8 de marzo de 2018

Novedades Marzo - Versátil Ediciones


El próximo lunes día 12 sale a la venta por fin, Flores de invierno, la nueva novela de Patricia A. Miller de la mano de Versátil Ediciones y saldrá simultáneamente en digital  y en papel.

¿No es preciosa la portada? Me tiene loca, enamoradita perdida desde que la vi, pero es que si a la portada le añado que me encanta la pluma de esta autora... y que además me he podido leer hace un ratito los dos primeros capítulos.. ¡¡ya no me puedo aguantar y estoy deseando que sea lunes!! 

De momento os voy dejando los datos del libro y la sinopsis para ir abriéndo boca... bueno venga, seré buena y os dejo también el booktrailer que es precioso y... ¡Si! ¡el enlace a los primeros capítulos!



Título: FLORES DE INVIERNO.                                Autor: Patricia A. Miller.
Género: Romántica.
Editorial: Versátil Ed.
Formato: Papel/Digital
Precio: 16,62€/2,99€
Páginas: 336
Kindle Unlimited: No.
Fecha de publicación: 12 de Marzo 2018.

Sinopsis: Katherina y Scott solo tienen en común una cosa: la reforma de los majestuosos jardines de Lambert Resort. Ella es la gerente del hotel de lujo; él el paisajista contratado. Ella es metódica y fría; él un seductor que siempre llega tarde. Ella adora el orden y la limpieza; él… él no tiene orden ni en su vida. De la limpieza, mejor no hablamos. La vida no se lo ha puesto fácil, no tienen fe en el amor, no buscan una relación, pero eso ya da igual. La reforma lo ha puesto todo patas arriba y el destino les va a dar una lección. Porque el amor puede ser salvaje como la tormenta, efímero como un suspiro, frío como la nieve o tan bello como las flores de invierno.

Booktrailer 



Primeros capítulos: Aquí

¿Qué me decís? ¿No dan ganas de perderse en la historia?


5 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Estaré atenta a las reseñas sobre él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He conocido tu blog a través de la iniciativa “Seamos seguidores” de la que también formo parte, tienes un seguidor más, te invito a pasar por el mio. Nos vamos leyendo.
    http://loqueescondemiestanteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no se si me animare con este libro, voy a esperar a leer alguna reseña

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A este libro le tengo muchas ganas y estoy deseando leerlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Me gustaria saber tu opinión, ¡tus comentarios son importantes para mi!
Así que no te cortes en dejarme uno... por favor.
No se admiten Spoilers, ni la falta de respeto.
Gracias y... ¡Bienvenida a Con Aroma A Libros!
Disfruta la lectura.