27 de diciembre de 2018

Reseña Sin Rodeos - Jana Aston

                                               


Título: SIN RODEOS
Autor: Jana Aston
Género: Romántica/ Comedia Romántica
Editorial: Chic (Principal de los libros)
Formato: Digital/Papel
Precio: 6.64€/15.10€
Kindle Unlimited: No
Páginas:  240
Fecha de publicación: 28 de Noviembre 2018

Sinopsis: Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso.
En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa. Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…


Tengo que reconocer que, aunque Jana Aston es una autora bastante reconocida, yo la he descubierto hace relativamente poco, vamos, quién dice poco, dice en este 2018... y la verdad, se ha convertido en una de mis favoritas internacionales cuando hablamos de Com-Rom ligeras, frescas y divertidas, de esas que son ideales para desconectar y leer entre otras lecturas más densas y de tramas más complejas.

La descubrí con los dos primeros libros de su serie "Los Chicos" y me encantó por su estilo vivaz y desenfadado, de esos que hacen que no puedas (ni quieras) parar de leer hasta acabarlo... y que cuando menos te lo esperas, te lo has bebido de un sorbo. Y aunque me quedan aun otros dos de esa serie por leer, cuando supe de este nuevo libro y lei su sinopsis (sí, vale, siempre digo que no leo sinopsis, pero en algunas ocasiones si lo hago, para no arriesgarme jejeje)
Si soy honesta, diré que me ha gustado todo, si, no tengo ningún "perillo" que ponerle. Ha sido justo lo que esperaba: una lectura divertida y atractiva con una escritura impecable.

Los diálogos son muy abundantes pero sobre todo son fluidos e inteligentes y con un humor que esos que hacen que no puedas descolgarte la sonrisa que se te instala en la cara. Las conversaciones de los protagonistas las he disfrutado al máximo, me hicieron reír a carcajadas cada vez que compartían el mismo espacio... no puedo negar que esos momentos han sido los mejores jajaja, la química entre los protas es palpable, y no se de que me sorprendo, porque por lo que ya había leído de esta autora, parece que tiene un don para crear este tipo de parejas donde la química y la conexión es tan increíble como especial.

Y bueno, sus personajes... me han encantado los dos ¡¡¡si!!! jajaja suena raro viniendo de mi, pero es la pura verdad. Hay que tener mucha habilidad para crear personajes tan atractivos y frescos, que te conquisten, te hagan sentir, pensar y reir a la vez... y que encima te los creas.
He adorado a Violet, su mente peculiar, su actitud directa y sensata luchando por dejarse llevar... cuanto más la iba conociendo más atractiva se hacía para mi su personalidad y carisma. Caminar dando saltitos, con una sonrisa pintada en la cara aunque su corazon esté magullado... sigue lleno de esperanzas, si, ahí me he visto muy reflejada jajajaja. Sus ganas de guardar en un cajón durante unos días a la Violet que piensa demasiado las cosas antes de actuar y ser otra persona (nunca mejor dicho), una que se deje llevar y viva lo que su prudencia y cotidianidad le impiden... aunque para ello, tenga que suplantar a su gemela y mentir... o es omitir?
Jennings es... todo lo que una mujer necesita: Un pervertido detallista, con un alto coeficiente intelectual, romántico y de mente y boca sucia... y para colmo inglés jajajaja ¡qué más podía pedir Violet! Creo sinceramente que no había hombre más perfecto para Violet que Jennings, su ingenio y humor seco (típico inglés) mezclado con la personalidad de ella.... hicieron un enorme CLIC como cuando dos piezas de puzzle encajan, por fin, a la perfección, encontrando la horma de sus zapatos sin que se lo hubieran propuesto.

Se complementan a más no poder, ¡juntos son la leche! Él es serio, ella es peculiar. La locura de ella le trajo alegría, el carácter dominante de él le dio la emoción que le faltaba. Son divertidos juntos y eso... eso simplemente funciona jajajaja.

Y bueno, de la trama poco puedo contaros más, la sinopsis os pone en situación de lo que les va a acontencer a estos dos.. eso sí, os puede parecer que es uno de esos libros con clichés cansados que estamos cansadas de leer pero... os aseguro que no, es una trama que queda lejos de ser predecible, y supongo que por eso, me ha gustado tanto, porque me ha sorprendido una y otra vez... nada salió como iba maquinando en mi mente jajajaja y que queréis que os diga, para mi, eso suma muchos puntos a su favor.

¡Ahh! y se me olvidad hablar de los secundarios... no son muchos los que me hayan parecido relevantes, pero Daisy, su gemela, y dos de los amigos de Jennings, Canon y Rhys... bien merecen una historia jajajaja no puedo negar que necesito saber más de esos tres... creo que apuntan maneras.

En resumidas cuentas, si sois amantes y fanáticas de la comedia romántica, de la buena escritura, de las bromas coquetas, de personajes asombrosos , de las escenas de alto voltaje con un sexy lenguaje sucio y de... ¿os he comentado el epílogo? ¡¡¡no!!! ¡¡¡ohhh!!! tendréis que descubrirlo, porque ni eso, fue lo que me esperaba 😉... Sin rodeos es la mejor elección.

Sin rodeos... una divertida y sexy historia donde las mentiras piadosas harán que todo comience, que todo lo lie hasta un punto inimaginable... y que harán que que sin pretenderlo, los protas se enamoren sin quererlo.

Sobre la autora:

Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año....



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído muchísimas reseñas de libros de esta autora y todos lo ponen bastante bien, pero... La verdad es que no me llaman, a pesar de que la erótica y la romántica son de mis géneros favoritos, pero no sé, los veo tan típicos... Sé que luego enganchan y es genial que tengan tanta química, pero tengo otras lecturas más prioritarias, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Te quejas de que has conocido a la autora recientemente...pero es que yo lo acabo de hacer ahora mismo, a dos días de que se acabe el año, jajaja!
    Me lo anoto; sí, me encantan este tipo de comedias románticas (justamente ahora mismo estoy con una de ellas) así que espero que yo pueda confesar que he leído a esta autora en el 2019.
    Besos y felices lecturas para este 2019!

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro entre mis pendientes espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa autora ya que la he conocido con la serie de los chicos y este aún lo tengo entre mis pendientes!

    ResponderEliminar
  5. Eso eso.. vamos a pedir que nos traigan de inmediato la historia de Daisy que si se pone laa autora nos conquista. Sabia que te iba a gustar.. tu haz caso a tu Nai
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A simple vista parece totalmente de mi estilo, ya que me encanta este género y disfruto mucho con este tipo de historias. Ahora mismo me lo llevo apuntado, y seguro que más adelante lo leo. Creo que podría gustarme bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.