17 de diciembre de 2016

Relato #14 - REENCUENTRO


Se puso nervioso al ver que unas manos se acercaban con cuidado a su piel. No entendía que alguien quisiera tocar su superficie, dura, vieja, estropeada por el paso de los años. Estos no pasaban en balde. No recordaba la última vez que se sintió nuevamente en familia, amado y admirado por unos ojos brillantes e ilusionados; y mucho menos que unos dedos tuvieran la necesidad de sentirle. "Yo te cuidaré, sanaré tus heridas..." le dijo. Y el se relajó y se dejó hacer. 

Le frotó enérgicamente, quitando la piel superficial, para luego darle un masaje más relajante. Su mente le transportó a un pasado más feliz, aquel en el que su mejor amiga siempre se arrimaba a él, en la entrada de casa para contarle todos sus secretos. No tenía un diario, y por lo tanto había encontrado en el a ese amigo que sabes a ciencia cierta que siempre te los guardará. 
Sintió como lo limpiaban, el líquido estaba templado y la sensación que recorría por toda su esbelta figura era más que placentera; se atrevió a compararla con un primer beso entre los brazos de un ser amado.
Estaba feliz. Su amiga, la que tantas intimidades le había revelado años atrás, había vuelto para, de una vez por todas, estar juntos de nuevo.
Después del último pulido, las capas de barniz terminaron el impecable trabajo que el restaurador estaba haciendo con el. Se veía reluciente, nuevo, elegante, apuesto. Estaba deseando que ella le viera. Pasaron un par de días hasta que pudo venir a recogerle.
Se quedó sin palabras al verlo, sonrió, se acercó y le susurró: "Como en los viejos tiempos, mi confesor, no he vuelto a tener mejor amigo desde que dejé la casa de mamá y papá. Deslumbrarás en la entrada de casa, y siempre dejaré un hueco a tu lado, para acurrucarme como hacía de pequeña y hablarte...".
"El mozo perchero ha quedado estupendo señora, le gusta?" Le dijo el restaurador rompiendo la magia del momento.


5 comentarios:

  1. Hola, morenaza!

    Que gran relato, cortito pero intenso.

    Mis felicitaciones a la autora.

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. Joeeeeeeeeeeee
    Así me voy con ganas a la cama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja supongo que eso es que te ha gustado... gracias!!

      Eliminar
  3. Buen relato Isabel... entrañable y perfecto en ese puntito sugerente que le has dado en la descripcion de la restauración ;) encantada de seguir leyéndote, ya lo sabes... impaciente esperando el siguente <3

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.