

Novedad Enero - HQN


Este próximo jueves día 26, por fin verá la luz Entre puntos suspensivos, la nueva novela de Mayte Esteban bajo el sello de HQN. 
Estoy deseando que llegue a mis manos, ya que le tengo puestas unas expectativas muy grandes, y además porque estoy loca por dejarme llevar de nuevo por la pluma de esta autora, ya que es camaleónica, capaz de adaptarse perfectamente a cada historia que crea en su cabecita, dando como resultado novelas de alta calidad, da igual en el género que se adentre, Mayte siempre nos sorprende con esa maestría rigurosa que tiene al escribir, dándole esa personalidad propia que tienen sus escritos, haciéndonos llegar un mensaje “extra” dentro de la historia.

Además os adelanto que será ella quién ocupe el lugar de la iniciativa BlogFusión: Romántica a 3 bandas de este mes de febrero que casi tenemos encima.

Os dejo los datos técnicos del libro y la sinopsis para ir abriendo boca...
Si no conocéis la pluma de Mayte Esteban, este es un buen momento para empezar, y si ya la habéis descubierto, no perdáis la oportunidad de haceros con un ejemplar, ya lo tenéis en preventa.


Título: ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS
Autor: Mayte Esteban
Género: Romántica / Ficción Contemporánea
Editorial: HQN
Formato: Papel/Digital
Precio: 7,55€/2,84€
Páginas: 272
Fecha de publicación: 26 Enero 2017

Sinopsis: Mario Aguirre, el padre de Paula, lleva desaparecido unos días. Por más que su hija trata de localizarlo, no logra dar con su paradero y por ello busca la ayuda de Javier Muñoz, inspector de policía. Diez años atrás, Javier y Paula mantuvieron una relación que nunca ha acabado del todo. De vez en cuando sellan treguas que duran solo unos días, y de las que los dos salen siempre heridos. Paula sabe que estar cerca de Javier no es lo más sensato, porque recuperarse después de estar juntos es cada vez más difícil, pero necesita que sea él el que la ayude a encontrar a su padre y no duda en pedírselo. El magnetismo que existe entre ellos es tal que quizá el viaje que emprenden para encontrar a Mario no sea muy buena idea, quizá exponga demasiado sus sentimientos.  


                                 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! No conozca la autora así como tampoco había visto que sería novedad de este mes. No soy muy dada a leer romántica, pero algunas veces hago excepciones así que no descarto leerla, además si nos dices que la autora se adapta a lo que sea, la hace más interesante.

    Gracias por la entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola! la tendremos en cuenta, nos despertaste muchas expectativas. saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tener que ponernos manso a la obra ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya había visto esta novedad y la verdad es que le tengo ganas, aún no he leído nada de la autora. Gracias por la información.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá os guste ;) Muchas gracias por contar conmigo para la iniciativa, Yasnaia.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.