25 de abril de 2016

RESEÑA LA ELECCIÓN - ALISSA BRONTË (Lectura Conjunta)


DATOS DEL LIBRO:

Escritora: Alissa Brotë Género: Romántica, Erótica.
Editorial: Zafiro Páginas: 112
Formato: Digital Año: Abril 2016
Link de compraAquí

La Elección es un selecto local del que muy poca gente habla. Toda mujer que desea satisfacer sus deseos más oscuros y profundos acude allí con la esperanza de ser la elegida. Durante una noche, un misterioso hombre proporciona a esa mujer un gran placer, haciéndola disfrutar del sexo como nunca antes lo había hecho. Pero las que lo consiguen saben que jamás repetirán… Paula siente una gran frustración por no encontrar una pareja que la satisfaga sexualmente, así que decide tentar la suerte e ir en busca de la pasión entre los brazos del misterioso hombre del que nadie conoce su identidad.
¿Conseguirá ser la elegida?  

Esta será mi primera incursión (y tengo claro que no la última) en una lectura conjunta con otro blog, y es nada menos que con mi madrina, Naitora McLine, escritora romántica y una de las administradoras del blog Locas del Romance
Si después de leer mi opinión, tenéis curiosidad por saber algo más sobre La Elección, solo tenéis que pinchar en el enlace que os dejaré, y os llevará directamente a la reseña de Naitora.






Por todos los Dioses del Olimpo! Ya he dicho en otras reseñas que he hecho de Alissa Brontë, que estoy enamorada de su estilo, de su capacidad para inventar, en esa cabecita loca que tiene, historias que te dejan con un dulce sabor de boca, un calentón de mil pares de demonios y sobre todo queriendo leer más

No vayáis a pensar que la amistad y complicidad que me une a ella, me hacen ser menos objetiva en mis opiniones sobre sus libros. Ni muchísimo menos, la primera vez que me enfrenté a su pluma, fue con su saga Devórame, no la conocía mas allá de las redes sociales y sin duda fue un acertado descubrimiento, hizo que me perdiera entre barrotes y Guardia Civiles y que mi imaginación volara mas allá de lo que pensaba que podría hacerlo... y otras muchas cosas.


Llamémoslo casualidad, o destino, o azares de la vida, de separarnos casi 600 km de distancia, ahora solo nos separan 8 minutos, y hemos arraigado la costumbre de compartir desayunos anti estrés una vez a la semana, a los que se han acabado uniendo, Naitora (mi madrina) y nuestra "Rubia", amiga y lectora. Así que quiero que sepáis, que le tiramos de las orejas más de lo que os podréis imaginar.

En fin, que me lío... Después de haberla acompañado durante el parto de esta su última novela, no pude resistirme, lo deje todo y comencé a leerla tal como me llegó la notificación de Amazon de que ya estaba transferido... Y puff, me volví a perder. 

Admiro el poder que tienen algunas escritoras de sumirme y aislarme del mundo real con  la lectura de sus obras desde la primera hoja, y Alissa Brontë sin duda es una de ellas.


La Elección, es una novela corta, apenas unas 112 páginas, que se lee en una tarde acompañada de una buena taza de café... eso si, sin manta jajaja ¡os sobra seguro!

No os dejéis engañar por la sinopsis, no penséis que es otra novela erótica más de las que andan por el mercado, porque os prometo que va más allá.

Tras las páginas de La Elección, se esconde una historia cargada de sensaciones y sentimientos, que no esperaba que se me hicieran tan intensos. La tensión sexual, el erotismo y la pasión de los personajes, se palpa en cada una de sus páginas, en dosis justas y en los momentos precisos para no caer en lo banal.

Los protagonistas están muy bien construidos, con personalidades bastante fuertes, convicciones bien arraigadas y sobre todo con un pasado a sus espaldas que concuerda perfectamente con las situaciones que viven, con las decisiones que toman y por supuesto con las repercusiones a las que se expondrán.

Paula es la protagonista femenina, una mujer hecha y derecha, amante de su trabajo y segura de si misma. Sin embargo, tiene un anhelo, y no dudará en intentar subsanarlo, cueste lo que le cueste... y para eso acudirá a La Elección.


El protagonista masculino es... uff me lo ponéis dificil jajaja, no quiero daros su nombre, ya que es mejor que lo averigüéis, pero os diré que se esconde tras el apelativo alemán "Herr", que significa Amo y que su reputación como amante y experto en experiencias sexuales le precede. El Herr será el elegido por Paula para intentar satisfacer ese anhelo que la mantiene en desdicha, pero solo lo conseguirá si ella es la elegida... La Elección tiene una reglas y unos requisitos que todas las mujeres deben cumplir para optar a ser las elegidas por el Herr, y también él tiene su propia regla, no repite con la misma mujer, nunca... ¿O no?... Quizás el Herr, acabe rompiendo sus propias reglas al conocer a Paula.

Sin lugar a dudas, no puedo negar que he caído rendida a los pies del Herr (aunque me gustaría haberme podido caer encima, debajo... ¡en cualquier postura, vamos!) pero también lo he hecho de su identidad real, es un hombre con un pasado a cuestas, que le impide estar completo, al igual que le pasa a Paula. Ambos, deberán superarlos si desean conseguir esa plenitud que anhelan.

Si le tengo que poner algún "pero" a la historia, es su extensión. Aunque por motivos personales no me he leído tan rápido esta novela como hubiera sido lo habitual, no puedo callarme y no decir que esta historia daba para mucho más y  las que ya lo hayan leído me darán la razón, y las que lo hagáis... ya me la daréis! 

La Elección de Alissa Brontë, ha hecho que la siga admirando aún más como escritora, y que siga apostando por ella en sus futuros trabajos. Como María, ya sabe lo que siento.

No lo dudéis más, elegir La Elección, es la mejor elección. 

#PonUnHerrEnTuVida es mi nuevo lema. 

Para saber la opinión de mi compi de lectura... hacer click AQUÍ

Sobre la Autora: 

Alissa Brontë: Es el seudónimo de la autora María Valnez, nacida en Granada en 1.978, y murciana de adopción, actualmente residente en Sevilla.
Lectora empedernida, amante de las grandes historias de amor, escritora vocacional, creadora de  historias románticas, fantasticas y eróticas.
En el 2014 decide publicar en Amazon, teniendo tan gran acogida, que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la saga "Devórame". 
La inspiración la lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores: "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico manteniendo como característica fundamental, el romanticismo que desprenden sus letras.

31 comentarios:

  1. ¡Queremos mas Herr! Hombre que si jajajajajaja
    De acuerdo en todo lo que dices Yas, yo estoy loca por seugir leyendo de esta magnífica autora

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaa jajajaja ahora te digo porque me rio.

    Hola, guapi... justo acabo de comentar a tu madrina bloguera y te me has adelantado y ahora entro a comentarte y TACHANNNN jajajajja.

    No conocía a la autora ni el libro y como he dicho a Nai, se me puso el morro goloso porque me da que me va a chiflar.

    Un saludazo, guapi
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si solo con las reseñas se te ha puesto goloso... jajajaja ay! la que te espera cuando lo leas!! Yo ya le he cambiado a mi marido el nombre jajajaja
      Besotes cielo.

      Eliminar
  3. Ay,nena!! Qué te digo¿? Vaya sorpresa me habéis dado, me dejáis sin palabras, con los ojos llenitos de lágrimas y con la cabeza loca porque no dejáis de pedir más del Herr!! jajajaja Que me alegra que te haya gustado y espero que sigas disfrutando de mis historias. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada nena, que vas a decirme si ya te lo he dicho yo a ti todo jajajaja. Tu dame el gusto de poder seguir leyendote y compartir esos cafés de los miércoles.
      Besotes!!

      Eliminar
  4. Jajaja, sin manta y con caídas en cualquier postura sobre el hombre en cuestión :o)
    Muy divertida. Gracias por la opinión.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy nena... si lo lees ya me dirás tu si no te hubiese gustado caerte de cualquier forma jajajaja.
      Gracias por comentar, ya te sigo!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola! Desde que leí la sinopsis la agregué a mis pendientes y leyendo tu reseña no me arrepiento en absoluto. Creo que la amistad hace que seamos más críticas a veces ¿no es así? ;)

    Muchas gracias por la reseña, guapa ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, creeme. Si acaso querrás más jajaja.
      Y si, si de verdad de importa esa persona, debemos ser más críticas, regalando el oido no ayudamos en nada, al menos esa es mi opinión.
      Besos cielo!

      Eliminar
  6. Pues del blog de tu madrina vengo....e igual que le dije a ella, aunque tu ya la conoces por su serie devórame( a ver si la suerte me sonrie) te recomiendo de esta autora precisamente tu, la conocí con este libro...que guardo como una de mis joyas particulares, este ya lo tengo anotado...y me alegra mucho,mucho que no se otra novela erótica festiva mas, que hay mucho potencial dentro....a ver si en mi visita a amazon me lo traigo :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabes qué, Precisamente tú, lo tengo pendiente y eso que me lo ha regalado ella. Quiero leermelo sin duda, porque despues de Devórame, Hambrienta y La Elección... sigo teniendo ganas de leer mas de ella.
      Gracias por la recomendación Marilì, y gracias por estar ahí ;)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola!
    Esta historia me ha llamado poderosamente la atención, tiene algo bastante atrayente y le daría una oportunidad sin dudarlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes y dásela! Y claro, si quieres luego me cuentas que tal.
      Un saludo y gracias por pasar ;)

      Eliminar
  8. Hola
    Ay qué me la has puesto difícil, por suerte no leí la reseña de tu madrina (aún XD) porque con la tuya y seguro con la de ella, iba a querer el libro pero YA! Jaja
    Conozco a la autora, por sus libros, ya que los vi rondando por ahi... Aunque aún no tengo el placer de haber leído algo de ella.
    Espero pronto hacerme con uno de sus libros (sobre todo este XD)
    Y suele pasar, que hay historias que dan para más... Y son tan cortitas.
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Estoy segura de que así sería Daiana! Mi opnión ya la tienes... yo quiero un Herr en mi vida ;) Si la lees, me gustará saber que opinas tú.
      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    Pues me has convencido. Apuntado me lo llevo. Quiero descubrir quién se esconde tras Herr.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con eso ya me dejas contenta Criss!! Espero que cuando lo descubras, me digas que te parece ;)
      Besos!!

      Eliminar
  10. Hola.
    Hace tiempo que quiero descubrir a esta autora, porque llevo un tiempo sin leer erótica y con esta reseña me has dejado con muchas ganas, porque de verdad que te ha quedado fantástica y se nota todo lo que has disfrutado el libro, además es corto que me viene genial para este verano.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, no loo dejes pasar. La verdad es que de Alissa Brontë, me ha gustado todo lo que he leido, pero éste y Hambrienta, que también está ppor aquí la reseña, son... uff para leerlos al fresquito ;)
      Besos guapa!

      Eliminar
  11. Hola!
    No he leído nada de la autora y acabo de conocer esta novela, pero no tiene mala pinta. No la descarto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda este último es muy bueno, pero te recomendaría cualquiera de los que tiene escritos porque son geniales todos!
      Besos

      Eliminar
  12. Pon un Herr en tu vida yaaaa!!!!! Es nuestro nuevo lema desde que lo conocimos. Jajjajaa. Me encanta tu reseña morena y el el libro ya sabes mi opinion me lo bebi en una tarde. Alissa nos tiene que hacer un Herr a cada una yaaaaa. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Te imaginas... menudo trabajazo tiene Alissa con nosotras...

      Eliminar
  13. No lo conocia, no conocia a la autora! nose, lo encuentro genial, me dieron mcuhas ganas de leerlo!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este libro este maravilloso, pero vamos, que en sí , todo lo que lleva escrito Alissa, a mi me has fascinado.
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola guapa !!. Antes de nada no te conocía, así que ya te sigo yo también vengo de la Iniciativa cadena de comentarios y el libro lo he visto por el facebook pero no le había prestada mucha atención y leyendo tu reseña me lo apunto creo que me gustará. Besos y nos leemos :D

    Delia-------- La guarida de los amantes CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, en breve me paso por tu espacio. No dudes en darle una oportunidad al libro, estoy segura de que te encantá.
      Besos!!

      Eliminar
    2. Aquí tienes mi blog ;) http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

      Eliminar
  15. De cabeza me voy a por el, me has puesto los dientes largos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo conocí a la autora por la saga Devórame y quedé enganchada a su forma de escribir. Tengo que decir que La Elección me ha gustado mucho y yo también me quejo de que podría haberse extendido más, se me hizo muy corto. Mi reseña está en Romanticamente.es que es el blog en el que colaboro.
    Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.