27 de abril de 2016

RESEÑA LA VOZ DE ARCHER - MIA SHERIDAN

DATOS DEL LIBRO:

Escritora: Mia Sheridan Género: Romántica.
Editorial: Phoebe  Páginas: 288
Formato: Digital y papel Año: Febrero 2016
Link de compraAquí


Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo




Vaya... no se por donde empezar, y eso que ya hace un par de semanas que me leí este libro. Pero es que es pensar en él, y me desbordo en sentimientos, no se muy bien como describirlo.

No había leído nada antes de Mia Sheridan, si soy sincera, desde hace hace más de dos años me dedico a leer, casi exclusivamente, a autores/as Españoles. Pero desde que Phoebe empezó a promocionar su pronta publicación en diferentes redes sociales, me sentí atraída por su portada y lo bien que hablaban de la autora... para no variar, la sinopsis no la leí... ya vais conociendo mis manías como lectora jajaja, pero por lo que había podido investigar de la autora, tenia claro que me iba a gustar.

En fin, que cuando llegó febrero y con él, su puesta a la venta, no me lo pensé dos veces y me lo auto regalé por mi cumpleaños. Sin embargo no me he podido poner con él hasta este mes, y mientras, he tenido que hacer de tripas corazón viendo como se publicaban comentarios y reseñas de las que ya habían podido leerlo (que conste que no he leído ninguna reseña, ya que lamentablemente, suelen tener spoilers, y yo los odio...).

Y cuando por fin pude abrir sus páginas... uff ¡menuda historia y menuda autora!
En Mia Sheridan, he descubierto a una autora capaz de hacerme sentir lo que narra, de trasmitirme cada una de las sensaciones y emociones que viven sus personajes, de transportarme a ese pueblo donde transcurre la historia y pasear por los alrededores del lago, recoger moras silvestres y hasta tomarme un café en la cafetería. Y todo ello, está enmarcado por una narración fluida y ágil, sin complicaciones pero directa, de esas que hasta que no cierras el libro, no te has dado cuenta de todo lo que has avanzado en la historia. 

Me leí el libro en dos noches. La voz de Archer es sin duda una historia que llega y te atrapa desde el primer momento. Tenía unas espectativas muy altas con esta lectura, aunque reconozco que espera encontrarme la típica historia romántica con su toque de dramatismo y final almibarado, pero no, nada es típico en La voz de Archer.  Sin duda alguna, las espectativas las ha superado con creces.

Lo especial de esta novela no radica solo en la trama tan original que tiene, ni en el mimo y delicadeza con la que se nos cuenta una dura historia, sino en la creación de dos personajes tan complejos, tan celosos de sus pasados dontandolos de un halo de misterio, tan llenos de bondad, amor y heridas, heridas tienen muchas... dos personas, si, porque en el mismo momento en el que empiezas a conocerlos, dejan de ser personajes para convertirse en personas a las que te gustaría ayudar y cuidar, dos personas por las que te llegará a doler el corazón. Los personajes secundarios, aunque no profundiza demasiados en ellos, también son esenciales para darle vida a la trama, para entender también algunos aspectos del porqué de esta historia.

La historia está contada en primera persona casi en exclusividad por Bree, la protagonista femenina, pero la autora ha tenido el gran acierto de hacer que Archer nos cuente algunos capítulos, entre ellos algunos flashback, dándole un toque mucho más personal y sobre todo, para poder hacernos entender y descubrir poco a poco el porqué de esa mentalidad y personalidad tan compleja que a veces nos muestra.

Y es que aunque Bree es muy carismática, con una fortaleza y un poder increíble de superación, y con un corazón que no le cabe en el pecho, Archer, sin duda alguna es el protagonista por antonomasia, con el que viviremos momentos increíbles casi en todo momento, y al que veremos crecer como persona, luchar por saber cual es su lugar en el mundo, el que nos hará reir, llorar y amar... Archer sin duda, es un personaje único e irrepetible, ingenuo en muchas ocasiones, adorable en su totalidad... como dice Bree, te dan ganas en todo momento de "“abrazarlo y luego lamerlo de arriba abajo” ... y su denotante evolución hasta el final, gracias a la ayuda y al amor que Bree le brinda, es superior.

Sin duda, espero que la Ed. Pàimes, bajo el sello de  Phoebe, le brinde la oportunidad a otras historias de Mia Sheridan, que aun no están traducidas al español. Conmigo se ha ganado con creces una lectora más.

La Voz de Archer es una novela que enamora. Una historia que toca el corazón, tierna, cálida, cargada de sentimientos y amor incondicional. Una novela impactante donde la sensualidad, la pasión, el miedo y la superación marcarán tu lectura. 

Sobre la autora: 

Mia Sheridan vive en Cincinnati (Ohio, EEUU) con su marido y sus hijos. Sus novelas han estado en lo más alto de las listas de The New York Times y USA Today entre otras. Su gran pasión es la de crear historias de amor sobre amantes que están destinados a estar juntos.


36 comentarios:

  1. Jolin me has dejado con la miel entre los lbios y eso que no me gusta la priemra persona.. ya hablamores tu y yo muajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan intensa Nai, que no importa si es en primera o tercera persona... de verdad.

      Eliminar
  2. Bonita reseña!! La verdad que todo el mundo habla genial de la historia, a ver si algún día me pongo al día y le leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dejado... uff con resaca esta historia. Si puedes, leela!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Como siempre una reseña preciosa. Otro libro que tengo que apuntarme porque con lo que cuentas seguro que me gustará. Ainsss no doy más de si, cada vez la lista es más larga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Gracias mi niña! Yo te prometo que esta lectura no te dejará indiferente. Si algo he olvidado de decir de esta novela, es que sus personajes nos son los tipicos con sus tópicos, como solemos encontrarnos ultimamente... ya me diras cuando la leas.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola!
    Esta historia me llama poderosamente la atención y la tengo entre mis pendientes, apenas termine con algunas lecturas que estoy leyendo inmediatamente me pongo con ella y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Isabel cuando la leas. Estoy segura de que te gustará.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola Yasnaia! A mí también me gustó mucho, es muy intensa y bonita, de esas historias que se meten bajo la piel. Y también espero que publiquen más cosas en Español de esta autora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos echan cuenta Samantha!! Me encantaría poder leer mas de Mia Sheridan.
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo tampoco conocía la autora hasta que cuando se iba a publicar el libro comenzaron las redes a volverse locas. Me lo han recomendado muchísimo pero no se por qué no me animo. Aunque puedo decirte que después de tu reseña me muero por conocer a Bree y Archer, a ayudarlos y cuidarlos como tú dices. Estoy segurísima que amaré la historia, así que pronto la leeré y volveré a comentar esta entrada para decir que me pareció :P

    Un beso guapa y feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Toñi, quizás cuando te pongas con ella te arrepientas de haberla dejado pasar tanto tiempo. Yo he tardado porque tenia lecturas pendientes, pero te prometo que al cerrar la ultima página.. uff me arrepentí.
      Ya me contarás cuando la leas ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola.
    Me hice con esta novela en cuanto salió y la verdad es que no he leído aún una reseña mala de ella, todas coincidís es que es una historia que toca el corazón y eso es algo que me encanta, que ganas de poder darle ya su buena oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca el corazón si, es de las que se menten bajo piel y querrias estar alli para darles unos buenos abrazos de esos que reconfortan. Al menos a mi me ha pasado... y la verdad, soy poco llorona pero con este poco me a faltado en algunas ocasiones ajaja
      Besos.

      Eliminar
  8. es un libro que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Hace un tiempo que veo este libro por todos lados, a ver si pronto puedo ponerme con él ;) Se nota que ha gustado mucho :B
    Pd. Soy parte de la CDC ;) Ya te he agregado de parte de: Elbuhitolector.blogspot.mx
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Yomi, es un libro que me ha gustado muchísimo, y que te animo a leer.
      Gracias por pasar a saludar, en breve me paso a seguirte.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Summer, encantada. No hay prisa, pasa cuando quieras, estas en tu casa ;)
      Me paso por tu blog en breve.
      besotes

      Eliminar
  11. Archer marcará un antes y un después en el género new Adult, y si, la autora con dulzura,sencillez pero a la vez intensidad bordo una historia verdaderamente preciosa...espero, igual que tu y que muchas, que no sea el único libro de esta escritora aquí en España

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Marilì no lo podias haber expresado mejor...
      Besos cielo!

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, vengo saliendo de tu blog. ya te sigo yo tambien ;)
      Nos leemos.
      Besos.

      Eliminar
  13. Hola, soy de blog Libérate leyendo y me presento por la iniciativa de cadena de comentarios, nos leemos y te espero por mi blog ^^

    PD: Tengo unas enormes ganas de leerlo! Una reseña de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, creo que cuando lo leas, estaras de acuerdo conmigo jajaja.
      Voy volando a verte ;)

      Eliminar
  14. Hola!Que ganas le tengo a este libro,le pintan muy bien, y tu reseña me ha encantado
    Por cierto,pertenezco a la CDC!
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dejes pasar... es un libro sublime.
      Me paso por tu blog ahora mismo.
      Besos!

      Eliminar
    2. No lo dejes pasar... es un libro sublime.
      Me paso por tu blog ahora mismo.
      Besos!

      Eliminar
  15. me encanta tu reseña le dare una oportunidad vengo de CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo ya te sigo casi desde el principio... asi que nos seguimos leyendo ;)
      besotes!

      Eliminar
  16. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que lo entiendo perfectamente jajajjaa Yo ya te sigo y te deje comentario alli.
      Besotes.

      Eliminar
  17. Qué envidia me das :o) Casi todo el mundo habla maravillas de este libro. Me encanta que digas que la autora trata con mimo esta historia dura y que te desbordan los sentimientos :o)
    En la feria del libro, caerá.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad... y cuando lo leas, me darás la razón.
      Ya me contarás cuando lo leas.

      Eliminar
  18. Y yo sin seguir el blog. Soy un desastre con patas, de verdad. Pues este libro lo tengo ahí ahí, que no sé si pillarlo o no. Pero leyendo la reseña, pues como que tal vez me anime en la próxima lectura. Me quedo por aquí. Vengo de la CDC. Nos leemos. Muakssssss

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.