29 de junio de 2016

Relato #9 LA NOCHE PERFECTA



No puedo apartar mi mirada de ti, estoy nerviosa…como vas a reaccionar? Me miras… tu rostro cambia, tu expresión sonriente y jovial se transforma en mucho más que eso… ganas, deseo. Te acercas sin pestañear, nos miramos un rato, sin hablar, no hace falta, nuestros ojos lo dicen todo, y por fin mi esperado abrazo. Abarcas todo mi cuerpo, me estrechas contra ti, fuerte, tierno y cariñoso. ¿Cómo eres capaz de mezclar tantas cosas en un solo movimiento? Llevo meses deseando este abrazo, llevo meses deseando sentirme segura entre tus manos, mientras tus dedos me acarician la espalda, mientras tu cara se apoya en la mía, mientras nuestras mejillas se juntan. Separas tu cara de la mía, nos volvemos a mirar, mi corazón late más y más deprisa, y nos besamos. No puedo explicar todos los sentimientos, me desbordan, me tiemblan las piernas… por fin… otra vez contigo. 


La noche transcurre entre risas, miradas cómplices, bailes, chistes y conversación, una copa por aquí, otra por allí, en copa, nunca en vaso de tubo. ¿Sorprendido que recuerde ese detalle? Ese y muchos más, no lo dudes. Tus amigos me regalan el ser uno más de vosotros. Está siendo una noche perfecta  
.

Decidimos que ya es hora de irnos, subimos al coche y mientras conduces, vuelvo a mi postura habitual de copiloto de hace casi un año, me siento medio de lado y mientras hablamos, no dejo de mirarte y acariciarte el pelo de la nuca, te gusta, me gusta. No desaparece nuestra sonrisa nerviosa en todo el trayecto. 


Llegamos a tu casa, no puede ser de otra manera, el deseo y la pasión nos desborda, mezclado con una ternura y un amor que consiguen una mezcla explosiva. Tu forma de desnudarme, de mirarme mientras me acaricias, mi cuerpo no puede más…la noche no puede ser más perfecta. 




Abro los ojos, me sorprendo, este techo no es el de tu habitación, me giro, no es tu olor, no es tu piel, no es tu cuerpo, no eres tú. La tristeza me invade, ahora todo vuelve a su sitio, te he soñado, como nunca he soñado a nadie. ¿Por qué hoy? ¿Por qué esta noche? Todo viene a mi mente, mis amigas esperan que las recoja esta misma mañana, sábado: viaje relámpago a Madrid. Es el primer viaje a la capital española desde aquel fin de semana, ese en el que todo iba a ser perfecto, como en este sueño, ese que sólo resultó ser un vacío enorme en mi interior. Te había olvidado, llevaba meses sin soñarte, sin necesitarte, y esta noche… maldito sueño, maldita noche, maldita yo…


2 comentarios:

  1. Ahh... Esos lugares o esos olores que sin pretenderlo, evocan personas que una vez estuvieron a nuestro lado... Que gran tristeza invade cuando abres los ojos, despiertas o parpadeas y eres consciente de que no estás alli, sino aqui... Sola, sin él... No sabes cómo y cuánto lo comprendo amiga. Fabuloso relato preciosa, una vez más encantadisima de leerte y espero que muy pronto nos deleites con más, mucho más ;) un besazo enorme..!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa...si, la bofetada que te da la realidad por los recuerdos que se vuelven casi realidad, a flor de piel...

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.