25 de diciembre de 2018

Reseña Como romper las reglas - Kaera Nox

                                          

Título: COMO ROMPER LAS REGLAS Y NO MORIR EN EL INTENTO
Autor: Kaera Nox
Género: Ficción Erótica/ Policíaca
Editorial: Auto Publicación
Formato: Digital/Papel
Precio: 2.99€/11.86€
Kindle unlimited: Si
Páginas: 356
Fecha de publicación: 19 de Noviembre 2018

Sinopsis: Cuando se trata de hombres, Paula tiene tres reglas básicas en su vida:
1º Polvos rápidos en lugares neutrales.
2º “Una y no más, Santo Tomás”.
3º NUNCA mezcles negocios y placer.
Pero, cuando viaja a Londres para colaborar con Scotland Yard en la identificación de un posible asesino en serie conoce a alguien que le hace romper una de sus reglas de oro, o quizás dos. Qué más da, después de todo no le volverá a ver, ¿verdad?
Incorporarse al trabajo y descubrir que su superior es el mismo hombre con el que ha pasado todo el fin de semana convertirá el trabajo en un infierno y mantenerse alejada de él en todo un reto.
Joona sabe que, probablemente, un año antes dejó escapar a la mujer de su vida y no pasa un solo día en que no se arrepienta de ello. Paula ha creado un muro entre los dos que le hace imposible acercarse a ella y no le queda más remedio que aceptarlo.
Hasta que los cadáveres de los miembros de su equipo empiezan a amontonarse. Todo apunta a que alguien está acabando con la vida de todas las personas que participaron en la investigación y, de ser así, el nombre de Paula está en la lista, al igual que el suyo. Viaja a Madrid dispuesto a protegerla, aunque ella insista en que no necesita protección de nadie y menos de él.
Dos ciudades, un año de por medio, y un asesino pisándoles los talones, ¿podrá vencer el amor los miedos de Paula? Y, lo que es más importante, ¿sobrevivirán ellos?


Hace tiempo que tengo en el tintero esta reseña, pero si os digo la verdad, el mes de diciembre es un caos y apenas he tenido tiempo de sentarme delante del ordenador. Pero no puedo dejar que acabe el año y no publicarla, así que aquí me tenéis, un 25 de diciembre, con los mochuelos cada uno en su nido (hoy el cuento le toca al moreno), mi copita de vino (bueno vale, llevo dos ya 😋) y lista para animaros a descubrir a Kaera Nox... si es que aun no la conocéis.
No estoy muy segura (no me mates Kaera) pero creo que supe de su existencia a raíz de empezar con la organización del II Encuentro de Literatura Romántica en Pilas y sí, me animé a leerla por el simple hecho de ser una autora de mi ciudad y que además asistiría al evento en cuestión... y obviamente, si he repetido con su última novela... es que algo vi aunque no reseñara, la novela que leí, en el blog en aquel momento.

Y sí, vi que tenía un potencial increíble, que solo tenía que ir puliendo algunos aspectos y que al hablar con ella, estaba a disposición entera de recibir críticas constructivas que la hiciera mejorar. Y que queréis que os diga... En Como romper las reglas he visto una evolución tan grande que me dejó alucinada, por eso aun con algun "perillo" que otro, mi valoración en Amazon  y en GoodRead ha sido de 4 estrellas.

Kaera Nox tiene un estilo muy desenfadado, ágil y ameno capaz de engancharte desde el mismo momento en el que empiezas a leer. Si a eso le mezclas, una trama suuuuper atractiva... pues blanco y en botella. 
¿Existe una combinación mejor que romance, sexo y trama policíaca? no jajaja para mi no. Tengo un fetiche con las novelas románticas y eróticas con base policíaca, no puedo evitarlo, suelo tener claro que serán apuestas casi seguras para mi, claro está que puedo equivocarme... pero hasta el día de hoy, no me ha pasado.

Como romper las reglas tiene todos los ingredientes para conquistarte desde el mismo instante en el que te embarcas en su lectura. La narración es fluida y limpia, los diálogos son abundantes, chispeantes y elocuentes, haciendo que la trama avance sin complicaciones y evitando que el narrador tenga que dar más explicaciones que las necesarias. 
La trama... bueno, como os decía antes, tiene todos los requisitos indispensables para que te enganches a ella y no quieras soltarla hasta llegar al final. Un encuentro fortuito en un bar, una noche loca de sexo que no volverá a repetirse (o eso cree Paola jejeje), una investigación policíaca, un jefe cañón, un asesino despiadado... un romance que perdura en el tiempo y en la distancia... ¡por favor! ¡¡como no me iba a gustar!!

Los personajes están muy bien construidos, Paula es una mujer de armas tomar, atrevida, valiente, intrépida y muy cabezota por no llamarla tocapelotas jajaja y además con unas ideas y reglas muy claras que no rompe por nada del mundo... o eso pensaba ella hasta que conoce a un pedazo de vikingo que la desarma por completo tras una noche de sexo sin ataduras. Joonas es... bueno... es de ese tipo de hombres que ves tras la barra de un bar y no puedes quitarle el ojo de encima jejejeje, descarado, canalla, rudo y a la vez romántico, una bomba de relojería dentro y fuera de la cama vamos, y además... además es el nuevo jefe de Paula aunque ninguno de los dos lo descubrirá hasta más tarde, y tendrán que lidiar con ello.

A partir de aquí, la cosa se pone más que interesante, entre sus tira y aflojas e idas y venidas, tendrán que investigar un caso bastante peliagudo donde un asesino en serie que tras verle las ojeras al lobo y sentir como el equipo comandado por Joonas lo pone contra las cuerdas, decide acabar cruelmente con todo el equipo... y hasta ahí puedo contar jajaja porque, para variar, lo que lo hace interesante... hay que descubrirlo disfrutando entre sus páginas.

Para mi ha sido una lectura sorprendente, una lectura que me ha tenido enganchada. Un romance poco convencional envuelto en una trama de acción que te invita a no para de leer hasta conocer el desenlace. Quizás, por ponerle un pero, podría decir que me ha faltado un poco más de ellos juntos... no sabría muy bien explicar el por qué, porque aun teniendo esa sensación, a mi me ha encantado y recomiendo su lectura al 100%

Es imposible que te resistas a esta historia... porque las reglas, sin duda, están para romperlas.

Sobre la autora:
Kaera Nox es el seudónimo con el que escribe una sevillana nacida en diciembre del 81. Leer ha sido una sus pasiones desde la infancia, siempre le ha gustado escaparse a otros mundos a través de los libros, conocer otros lugares. No es capaz de decir cuándo comenzó a escribir, en realidad, es algo que lleva haciendo toda su vida, porque forma parte de su forma de ser.
Enamorada de la naturaleza, estudió Ciencias Ambientales, aunque la carreta resultó no ser lo que esperaba. Desde entonces ha trabajado en distintos sectores hasta que en 2015, decidió que ya era hora de dedicarse a lo que realmente le gustaba. Hizo un Máster en profesorado de secundaria y bachillerato y se está preparando las oposiciones.
Siguiendo con su decisión de dedicarse a lo que realmente le gustaba, en 2017 auto publicó su primera novela: Volverte a ver. Una historia romántica contemporánea cuya publicación comenzó siendo un experimento y acabó convirtiéndose en una experiencia que aun le cuesta creer.
También tiene publicado un relato corto navideño llamado Nuevos Comienzos y en 2018 publicó su segundo libro, una comedia romántica titulada: ¡Estas Loca!
El género romántico es con el que se siente más cómoda, aunque está dispuesta a explorar todos los subgéneros posibles.

5 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena bastante interesante así que me lo llevo apuntado. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    En cuanto tenga un hueco lo leo. Hace poco leí otro libro de la autora y me gustó mucho.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhh mala persona, por el momento esta vez lo voy a dejar pasar que ya sabes que no tengo mucho tiempo organizando mi viaje, pero a ver si no me lo llevo para lecturas ligeras jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola suena muy bien el libro lo tendré en cuenta buen post CdC

    ResponderEliminar
  5. me gusta el libro, creo lo leeré.. Gracias por la recomendación.

    CdC

    Rach's books

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.