1 de septiembre de 2017

Novedades Septiembre - DIRTYBOOKS EDITORIAL



Septiembre llega cargadito de buenas propuestas para leer. Las chicas de DirtyBook no iban a ser menos, y tanto Sophie West como Kattie Black nos traen de la mano sus nuevas novelas.

Yo no se vosotras... pero sabiendo como escriben, yo ya las tengo anotadas en mi lista de lecturas de este mes. 

Título: INOCENCIA ROBADA
Autor: Sophie West
Género: Romántica histórica
Editorial: DirtyBooks
Formato: Papel/Digital
Precio: ??
Kindle Unlimited: Si
Fecha de publicación: 2 Septiembre 2017


Sinopsis: Lady Prudence Amelia Worthington nunca ha sido amada. Su padre la desprecia aunque ella no sabe por qué y, cuando cumple los diecisiete años, la obliga a casarse con el marqués de Stratford, un hombre cuarenta y tres años mayor que ella, cruel y déspota, que abusa y la maltrata constantemente.
Su único refugio es el recuerdo del conde de Merton, el hombre al que le entregó su virginidad el mismo día de la fiesta de su compromiso… Vincent Bouchamp, conde de Merton, tiene una deuda pendiente con Stratford. El odio hacia este hombre es descomunal, y cuando su afligida prometida le ofrece la oportunidad de arrebatarle la virginidad, no lo duda ni un instante. Pero esa pequeña venganza no es suficiente y Merton necesita mucho más para restañar las heridas de su alma.
Lo que lady Prudence y lord Merton no podrían llegar a imaginar jamás, es que el amor es capaz de nacer hasta en las circunstancias más crueles y complicadas.


Título: ALGO MUY GRANDE
Autor: Kattie Black
Género: Romántica
Editorial: DirtyBooks
Formato: Papel/Digital
Precio: 13,00€/2,99€
Kindle Unlimited: Si
Fecha de publicación: 6 Septiembre 2017 

Sinopsis: Amber lo tiene todo: es joven, guapa, caprichosa, y vive en un apartamento con vistas a Central Park. Tras una discusión con su padre, Amber huye a San Francisco, pero pronto se verá envuelta en una aventura inesperada junto al hombre que debe devolverla sana y salva a su hogar: Eric, un mercenario rudo, con poca paciencia, malhablado y sexy.
Unidos por las circunstancias, los dos se embarcarán en un viaje trepidante a través de las carreteras de Estados Unidos que sacudirá los cimientos de sus vidas.
Descubrimientos, risas, tensión, pasión y acción en la primera road novel de Kattie Black.

2 comentarios:

  1. Hola.

    No conocía estos libros, pero me los apunto por si tuviera oportunidad de leerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo a las autoras ya las conocía de antes. Inocencia Robada me lo he leído de un tiron, es cortito y engancha, ideal entre lecturas mas densas. El otro esperaré a que salga para leerlo también.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.