7 de julio de 2017

Autores BlogFusión Julio: Antología Erótica (multi autor)

Por motivos personales, hace cinco meses que no le dedico el mes BlogFusión a ningún autor/a. Ahora que por fin tengo tiempo, ganas y sobre todo mis manos vuelven a ser capaces de escribir sobre el teclado, no os traigo a uno, si no a 6 talentos por descubrir y Katy Molina, la madrina de este bonito y generoso proyecto que verá la luz el día 1 de Agosto.

No olvidéis estos nombres... estoy segura de que darán que hablar...
Katy Molina, Geraldine Lumière Martínez, Zoe Llum, Bilis de Oso Mohoso, Justin Gomez, Carlos Gimenez y Armando Ferri

Mis autores elegidos y su obra:



Biografías y Bibliografías: 

Katy Molina: Nació en 1983, en Barcelona. Creció rodeada de flamenco y cultura gitana. Vivió toda su adolescencia en un barrio humilde como es el barrio la Mina. 

Amante de la historia y las bellas artes. Apasionada de la arqueología y de Andalucía. Esta obsesión por la tierra la llevó a mudarse a Córdoba con 21 años.  
Su pasión por la escritura fue desde muy temprana edad. Ganó varios premios en el colegio y el instituto. Más tarde, a los 32 años, retomaría esta pasión. Empezó a publicar relatos eróticos y de terror con dos editoriales distintas que se dedican a las antologías. Talento Comunicación y Ediciones Cerezo. 
Ahí empieza su búsqueda para conseguir un sueño. Es entonces cuando empieza a publicar en Amazon como autora independiente. Todo lo que ha conseguido hasta la fecha ha sido por su tenacidad y constancia, nadie le ha regalado nada. Su obra más conocida es una serie "Cruce de Miradas". Más tarde se atreverá con la historia "El Viaje de Azhara". En total tiene publicado 13 libros.

La erótica es su sello más conocido. De ahí que se inventara un nuevo género "Erótica Destroyer" y creará a Katy Infierno. Unos libros de temática erótica explícita y mezclada con novela negra. 
Katy Molina es una autora que publica comedia romántica, romántica adulta e historia. Su sueño se hizo realidad cuando tuvo su primera novela entre las manos.
Redes Sociales:
FACEBOOK: KATY MOLINA
PÁGINA DE AUTORA: EL CUERVO DE MEDIA NOCHE

Geraldine Lumière Martínez: Es el pseudónimo de Nieves Jeri Vizcaino. Nació en Valencia el 5 de agosto de 1970.
Siempre le gusto leer mucho todo tipo de lecturas, lo que más le atraía de adolescente era la lectura de intriga y suspense.
Más adelante se fue por la lectura romántica y de ahí a la erótica. En estas dos últimas es donde se siente más ella misma.

Se define como una mujer polivalente, ya que ha trabajado y sigue trabajando en cualquier cosa, pues es como una esponja, aprende rápido. Con su mente inquieta no ha dudado en adentrarse en el mundo de la escritura, dispuesta a aprender cada día más de todos y de ella misma.

Hace unos dos años abrió un blog que llama “ El Rincón Oculto de Geraldine”. Por su segundo nombre Jeri, que investigando descubrió que procede de ese nombre francés, le gusto y lo uso también para su página de Facebook.

A través de los escritos de una buena amiga escritora, se va adentrando en el mundo del BDSM, atrayéndole tanto que fue informándose y descubriendo cosas, lo que hizo que se decantara aún más por este tipo de lecturas. Desde entonces no ha dejado de escribir relatos cortos y escritos del género erótico y romántico, que publica tanto en su página de Facebook como en su blog.  
Redes Sociales:
FACEBOOK: GERALDINE LUMIÈRE MARTINEZ 
PÁGINA DE AUTOR: LA BELLEZA DE LAS PALABRAS
BLOG: EL RINCÓN OCULTO DE GERALDINE


Zoe Llum: Es el pseudónimo de Maite Devesa. Nació en un pueblo costero de la provincia de Alicante.
Se siente enamorada de su tierra y de su mar Mediterráneo, en el que en muchas de sus palabras evoca.

Desde muy pequeña le fascinaban las letras los cuentos y historias narradas.
Se describe como una mujer humilde que solo plasma sentimientos en un papiro.

Es la primera vez que sus letras salen a luz.

Redes sociales:
FACEBOOK: ZOE LLUM
                       PÁGINA DE AUTOR: LA ESENCIA DE ZOE LLUM

Bilis de Oso Mohoso: No soy más que un bastardo demente escribiendo aberraciones desde su cárcel mental.
Me mueven el odio y la ira y mi única aspiración es salpicar con mi mierda a todo el mundo.
No creo que haga falta hablaros de mí, no soy nadie interesante. Solo soy un hombre que come, caga, bebe, fuma, duerme, trabaja y muere día a día. Como todos.
A nadie le intereso lo suficiente como para querer saber quién soy en realidad. Lo que haya o no haya estudiado, en qué consiste mi trabajo o las cosas que haya o no haya hecho en mi sucia vida no importan un carajo. Seguiré siendo el mismo.
Redes sociales:
WEB: ARTZA BASTARD


Justin Gomez: Dulceida Justin nació en Valencia en el año 1981.
Su pasión por la poesía y las letras, la llevo a iniciarse en el mundo de la escritura , versando sentimientos de amor, melancolía y erotismo.

En la actualidad trabaja en dos proyectos; un poemario en el que ha volcado gran parte de las fantasías secretas del mundo femenino, y un trabajo donde apuesta por mezclar el misterio, la intriga y lo sobrenatural, junto al erotismo del que lleva años haciendo gala de una gran maestría.
Todo ello para conjugar la plena satisfacción del lector. Se define de vocación soñadora, sí, tanto de metas alcanzables como inabarcables.
Redes Sociales:
PÁGINAS DE AUTOR:  ME DIRÁN PIEDAD
                         EL MATE SE SIRVE CALIENTE
                         HABITACIÓN 69

Carlos Gimenez (valencia): Empecé a escribir hace dos años pequeñas frases. La gente se sorprende cuando digo que hasta entonces no había leído mucho, y menos aún, escrito poesía. Con el tiempo he sabido ir expresando mis sentimientos a través de pequeños poemas, los cuales considero parte de mí.
Por lo general escribo sobre sentimientos. Eso fue lo que me llevó a escribir mi primer poema llamado “En mi soledad” que publicaré en el próximo poemario. Creo que mucha gente se siente identificada en versos o poemas que he escrito sobre sentimientos, ya sean buenos o menos buenos, para mí es una manera de exteriorizar lo que llevas dentro, inspirándome en momentos o situaciones. A veces es realmente difícil y mucho más saber transmitirlos al lector/a.
Mis primeros pasos en poesía fueron en la página que tengo en Facebook, hasta que me animaron a publicar el primer poemario, que salió a la venta en el mes de noviembre. Sobre escribir una novela, no lo descarto, aunque sea corta, es algo que tengo en mente desde que publiqué el relato junto a 20 autoras más, quizá me anime a seguir la historia.

Hasta ahora tengo publicados dos poemarios, el volumen 1 y 2 de 100 Poemas de un Loco. También he participado la Antología llamada 20 Relatos de amor, cóncavos o con besos.

En la actualidad, a parte de mi participación en esta nueva antología Susúrrame entre las piernas, estoy en plena creación del volumen 3 del poemario de 100 Poemas de un Loco y no descarto intentar escribir una novela. Me considero un aficionado, y soy muy exigente conmigo mismo, teniendo muy presente siempre que, el día que deje de transmitir en lo que escribo, dejaré de hacerlo.
Redes Sociales:
PÁGINA DE AUTOR: LOCO&ÁNGEL


Armando Ferri: Nació en Toledo, España, el 5 de mayo de 1972. A temprana edad, sus padres se mudan a un pueblo del interior de la provincia y allí cursa sus primeros estudios.
Una vez finalizado el colegio se muda a la provincia de Salamanca, y así da inicio a su vocación sacerdotal, llegando a tomar los votos monásticos en 1998.
Dos años más tarde deja los hábitos. A partir de este último evento, decide dar un giro radical a su vida, dejando atrás el universo simbólico que lo atada a su pasado y emprende un viaje, en principio, sin expectativa de retorno y se instala a partir del 2000 en Buenos Aires, Argentina.
Allí, gracias a conocidos y por su formación, consigue, concurso mediante, un puesto de docente en un Instituto de Humanidades.
Ya a partir de 2005 comienza a publicar sus primeros relatos y poemas, de marcado tono erótico, en una revista del under local. Años después, Ferri vuelve a retomar tímidamente las Letras y, esta vez, comienza a dar a conocer sus creaciones en diversas redes sociales, logrando así, muy pronto, una buena y calurosa acogida entre el público lector de habla hispana.
Redes Sociales:
PÁGINA DE AUTOR: PÁG.69
INSTAGRAM: ARMANDO FERRI
TWITTER: @PAG69_AFERRI

Obra:

Título: Susúrrame entre las piernas (Antología Erótica)
Autores: Katy Molina, Geraldine Lumière Martínez, Zoe Llum, Bilis de Oso Mohoso, Justin Gomez y Carlos Gimenez
Género: Erótica
Editorial: Auto Publicado
Formato: Papel/Digital
Precio: 9,99€/2,99€
Páginas: 300
Fecha de publicación: 1 Agoto 2017

Sinopsis: Descubriendo Talentos nace de una simple idea, dar a conocer autores que nunca han publicado y descubrir artistas de la calle que tienen mucho que decir.
Esta antología erótica es para darle voz a sus palabras. Como una caza talentos, fui buscando en las redes y me encontré con estos chicos que pasaban desapercibidos pero que con pluma tenían mucho que decir.
Mi propósito es ayudar a cada uno de ellos, para que brillen como lo hice yo en su momento. Son promesas que darán mucho de que hablar.
Susúrrame entre las piernas es una antología Erótica de relatos largos. Cada autor presenta una propuesta muy ambiciosa que con cada letra, sentir y pasión harán vibrar al autor. (Katy Molina)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que alegría ver de nuevo Blogfusión, lo echaba de menos *-*. A ver si lo que queda de mes puedo estar pendiente de las entradas que dediques a estos autores, porque como me voy de vacaciones poco estaré por aquí...

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío por estar siempre ahí. Ese mes tendrá varias entradas sobre ellos, ya que los iré entrevistando segun vaya leyendo sus relatos. Espero que te gusten las entrevistas y al final le hagas un hueco a la antología cuando salga.
    Besotes

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.