Miras cabizbajo el suelo de tu dormitorio sentado al borde de tu cama, tus manos en la cabeza y tus codos en tus piernas. La cama esta deshecha, los primeros rayos de luz entran tímidamente por la ventana iluminando tenuemente la habitación. No piensas en nada, estás cansado, has pasado mala noche, pero toca levantarse.
Mientras piensas en la ropa que te vas a poner unos brazos aparecen de la nada por detrás y te abrazan, mientras una cabeza con el pelo largo, despeinado se acerca a tu oído..."shhhh tranquilo, todo va a ir bien..." y esos mismos labios que con un susurro te han tranquilizado durante un instante empiezan a besarte el cuello, acompañados de las caricias que esas manos empiezan a proporcionarte "...no pienses, déjate llevar, cierra los ojos, relájate, déjame hacer..." vuelve a susurrar esa boca.
Y tú le haces caso mientras la lengua húmeda que acompasan esos labios, recorren tu cuerpo arrancándote escalofríos, no puedes evitar arquear la espalda, caricias, besos... gemidos... el mundo desaparece mientras esas manos llegan a lo más íntimo de tu cuerpo, acariciándote, presionando con firmeza, sin dolor, con place... tus ojos siguen cerrados, te recuestas en la cama aún caliente en la que has pasado esa mala noche y te estremeces... esa boca susurrante acaba de engullir tu miembro y no para de arrancarte gemido tras gemido. Te succiona con el punto exacto que tanto te gusta, una y otra vez, acelerando tus latidos, para volver a bajar el ritmo... el placer te invade, "...ufff vaya mamada..." piensas.
Pasan varios minutos así, aunque a ti te parece un siglo, un siglo de placer y el contacto de esa lengua y esos labios desaparece "...no..." logras articular, pero no te da tiempo a abrir los ojos... sientes que algo vuelve a engullir tu polla, es caliente, cálido, húmedo, pero no es esa boca... y caes en la obviedad... esa boca y esas manos tienen un cuerpo, el cual a horcajadas acaba de empalarse a sí mismo encima de ti... el acople es perfecto y el ritmo no puede ser más preciso... estás a punto, y al cabo de poco llega tu orgasmo... con los ojos cerrados todavía... estas en el cielo.
Abres los ojos por primera vez... pelo largo enmarañado que caen sobre una espalda... te sientas abrazándola por la espalda, aun dentro de ella, cierras los ojos... "...como has entrado...?" "...Es que no te has dado cuenta? Llevo toda tu vida a tu lado, vivo aquí, contigo, en tu imaginación..."
Abres los ojos, separas tus codos de tus piernas y tus manos de tu cabeza, te levantas del borde de la cama, miras por la ventana, abres el armario, te vistes...empieza un nuevo día...
Wow me ha encantadooooooo
ResponderEliminarAins...me alegro mil!!! Gracias por tu tiempo bombón!! 😘
EliminarMe encanta como escribes *o*
ResponderEliminar¡Besos!
Muchas gracias!! 😊
EliminarHola!
ResponderEliminarQuede con ganas de unos párrafos más, te ha quedado genial.
Me gusto mucho el relato.
Besos
Jeje a veces lo cortito es lo interesante...gracias por tu tiempo! 😉
EliminarHola
ResponderEliminarte quedo muy bien, escribes genial
Vengo de CDC: ya te sigo mi blog es http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
besos
Gracias Angeles, me paso en breve por tu blog. Pero me gustaría aclararte que los relatos que publico en este rincon, no son mios, los escribe una amiga.
EliminarGracias por pasar
Gracias por lo que me toca! 😊
EliminarMe encantó ��
ResponderEliminarCómo todo lo que he leído de ella por aquí.
Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )
Ains...muchísimas gracias!!
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarMe gusta como escribes, quien pudiera... Jajaja
Un besooo!
Fatt----CDC
Todo es intentarlo...y siempre intentar mejorar...Gracias por leerme y por comentar! 😊😊
Eliminar