3 de octubre de 2016

AUTOR BLOGFUSIÓN OCTUBRE - JULIO VILLALBA

Entramos en Octubre pisando fuerte, y como cada mes, os traigo un nuevo autor/a para esta sección mensual de BlogFusión: Románticas a 3 Bandas . Esta vez me he decantado por un autor, lo conocí gracias a una reseña y un sorteo que hizo de su libro Maribel, de El Blog de Vanedis y... pues bueno, me llamó mucho la atención y decidí que sería un buen candidato para pasar por mis garras en esta iniciativa. He tenido la suerte de conocerlo en persona, ya que se ofreció a venir desde su Cádiz natal para dejarme su libro... y no se como se atrevió, pues lo hizo el día de la primera Tertulia Romántica sevilla, teniendo el valor de venirse a tomar café con la panda de locas que nos reunimos para este tipo de eventos literarios... no se si alguna otra vez se aventurará a hacerlo, pero sobrevivir, os aseguro que sobrevivió a nosotras! 

Como siempre, primero os lo presento para ir abriendo boca.

Mi autor elegido y su obra:




Julio Villalba Melguizo (Cádiz, 1987) es Profesor de Educación Física en Primaria y Secundaria. Nació en Arcos de la Frontera, donde vive tras sus años de formación en Cádiz, Southampton y Sevilla.
Desde niño le ha encantado inventar historias, que escribía y dibujaba junto a su hermano. Ya desde muy jóvenes colaboraban con el periódico escolar, lo que les permitía compartir sus creaciones con el resto del alumnado.
Amante de lo sencillo, del deporte, de las historias bien contadas, y por supuesto, de la literatura. Sus primeras lecturas se centraron en el género de fantasía ya que le fascinaban (y le fascinan) las lógicas ilógicas que rigen los mundos imaginarios creados por los maestros: J. R. R. Tolkien, George R. R. Martin, David Eddings, entre muchos otros.
No fue hasta la finalización de sus estudios cuando se decidió por publicar una novela del género romántico-contemporáneo/Young Adult. Influenciado por la narrativa de Blue Jeans y Federico Moccia nació “Todas las rosas rojas que te prometí”, su primer trabajo conocido. Una novela actual, contemporánea, en la que destacan las amistades modernas, las apariencias, las redes sociales y el amor en diversas tramas que atrapan al lector desde la primera página.
Se trata de un libro auto publicado con la editorial Punto Rojo y que, además, se puede encontrar en formato físico y digital en la plataforma Amazon.
Actualmente, Julio, dedica su tiempo a escribir nuevas historias, a preparar las oposiciones de magisterio y a mantenerse en forma. Es su vocación docente lo que le lleva a escribir novelas juveniles y compartir sus experiencias personales con los lectores.


Título: Todas las rojas rojas que te prometí
Autor: Julio Villalba
Género: Romántico contemporáneo / New Adult
Editorial: Auto Publicación Punto Rojo
Formato: Papel / Digital
Kindle Unlimited: No
Páginas: 445 Precio: 12,34€ / 3,32€
Fecha de publicación: 24 de Julio 2016

Sinopsis: El primer amor marca la vida de muchas personas, en algunas lo hace para siempre. Darío tuvo que aprender a vivir sin ella y ahora simplemente no puede olvidarla. No todas las historias de amor tienen un final feliz, ¿verdad? Melania, la chica ideal, descubre en él un amor imposible. ¿Será capaz de enseñarle a amar de nuevo? Al sur de España, cuando el sol calienta, el verano se presenta ajetreado. Una historia de amor irreverente con tintes de comedia y drama; de personajes descarados, idas y venidas, juventud, fiestas, amistad, donde no faltan las falsas apariencias, las redes sociales y, por supuesto, amor y sexo. 


¡Únete al nuevo fenómeno New Adult!
#Todaslasrosasrojas 

 Redes sociales: 
• Twitter: @juliovillalbam
• Facebook: Julio Villalba Melguizo 
• Instagram: juliovillal
• Blog: todaslasrosasrojas.blogspot.com.es    





12 comentarios:

  1. Excelente presentación, me encantó tomar café con Yasnaia y sus simpáticas amigas, y volvería a hacerlo jeje, un saludo a todas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que disfrutes mucho de tu nueva lectura, ya nos contarás de él más a fondo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero qué ilusión me ha hecho esta entrada, Yasnaia ! El poder de las redes sociales, es fantástico que a través de ellas puedas ampliar conocimientos, conocer más personas que comparten tu afición... y nuevos escritores, verdad?
    Yo no he tenido tu suerte de conocerlo en persona (es lo que tiene vivir a más de 1.000 km de distancia), pero por el intercambio de correos que tuve con él, creo que no me equivoco cuando te digo que Julio es una persona encantadora, muy amable y súperagradecida.
    Le deseo mucho éxito con "sus rosas" y todos los proyectos que vendrán en el futuro.
    A ti, gracias por la mención...y un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Maribel, vosotras me ayudáis de manera desinteresada y lo mínimo que puedo hacer es agradecéroslo. Vuestra labor es imprescindible para que autores desconocidos como yo nos demos a conocer. Quizás en el futuro nos encontremos, nunca se sabe, un beso Maribel.

      Eliminar
  4. Me encanta, me encanta vivir en Tenerife....lo malo, q todo,todo me queda muy lejos...conocer escritores( este ejemplo en esta entrada) es uno de ellos....le deseo toda la suerte con sus rosas a Julio y un placer conocerlo un fisquito con esta entrada....No sabía ni que Maribel había tenido este libro en sorteo...es lo malo de estar desconectada en verano :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marilí, vivir en el paraíso no tiene nada de malo jajaja, nunca he estado pero me encantaría ir algún día. Te he empezado a seguir en el blog :D
      Un beso

      Eliminar
  5. Voy a leerlo en breve, seguro que disfruto con la lectura. Coincido con Maribel en que Julio es muy atento y amable, espero poder conocerle algún día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a sonrojar con tantos halagos jeje.. Noemí espero no defraudar y que efectivamente disfrutes con la novela, y claro que algún día nos conoceremos :)
      Un besito :D

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la entrada, no conocía al escritor.

    ResponderEliminar
  7. Lo emocionante es que es un autor tan joven y lleno de sueños. Tuve el gusto de tratarlo un poquito y es muy agradable. Deseando comenzar a embarcarme en la aventura.
    Un saludo mi niña
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, fue un placer para mí conoceros a todas, un grupo muy divertido y amable y sin duda nos volveremos a ver :)
      Un saludo!!

      Eliminar
  8. Hola.

    Hace muy poco que me llegó su libro a casa, tengo que subir un vídeo en donde lo muestro. Tengo muchas ganas de leerlo, hace tiempo que no leo algo de este estilo, y he leído maravillas, a ver si este mes le hago su buen hueco.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.