1 de enero de 2019

Reto Súbete a un Libro y Viaja 2019

Normalmente no suelo apuntarme a ningún reto, no por falta de ganas, no, más bien por falta de tiempo y el temor de fallarme a mi misma y por supuesto a quienes lo completan, porque mi tiempo es bastante limitado, ya no solo para leer, sino más bien para sentarme delante del ordenador e ir actualizandolo. 

Sin embargo Eva, del blog Entre Libros y Tintas, acaba de proponer un reto para este 2019 que entra y que me parece que si puedo llegar a cumplir y que además me ha llamado mucho la atención porque yo soy de las que digo que muchos de los libros que leo, me transportan y me hacen viajar a lugares que de otra manera, se que son imposibles de que los conozca.


El reto consiste en ir indicando novelas que lea y que transcurran en distintos países de cada uno de los continentes, hacer una reseña del mismo adjuntando la etiqueta #ViajeEntreLibros19 e ir actualizando en esta entrada mi lista de Viajes-Lecturas y sumando puntos.
Si te apetece informarte por completo de que va este Reto, solo tienes que pasar por el blog de Eva (Pincha aquí), y allí podrás saber que requisitos son los que hay que cumplir para llevarlo a cabo correctamente.

Yo iré dejando aquí mis resultados y si tenéis curiosidad, pinchando en los nombres de las novelas, os llevaran a las reseñas realizadas.

EUROPA
AMÉRICA

ASIA

ÁFRICA

OCEANÍA
AUSTRALIA: Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen +1punto

ANTÁRTIDA

CONTINENTE FANTASÍA






2 comentarios:

  1. ¡Epa!
    Que en América hay mucha más América que norteamérica...
    ¡Animate también con latinoamérica!
    Este año voy a leer algo de literatura oriental, ya lo tengo decidido (el qué es el problema).
    Y sí, escribí un montón de veces América ;)
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto jajajaja en eso consiste el reto... pero lo acabo de empezar y tengo que ir sumando a lo largo de todo el 2019 ;)

      Eliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.