2 de julio de 2016

Autora BlogFusión Julio: MIMMI KASS

Ya llegó Julio y por fin puedo presentaros a mi autora Blogfusión para este mes. Debo deciros que para mi ha sido un placer conocer a Mimmi Kass porque es una mujer maravillosa y cercana y también comentaros que su pluma me ha dejado totalmente enganchada. Ya conocía cómo se las gastaba gracias a los relatos que tiene en su web, pero con su primera novela... uff telita chicas, telita.

Sin más dilataciones, ¡os la presento!

  Mi autora elegida y su obra:


BIOGRAFÍA: 

Escribo desde que me regalaron el primer diario con candadito en algún cumpleaños. Lo hacía para mí, de manera compulsiva, vomitando todo aquello que me pasaba por la mente como una manera de catarsis, de liberación. 

Todo comenzó en un verano aburrido, con catorce o quince años, en el que descubrí la colección de literatura erótica de la biblioteca de mi abuela. Me llevaba los tomos y los leía a escondidas, guardándolos bajo el colchón de mi cama. Por esa misma época, inspirada por las lecturas, comencé a escribir mis primeras historias eróticas. A veces me sorprendo, —y me sonrojo— al releerlas. Más tarde supe que mi abuela sabía de mis correrías, porque me regaló la colección completa después de su muerte. A ella debo mi seudónimo: el diminutivo de su nombre, Mimmi, y su apellido con una pequeña modificación, Kass. 

Cansada de leer literatura romántica y erótica que me dejaba fría, que no dejaba de ser otra cosa que un manual de montaje con instrucciones o una deficiente lección de anatomía, me lancé a escribir, ya hace algún tiempo, abordando el género de una manera distinta. Explícita y elegante. Gráfica, pero sutil. Descriptiva, aunque a la vez críptica. Así nació mi blog de Romántica Erótica, y así es el tono de mis novelas. La primera, Radiografía del Deseo, se publica este mes de julio. 

¿Qué te vas a encontrar? Una literatura sin tapujos, con personajes completos, reales y definidos, con sus luces y sus sombras, pero sin necesidad de traumas infantiles o taras mentales para explicar su comportamiento en lo sexual. 

Contextos bien descritos, ambientados en muchas ciudades del mundo, desde Santiago de Chile hasta Oslo, desde Madrid hasta las islas Maldivas, que el viaje sea interesante para los personajes y sobre todo, para el lector. 

Trato el sexo y el erotismo como un personaje más, que desarrolla su propia historia, que evoluciona, crece o se apaga con su protagonismo propio. No es un medio, es un fin en sí mismo. 

Me gusta documentarme sobre todo lo relacionado con la sexualidad y la esfera del erotismo en general: tengo un diplomado en sexología, varios cursos en sexualidad, y escribo reseñas sobre productos, estética fetish, boudoir o vintage. En resumen: aquello que me inspira a escribir. 

En cuanto a mí… Sapiosexual:  Permaneceré siempre ambigua sobre si mis escritos se basan en experiencias personales o son fruto de la fantasía. Lo dejo a la imaginación. 

Por otro lado, disfruto de una relación monógama con mi marido, soy madre de un niño y una niña y me desempeño profesionalmente como médico hospitalario. He tenido la suerte de haber vivido en varios países: España, Chile, Portugal, Irlanda y E.E.U.U, y viajo con mi familia o sola siempre que puedo. 

Escribir es una parte muy importante de mí, pero no puedo decir que sea la principal. Soy una mujer de mil facetas y para sentirme feliz, tengo que desarrollarlas todas: individual, en pareja, en familia y en el mundo. Supongo que como cualquiera. 


Espero haceros disfrutar tanto física como intelectualmente con mis historias.  





BIBLIOGRAFÍA: 





- Relatos publicados en Volonté, blog de la marca sueca de productos eróticos de lujo LELO®: Una historia de bondage:
                           Las consecuencias
                           El castigo
                           La venganza
                           Tablas.
- Relato “Manos de hombre” en la antología Deseo eres tú, de la editorial Kelonia Deseo (Enero 2016).
- Relato “Suspendido” en la antología de Relatos Eróticos de la Editorial EDISI (2013).
- Relatos publicados en el blog, Romántica Erótica:
  El hombre fetichista
  Una solución drástica
  Una tarde perezosa
  El pago del peaje
  El tren a Colonia
  Cena con esposas
  Ella y él: el café, la radio y el sexo.
  Ella y él: un no es un sí.
- Otras publicaciones en www.mimmikass.com:
 Viagra femenino: el deseo tiene género
 El estado de la erótica
 7 lecciones aprendidas en un año fuera del armario como escritora        Mayo: mes de la masturbación
 Pintalabios y pistolas
 Octubre: mes por la sensibilización contra el cáncer de mama
 Mi erotismo: aromas y sexo
 5 confesiones de camino a los cuarenta.

REDES SOCIALES:

Twitter: @Mimmi_Kass
Facebook: mimmikassescritora
Instagram: mimmi_kass
Pinterest: @mimmikass
Blog: www.mimmikass.com

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me encanta esta autora porque me recuerda mucho a Paty (de Cuentos íntimos): con su propia manera de narrar sus historias eróticas. Me gusta mucho su forma de escribir y por eso sé que le daré una oportunidad, en cuanto pueda, a su primer libro publicado. ¡Tiene una pintaza! Y si encima le añadimos los dos primeros capítulos que se pueden leer en su blog... ¡Es que nos deja con ganas de más!

    En fin, una buena autora para este mes. Estaré pendiente de las entradas relacionadas con ella, a ver si no me pierdo ninguna ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.