2 de diciembre de 2016

Novedades Diciembre - Auto Publicación

                                                                    



Título: Títere sin cuerdas
Autor: Fanny Koma
Género: Romántica
Editorial: Auto publicación
Formato: Digital / Papel
Páginas: 389
Precio: 2,99 € / 12.84 €  Kindle Unlimited: Sí
Fecha de publicación: 1 de Diciembre 2016

Sinopsis: ¿Y si las cuerdas invisibles de tu destino siempre hubieran estado manejadas por el capricho de alguien, que tu vida nunca hubiese sido lo que tú creías?
Una cuenta pendiente de Diego con un jeque árabe obliga a Gala a vivir lejos de su hogar y sus seres queridos, incluido su primer amor. Diez años después, por circunstancias del destino, vuelve a su tierra, la Vera, y se reencuentra con los fantasmas de su duro pasado al mismo tiempo que revive sentimientos olvidados: un amor imposible de ignorar. La naturaleza de la Vera se funde con la pasión de dos jóvenes que ven obstaculizada su felicidad por el capricho de un poderoso hombre.
Un apasionante viaje que te llevará desde Losar de la Vera, Barcelona, Nueva York, Miami y Dubai hacia los entresijos de la vida de Gala.  

Booktrailer:
            Títere sin cuerdas from Fanny Koma on Vimeo.

Sobre la autora:
Desde pequeña, Fanny siempre ha tenido una imaginación fascinante, pero nunca llegó a plasmarla en ningún lugar más que en su cabeza. Hasta que un día gracias a las horas que pasaba leyendo y al conocer a varias escritoras, decidió probar suerte creando ella sus propias historias. Comenzó con un concurso de relatos y ganó con el primero que había escrito, Verde que te quiero verde. Con él, participó en una antología junto a varias escritoras, Susurros de invierno. Posteriormente volvió a participar en otra antología junto a otras compañeras, Besos de cupido, con su relato Próximo destino ¿amor?. 
Fue como abrir la caja de pandora, no podía parar. Fue entonces donde comenzó a escribir la que hoy es su primera novela, Títere sin cuerdas. y actualmente trabaja en una segunda... Una extremeña que sueña con seguir sumando...

Redes Sociales:
⚫ Twitter: @FANNYKOMA
⚫ Instagram: @fanny_Koma

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la oportunidad, Yasnaia. Es un honor estar aquí jeje. Espero y deseo que me deis la oportunidad de leer mi novela. Creo que como poco, os va a sorprender... Gracias por ser tan amable y brindarme esta oportunidad. Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tiene muy buena pinta así que me lo guardo en mi wishlist jejeje. ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias chicas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.