14 de febrero de 2017

Novedad Febrero: 100 Poemas de un Loco II - Carlos G. Loco


Mañana 15 de Febrero, sale a la venta el volumen II del poemario de Carlos G. Loco, 100 Poemas de un Loco.
Al igual que el primer volumen, este segundo está compuesto por 20 poemas donde los sentimientos y el erotismo están a flor de piel... y puedo daros fe, ya que he tenido el honor de poder leerlo con antelación y me he vuelto a quedar prendada de como versa este hombre...

Os dejo como aperitivo uno de mis preferidos, pero yo que ustedes... me hacía con él, para leerlos todos.

Sin Censura
Un simple paso nos separa
de un abrazo sin censuras,
dolorosa es la espera
que me hace desear tu cuerpo,
en el umbral de la prudencia.

Un velo helador recorrer mi rostro
sin permitir que lo prohibido me atormente,
sucumbiendo al más intenso y adictivo de los deseos.

No más tormentos,
ni pensamientos ajenos a nosotros,
mientras empapamos nuestra piel
de incandescentes y exigentes caricias.

Mis labios recorren tu cuello, mientras
mis firmes manos hacen posesión de tu cuerpo.
Es el hambre y la necesidad poderosa
la que nos hace caer en tan dulce lujuria….

Tu mirada quema,
hasta el roce de tu cuerpo quema
al deslizar mis manos con arrogancia,
por el contorno de tu cuerpo,
marcando así,
el ritmo que exige nuestro deseo.

Jadeos y suspiros se debaten
ante un inminente orgasmo,
maldiciendo mil veces tan dolorosa espera
a estos ardientes y profundos sentimientos.
                     Carlos G. Loco. @Copyright Reservados todos los derechos


Título: 100 Poemas de un Loco Vol: II
Autor: Carlos G. Loco
Género: Poesía romántica
Editorial: Auto publicado
Formato: Digital (próximamente en papel)
Páginas: 23
Precio: 0.99€
Kindle Unlimited: Sí
Fecha de publicación: 15 de Febrero 2017

Sinopsis: Este es el segundo poemario donde describo cada uno de mis sentimientos, expresados en 20 poemas.



2 comentarios:

  1. A tomarse en cuenta definitivamente

    ResponderEliminar
  2. Hola, bonita!
    No lo conocía, yo también tomo nota.
    Besos desde Mallorca, Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.