7 de diciembre de 2018

Reseña Hambrienta - Alissa Brontë

                                                  


Título: HAMBRIENTA
Autor: Alissa Brontë
Género: Erótica/Ficción Contemporánea
Editorial: Zafiro
Formato: Digital
Precio: 1.89€
Kindle unlimited: No
Páginas: 170
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2018 (Reedición)

Sinospsis: Irene está pasando por un mal momento personal tras la repentina muerte de su madre. Se siente culpable, triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita mientras duerme y la atormenta llevándola al límite para luego dejarla sin aliento e insatisfecha.
Cada noche, los sueños van cobrando mayor realismo, al igual que la sensación de pertenencia, de que hay algo que la conecta de manera inexorable con su amante misterioso.
Cuando cree que está a punto de perder la cordura, el hombre que la ronda noche tras noche irrumpe en su vida.
¿Descubrirá Paula qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará?



Hace ya tres años que descubrí a Alissa Brontë por casualidades del destino al caer en mis manos su saga Devórame.  Me conquistó con ella, como unos meses más tarde me conquistó con la clase de persona que es. Desde entonces he leído todo lo que ha sacado publicado... y lo que aun no, también jajajaja.

No dudéis de mi palabra, si digo que es buena, es porque lo es. Sí, es mi amiga, pero por eso mismo soy muy crítica con ella... si no que sea ella misma la que os diga la de "peros" que le pongo jajajaja sino me manda a tomar viento la mayoría de las veces es porque me quiere jajajaja, pero puedo llegar a ser un poco bastante tocapelotas jajajja.
El caso es que me considero una enganchada a la forma que tiene de contar las historias que crea, y como le da rienda suelta a esa grandilocuente imaginación desde el principio.

Hace un par de años leí Hambrienta y me quedé fascinada, por eso, ante su reedición con el sello Zafiro, no he dudado en volverla a leer y como suponía, me ha vuelto a conquistar de nuevo, tal y como ocurrió en su momento...

Esto pensaba entonces y me reitero...

Esta historia empieza fuerte desde el mismo prólogo; intenso y erótico como él solo. Vamos que pensé lo mismo que cuando la leí por primera vez, que si así empieza... no sabes si llegarás al final con hambre o satisfecha para todo el mes jajajaja.

Mentiría si dijese que cuando empecé con los primeros capítulos, estaba un poco descolocada por como está planteada la trama, pero descolocada para bien, no sabía muy bien que estaba pasando pero me estaba gustando, ¡me estaba sorprendiendo! Se suele decir que hoy en día está ya casi todo escrito, que las novelas eróticas tienen ya mucha similitud unas con otras, pero no… por suerte podemos encontrar todavía historias capaces de sorprenderte, de hacerte pensar y luego ¡zas!, nada es lo que parece, y te sorprenden mucho más.

La historia cabalga entre la realidad de Irene, la protagonista y sus sueños, unos sueños que cada vez son más reales para ella, tanto que hay veces que hasta el lector los puede confundir con la realidad, de ahí que me descolocase al principio. Como bien cuenta la sinopsis, Irene tras el trauma de perder a su madre, comienza a tener unos extraños sueños, donde ella es la protagonista, y la transporta a diferentes lugares, épocas y situaciones. Pero no está sola, en sus sueños, por muy distintos que sean, siempre tienen el mismo denominador común, un hombre misterioso: no sabe quién es, no sabe su nombre, no ve con claridad su rostro… pero siente que está unida a él, más allá del deseo que le provocan sus sueños, la deja siempre hambrienta de más… Su voz la tiene grabada a fuego, y la reconocería en cualquier parte... ¿o no?

Y es que esa sensación llega a desesperarla, llegando a pensar que tiene un serio problema, por lo que decide pedir ayuda… pero no la encuentra por más que lo desea. Y… hasta aquí llego jajaja lo siento, no puedo seguir porque le quitaría todo el misterio a la historia, tenéis que descubrirla vosotras… merece la pena. ¡Estoy segura de que os quedareis hambrientas! 

¿Creéis en el destino? Yo a ratos, la verdad jajaja, pero aquí Alissa me ha hecho creer de todas, todas. Ha jugado muy bien las cartas, ha hilvanado a la perfección la historia, y ha conseguido engañarme como si fuera una lectora novata, me ha mostrado cosas para que pensara que iban a suceder y al momento le daba un giro que me dejaba con la boca abierta y me descolocaba con lo que yo había imaginado que sucedería ¡y eso es buenísimo! Ha manejado el factor sorpresa a la perfección… al menos, como digo siempre, para mí gusto y sentir. 

No puedo sino decir, que me ha sorprendido al 100% esta novela, escrita con elegancia y desparpajo, ágil y amena, capaz de engancharte desde el principio y de hacerte sentir el hambre y la desesperación de su protagonista… y de todos los demás. 

¿Te animas a descubrir los sueños de Irene? ¿Existirá en la realidad el misterioso hombre que la vuelve loca? ¿O será que realmente Irene tiene un problema?... ¡ay el destino! … como juega con nosotros en algunas ocasiones. 

Os animo descubrir esta nueva obra de Alissa Brontë, donde os sorprenderá con su faceta mas erótica... si es que no lo habéis hecho ya.

Porque el destino nunca juega sus cartas al azar....

8 comentarios:

  1. Hola!
    Justo ayer vi otra reseña de este libro y la verdad es que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena lectura, corta, ágil y sorprendente.
      Si te animas a leerla, cuéntame!!
      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que te haya sorprendido para bien. A mí no me termina de llamar porque ahora mismo erótica no es lo que más me apetece leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación me encantan este tipo de historias así que me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña
    No podía dejar de pasar por aquí, sobre todo, porque este es de los pocos que no he leído de nuestra Alissa, y ahora mismo me siento hambrienta de descubrir todo ¡Que no se diga!
    Nada que me lo llevo:
    un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Este libro me llama mucho la atención, más después de leer tu reseña así que me lo apunto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias se ve muy interesante la lectura

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.