23 de diciembre de 2016

Nuevos Aromas: Rafa García y su TÉ CON ROSAS


Hoy quiero presentaros a un nuevo integrante en la sección de Nuevos Aromas. Cuando empecé a leer sus post en Facebook... que puedo deciros... ¡me encantaron! son totalmente eróticos, excitantes y fascinantes... enganchan. Y no puedo estar más contenta con que haya decidido compartirlos aquí, en mi blog, donde tendrá su propio rinconcito llamado TÉ CON ROSAS.


Rafa García: Viajero incansable por páramos angostos buscando su musa, su hada, su luz.




                  Su sección: Té con rosas

Noches frías de invierno o cálidas de verano. Noches atemporales que comparten experiencias en los brazos de Morfeo. Noches de vida tasada, noches abocadas a morir al nacer un nuevo día. Noches en las que un ángel aparece. Noches en las que se desea un demonio. Noches perturbadas al alba, mezcla de ternura y fuerza. Ángel confundido que vaga entre penumbra acechando los primeros rayos del sol. Ángel que busca un cuerpo con quien yacer hasta el ocaso.
Seré tu Ángel del amanecer, el que perturbe tus sueños, el que te lleve de la mano por los caminos de la provocación. Seré tu Ángel oscuro, tu Ángel prohibido, tu Belcebú.
Ángel que esconde un caballero errante, en busca de la serenidad que añora su ser. Ángel que oculta mil y una perversiones para culminar la más lujuriosa de las travesías. Ángel que espera hacer realidad todas sus fantasías a la vez que materializar las tuyas. Ángel que solo busca complacerte.
¿Sueño o realidad?. Ángel delicado, Ángel sutil, Ángel apasionado, Ángel febril. Ángel que te buscará buceando bajo tus sábanas en esa hora imprecisa en que la noche adormece y el día despierta. Tu Ángel… Tú Demonio.
Ángel del Amanecer.


9 comentarios:

  1. ¡Guau! Me ha encantado así que estaré al pendiente también de las publicaciones de Rafa. ¡A ver con qué nos sorprende!

    Gracias por la oportunidad que das a estos escritores ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio, se que estará encantado de que le comentes que te parecen sus escritos... pero agárrate que son calentitos jajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Isabel... aquí tu nuevo compañero jejeje. Yo os dejo prevenidas de que pueden subir mucho las temperaturas... y es que la que avisa, no es traidora jajajajaja

      Eliminar
  3. Que decir,no podria ser neutral,tu introducción perfecta,ahora solo queda seguir descubriendo al escritor nato que se esconde detras.Gracias 😘

    ResponderEliminar
  4. Que bello, ojala a mi me dedicaran algo asi. Estare pendiente de sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡La leche! Esto no me lo pierdooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Pero que bonito escribe! Tengo que decir que no conocía su sección en facebook, pero me alegro muchísimo que lo traigas a tu blog para poder disfrutarlo.

    Muchos besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que tenga un hueco en este blog, y me alegro de saberlo!! :)

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.