29 de enero de 2016

Presentación de Felicidad Ramos en Sevilla.



Noelia y Ana, las chicas de Librería Paraíso, nos tienen acostumbradas a traernos una vez al mes autoras andaluzas de romántica, pero por suerte, hay veces que nos sorprenden y nos acercan a autoras que vienen de más lejos, y claro, allí que nos vamos todas para no perder la ocasión.

La presentación de Felicidad Ramos, fue genial y divertida, Tomamos cafelito antes de empezar, que también es costumbre cuando vienen a Sevilla, y tras la presentación, si podemos, incluso nos vamos de cena jajaja, hay que aprovechar estos ratitos para estar juntas y pasarlo bien.


Feli, nos contó un poco su trayectoria como bloguera (Vomitando mariposas muertas) aunque claro está, se centro en la que nos atañía en ese momento, que es su trayectoría como escritora y en particular en su novela, El paraíso de Elva, publicada por la editorial Tombooktu.

Nos contó, como surgió la idea de esta historía, nos deleitó con algunas anecdotas muy divertidas y templó sus nervios jajaja porque estaba hecha un flan. Pero os aseguro que no se le notaba mucho, lo hizo genial y nos reimos muchísimo.

Para quién no lo sepa, Feli tiene alrededor de unos 10 relatos publicados en diferentes antologías, entre las que podemos encontrar el relato que precede a la novela el Paraíso de Elva, llamado "Una estrella me guió hasta ti" que está incluido en la antología 13 flechas publicada por LCDE.

En esta ocasión, para no peder esa costumbre tan chula que hemos cogido, también inmortalizamos con la foto de rigor, no estamos todas, pero fuimos las que quedamos al final.


Y por supuesto, yo me hice con mi ejemplar de El paraíso de Elva... que para eso esperé hasta esta presentación para hacerme con él, bien firmadito por Feli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.