A pesar de todo, no voy a quejarme demasiado ya que he conseguido leer bastante libros más 4 lecturas beta, así que no, no voy a quejarme... porque podría haber sido peor jajajaja, podría haber no disfrutado de mi pasión y vía de escape... la lectura.
Aquí os dejo las portadas de los 55 libros que he leído, porque es obvio que de las lecturas beta no puedo hablar... aun... porque desde luego las 4 han sido maravillosas.
De estos 55 libros, he elegido 11 como favoritos, no porque las demás lecturas no me hayan parecido buenas, ¡eso ni por asomo!, todas han sido maravillosas por unos motivos o por otros, pero estas que he elegido, han sido las que más me han marcado... también por diversos motivos.
El orden no es preferencia, sino el de lectura...
¡Empezamos!
Puro Khaos, de Alissa Brontë es una historia que me caló hondo, me mantuvo atrapada de principio a fin y me llevó al límite en todos los sentidos. La trama fue una vorágine de sucesos y sentimientos: acción, suspense, intrigas, romance, atracción y sexo... y todo ello narrado con esa agilidad que la caracteriza, muy minuciosa y cuidando hasta el ultimo detalle para que todo encajara y no quedasen hilos sueltos, pero lo que es fundamental, sin perderse en engrosar páginas de relleno.
Con El último baile de Marisa Sicilia, volví a mi infancia, a esas tardes con mi abuela y mi tata, donde me contaban sus historias sobre su niñez y juventud. Sin duda a sido una de las historias que más en vilo me ha tenido, que más he disfrutado y que más me ha llegado al alma. Una historia de época que me dejó la piel de gallina a cada página que pasaba... y es que Marisa Sicilia nunca defrauda y hay que quitarse el sombrero cada vez que acabas uno de sus libros.
Y de Meretrice que decir... Otro novelón donde los haya. Lola P. Nievas es una de mis fetiche, su pluma me cautiva y sus historias hacen que me olvide de todo lo que me rodea. Solo puedo decir que si no la habéis leído... estáis tardando.
Bueno bueno bueno... ¿Y yo que digo ahora de No lo llames amor, de Noelia Amarillo? Desde hace dos años que la descubrí con Ardiente Verano, lo he leído todo de ella y... uff me he vuelto adicta a su pluma, y tengo claro que no me defraudará escriba lo que escriba. Esta ha sido una comedia romántica de corte de erótico que me ha hecho pasar el rato más divertido y ameno de todo el verano. Llena de amor, locuras, sueños, intrigas y sobresaltos... y lo mejor de todo, la moraleja que encierra. Nos demuestra que no todo es oro lo que reluce y que la mayoría de las veces, las apariencias engañan...
Con Tiempo de lobos, su autora Elena Garquín, ha hecho que se consolide como una de mis autoras preferidas en romance histórico. Con esta novela me vuelvó a sorprender con la maestría que la caracteriza, esa que hace que te impliques sentimentalmente tanto con la historia que cuenta como con los personajes que crea... Y se que puede ser difícil de creer, pero Elena consigue facilmente hacerme sufrir y disfruta a la vez. Solo puedo deciros que es una autentica ¡PASADA!
Con El hombre fetichista, Mimmi Kass me adentró en un mundo bastante desconocido aún en la literatura erótica. Mediante su pluma, me hizo cómplice de todos los momentos que se viven en la historia, como si fuera una espectadora muda, o una Voyeur, viendo en primera persona todo lo que allí se acontecía. Es una novela poco convencional, llena de sensualidad y erotismo sofisticado y con clase. Una historia para reflexionar y debatir. Una historia para disfrutarla en cuerpo y mente...
No puedo negar que los chicos de Mia Sheridan son mi perdición, pero si de los 4 que nos ha presentado, tengo que elegir a 1... ese es sin duda Kyland. Esta es una historia de desesperaciones y esperanzas, de perdidas y sacrificios, de dolor, traiciones y perdón... pero sobre todo es una historia de amor profundo, de esos que hacen temblar tus cimientos.
Hay momentos en los que las circustancias de la vida, te dejan apática... y de pronto cae en tus manos el libro que te saca de ese embotellamiento menta y te activa y te recuerda que tu pasión es leer y que disfrutas haciéndolo. Ese ha sido el caso de Soñar contigo, de Roser Ochoa y Yolanda García. Una maravillosa historia, unos maravillosos personajes, una trama original donde un sinfín de sensaciones dispares recorren tu cuerpo mientras disfrutas de su lectura.
Wowww gracias por compartir tus sensaciones, y ver soñar contigo entre ese pequeño grupo de lecturas elegidas es ya en si mismo una pequeña satisfacción. Me alegra, como ya comentaste que te diera un empujoncito a ti o a tus ganas de seguir disfrutando de un placer que únicamente quien lo goza puede describirlo, el gusto por la lectura implica poder vivir tantas vidas en una sola que, solo podemos sentir pena de las personas que no disfrutan de descubrir esos nuevos mundos. Cualquier cosa que se hace con pasión vale la pena. Gracias por hacer un hueco a Soñar contigo, espero que podamos seguir compartiendo historias, momentos...
ResponderEliminarAyyy, gracias por elegir No lo llames amor como una de tus lecturas favoritas del año, eres la leche!!! <3 <3 <3
ResponderEliminarCreo que quiero leer todos los libros que has marcado como tus mejores lecturas jajajaja. Ya veremos si este año puedo conseguirlos
ResponderEliminarHolaaa!
ResponderEliminarNo he leído ninguno de tus mejores lecturas pero tengo muchísimas ganas de leer los de Mia Sheridan, y espero poder hacerlo muy pronto.
Espero que este año también esté cargado de lecturas maravillosas.
Un beso
Hola guapa! Coincidimos con Un café a las seis, que me gustó mucho y reseñé en mi blog. Me he apuntado algunas de tus lecturas jejeje, ya verás como este año nos superamos en lecturas, aunque 55 no está nada mál! Te espero en mi blog si te apetece!
ResponderEliminar