12 de mayo de 2018

1ª Edición del Premio Chic de novela romántica adulta

Editorial Chic convoca la primera edición del Premio Chic de novela romántica adulta.



Hace unos días recibí un email informativo de la Editorial Chic que creo que  puedes ser interensante para los/as escritores/as de Romántica. Aquí os dejo la información:

"Nos complace anunciar la convocatoria de la primera edición del Premio Chic de novela romántica adulta. 

Chic empezó a publicar en febrero de 2016 para ofrecer la mejor novela romántica adulta y, como sabéis, aunque inicialmente nos centramos sobre todo en la narrativa internacional, este año hemos empezado a publicar autoras españolas. 

Nuestra intención es seguir conjugando las obras nacionales con las internacionales y, para ampliar el peso de los autores de lengua hispana en nuestro catálogo, hemos decidido lanzar el Premio Chic de novela romántica adulta. 

Las obras candidatas al premio, que pueden ser de cualquier género dentro de la narrativa romántica, tienen que ser inéditas en papel y estar escritas en lengua española. Los manuscritos candidatos al premio se pueden presentar hasta el 10 de agosto. 
El fallo del jurado se hará público en la última semana de agosto y las novelas del ganador y el finalista se publicarán en papel y en digital en otoño de este año en Chic. 

Podéis consultar todos los detalles del premio en este enlace o en nuestra página web.  

BASES DEL CONCURSO

          



¡¡Suerte a los que os presentéis!!



5 comentarios:

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.