6 de diciembre de 2016

Autora BlogFusión Diciembre: MARI CARMEN S. VILELLA

Y aunque parezca mentira, ya estamos en Diciembre, el último mes del año... así que este será el último BlogFusión del 2016. Y por eso mismo, me he envalentonado y voy a cerrar el año de la iniciativa Románticas a 3 bandas haciendo un doblete.
Si si, habéis leído bien, para este mes he escogido a dos autores totalmente diferentes en géneros (literarios y específicos).
Por supuesto los presentaré por separado, ya que creo necesario que cada uno tenga su propia oportunidad de destacar... así que sin más, os presento a mi primera elección.

Mi autora elegida y su obra:

Mari Carmen Sánchez Vilella (Elche 1.982): Miembro de la Asociación
Literaria y Cultural Escritores en su Tinta.
El interés por la Literatura le viene de mucho tiempo atrás, y son varios los trabajos que tiene, tanto de narrativa como de poesía, que esperan ver la luz.
Además, fruto de su entusiasmo por la palabra escrita es la página de Facebook Escrito en Esencia en la que, desde hace ya algún tiempo, viene publicando sus creaciones literarias.
Es también autora de la novela Amantes en el cielo, publicada por Editorial Club Universitario en el año 2014. Y en Septiembre del 2016, vió la luz su última novela, Mejor cuéntame un beso.

Páginas de Facebook:
-Escritores en su tinta (pág. de la Asociación).

Título: Mejor cuéntame un beso
Género: Contemporánea/ Humor/ Intriga
Autora:  Mari Carmen S. Vilella
Editorial: Ediciones Letra de Palo, S.L
Formato: Papel y Digital
Páginas: 216 Precio: 12.50€ / 3.49€
Fecha de publicación: 5 de noviembre de 2016

Sinopsis: Laura es una joven a la que le gusta escribir y quiere ser una escritora profesional, de éxito. Gracias a su amiga Ana conoce a Publio, un curtido escritor ya entrado en años y con un aspecto peculiar, que le puede ayudar a hacer de su pasión su oficio.
Su primer encuentro es desastroso: el cinismo de Publio y su brutal franqueza a la hora de criticar el relato que le lee Laura la saca de sus casillas, pero no se da por vencida. Seguirá acudiendo a la cafetería donde se reúne con Publio y le seguirá leyendo sus relatos. A medida que la admiración de Publio por los relatos de Laura crece, surge entre ellos una estrecha relación que Laura no se atreve a llamar amor.
Entre relato y relato, Laura se ve enredada entre secretos, amores imposibles, amistades truncadas y una inesperada muerte que tal vez le dé un sentido definitivo a su vida.
Paradójicamente, un triste funeral es el telón de fondo de esta novela de Mari Carmen S. Vilella llena de humor y sarcasmo que, al acercarnos al mundo de Laura y su pasión por la escritura, ofrece también al lector algunas pistas sobre el arte de escribir.
Contada de una forma fresca y amena, salpicada de intriga e ironía, Mejor cuéntame un beso te atrapará desde la primera página. 

2 comentarios:

  1. Gracias por presentarnos a esta escritora.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya tenemos una autora que hay que destacar. Estaré pendiente de tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.