2 de junio de 2016

Autora BlogFusión Junio: A.v. Cardenet

Acaba de empezar el mes de Junio, y con él la segunda entrega de BlogFusión. Feli, Naitora y yo estamos muy contentas con el resultado de la iniciativa en su primer mes, así que comenzamos con las mismas ganas e illusión este segundo mes, donde cada una de nosotras os volveremos a presentar poco a poco a nuestras autoras elegidas.

Mi autora elegida y su obra:


Conocí la pluma de A.v. Cardenet cuando aun era colaboradora en otro blog y nos hizo llegar su primera novela, El corazón del lobo negro. La leí y me enamoré, así de simple.

Se que este mes esta dedicado a su nueva novela, publicada por Romántic Ediciones, La rosa de los vientos, pero no puedo no hablaros un poco de su opera prima, porque sin duda, es digna de mención y 100% recomendable.


La mirada del lobo negro, situada dentro del género histórico-romántico, es sin duda un viaje cultural entre las tierras inglesas y las nórdicas, que cuenta con una documentación magnífica y que me hizo viajar sobre las costumbres de la época, las batallas constantes entre reinos y sobre los Dioses paganos. Sin duda, para mí fue todo un descubrimiento tanto la pluma cuidada de la autora como esta apasionante historia.

Si os decidís embarcaros en ella, viviréis un romántico y apasionado viaje lleno de aventuras, donde los dioses tienen tejidos los hilos del destino de los protagonistas. 




Y ahora sí, ahora vamos a ir abriendo boca con su biografía y bibliografia: 

A.V. CARDENET:

Mi nombre es Angie y nací en Barcelona hace 28 primaveras. Soy una chica alegre, soñadora y trabajadora. Desde muy pequeña la lectura formó parte de mis grandes viajes y la pintura un desahogo para una imaginación sin límites, aun cuando no fue hasta empezar la carrera de Ciencias Empresariales que decidí dar rienda suelta a todo aquello que llevaba dentro.

Con veinte primaveras abrí mi primer blog “La mecánica del alma” donde publiqué multitud de escritos personales basados en mis inspiraciones nocturnas. Con el tiempo las ideas cogieron forma y tras un sueño revelador, me animé a abrir un nuevo blog “El corazón del lobo negro” y publicar la primera historia con aquel mismo nombre. Una preciosa novela romántica basada en el 900D.C en la era vikinga.

Más allá de lo esperado, y a pesar de los aciertos y los errores, mi lobo negro llegó más lejos de lo esperado, así que un año después, guardé los miedos en el bolsillo y me embarqué en “La rosa de los vientos”. Un largo viaje donde puse todo mi corazón y que dio sus frutos pronto, ya que un mes más tarde de enviarla Romantic Ediciones me dio la gran noticia de la publicación.

Ahora todos mis proyectos giran en torno a dos historias basadas en un tiempo muy distinto al actual; muy apasionante y salvaje. Solo espero que lo podáis ver pronto.

NOVELAS:




  ♥ El corazón del lobo negro (2014)
  ♥ La rosa de los vientos (2016)




REDES SOCIALES:
Mi Blog: http://elcorazondellobonegro.blogspot.com.es/
Página de Facebook: https://www.facebook.com/elcorazondellobonegro/
Facebook personal: https://www.facebook.com/AVCardenet
Twiter: https://twitter.com/AVCardenet
Instagram: https://www.instagram.com/avcardenet/?ref=badge

Mis compañeras os invitan a conocer a:



5 comentarios:

  1. Hola Yas!!
    Pues me suena la autora de haber visto sus portadas, aunque he de confesar que no he leído nada de ella. Eso sí, me ha gustado tanto tu entrada que me la llevo anotada :D
    Gracias por la información!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón,pues me has descubierto una autora nueva. No la conocía y puede que sus obras me gusten, no pintan nada mal.
    Muchas gracias.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Primero que todo, gracias por hacerme conocer a la autora, porque antes no sabia de su existencia.
    Las dos novelas se ven bien.. pero la que más es El corazón del lobo negro y espero poder leerlo más adelante.
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por darmela a conocer...sabia de este segundo libro que va a sacar romantic ediciones por su portada y sinopsis...pero no sabia de ella, ni de su anterior libro, basada en la era vikinga...me lo voy anotar :)

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no conocia a la autora pero me la apuntare, tienen buena pinta.

    besitos

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.