6 de junio de 2016

1ª LECTURA CONJUNTA con POR SIEMPRE JAMÁS

Esta es la primera lectura conjunta en grupo que hago. Me apunté porque al seguir el blog de Ali (Aletheia), vi que tenia propuesta esta lectura, y como no me puedo resistir a los Highlanders... pues aquí estoy, enganchadísima a este pedazo de Vikingo que es Tor MacLeod y que me tiene loca perdida jajaja.
Somos 5 en total, Noemí de Románticamente.es, Naitora de Locas del Romace, Ali de Por siempre jamás, Bea que es lectora y yo... y ahi vamos las 5 locas con un grupo de wassap comentando como vamos y riéndonos a la mínima oportunidad.

Os dejo en enlace a la iniciativa de esta lectura conjunta por si alguna de vosotras os queréis apuntar a las que se hagan a continuación, ya que iremos a un libro por mes, hasta terminar la saga.

Por siempre jamás: Lectura conjunta Highlanders

Nos hemos embarcado en esta aventura con El Guerrero, el primer libro de la saga La guardia de los Highlanders... ya os contaré que tal nos ha parecido a todas y que tal esta nueva experiencia.


Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.





4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro y los que siguen, aunque no los he leído todos (creo que sólo los tres primeros)... La guardia tiene bastante de histórico, lo que me encanta, además de unos miembros de este grupo I M P R E S I O N A N T E S

    Creo que es una muy buena opción para hacer una lectura conjunta. Espero que disfrutéis tanto o más de como lo hice yo...

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo tambien me he embarcado en esta lectura comun jejejej

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Vivan las locas x los Highlanders!!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.